Radar móvil o fijo en AP 7 sentido Girona


Publicaciones recomendadas

Ya van más de tres veces que el copi me pita en sentido Bcn-Girona y Girona-Bcn, casi dos kilómetros después de la gasolinera del Montseny (dirección Bcn-Girona), justo después un panel informativo instalado a escasos metros de un puente con vegetación muy frondosa a los lados...Perdonen las referencias confusas, es lo que hay, pero desde Girona-Barcelona, es en el pto. kilómetrico 156,1km., aproximadamente..A mi me huele que allí hay algo. El copi pita en 34...con intensidad media...a pocos metros del pórtico y el puente. Insisito, es como a 1,5-2 kilómetros después de las gasolineras pareades en la zona de descanso del Montseny. La primera vez que me pitó el panel informativo ponía un sospechoso signo de exclamación "!" a todas luces, y me pareció rarísimo, como si quisiesen avisar 'sutilmente'...qué digo ! no sé que digo... (hablando en sentido bcn-girona).... Por favor enviad referencias y contrastad lo que digo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya van más de tres veces que el copi me pita en sentido Bcn-Girona y Girona-Bcn, casi dos kilómetros después de la gasolinera del Montseny (dirección Bcn-Girona), justo después un panel informativo instalado a escasos metros de un puente con vegetación muy frondosa a los lados...Perdonen las referencias confusas, es lo que hay, pero desde Girona-Barcelona, es en el pto. kilómetrico 156,1km., aproximadamente..A mi me huele que allí hay algo. El copi pita en 34...con intensidad media...a pocos metros del pórtico y el puente. Insisito, es como a 1,5-2 kilómetros después de las gasolineras pareades en la zona de descanso del Montseny. La primera vez que me pitó el panel informativo ponía un sospechoso signo de exclamación "!" a todas luces, y me pareció rarísimo, como si quisiesen avisar 'sutilmente'...qué digo ! no sé que digo... (hablando en sentido bcn-girona).... Por favor enviad referencias y contrastad lo que digo....

En esa zona no hay ningún radar fijo conocido en 34,3 en al menos 3 kilómetros a la redonda.

Un radar móvil habitual... una falsa alarma.... no sé que puede ser. Pero radar fijo en 34, NO se conoce ninguno.

:confused: :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tú lo dices....k farem...ultimamente cada vez que paso por allí pita, y en ocasiones pita hasta con dos o tres leds encendidos...Normalmente las falsas alarmas no pasan de un led encendido. Jamás he visto una falsa alarma aumentar en itensidad como lo hacía esta....a ver, más foreros a opinar por favor!:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pita en ese punto es el radar que hay en la C35 en el termino municipal de Santa Maria de Palautordera que va paralela con la autopista,hace unos días que lo cambiaron por un cirulo el cual emite con tanta potencia que incluso se detecta el la autopista.

Saludos

O sea que no estoy tan loco...vaya, admirable precisión. Pero algo había ahí seguro...

Gracias por tan certera respuesta Lluis:icon_pray .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que pita en ese punto es el radar que hay en la C35 en el termino municipal de Santa Maria de Palautordera que va paralela con la autopista,hace unos días que lo cambiaron por un cirulo el cual emite con tanta potencia que incluso se detecta el la autopista.

Saludos

El km 156 de la AP-7 está a unos 40 kms del radr del km 52,1 de Sta María de Palautordera.

¿Tanta potencia tiene el cirulo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me e guiado por las descripciones, se que las gasolineras del Montseny estan pasado Llinars del Valles antes de llegar a Villalba Sasserra,muy cerca del radar de la C35,que esta situado a 30 mts de un puente que atraviesa la autopista puede ser coincidencias :confused: lo que si puedo confirmar es que cuando pasas por ese punto el RP se pone a pitar como un poseso tanto direccion Barcelona como Girona,con el atiguo radar antes que lo quemaran :the_finge eso no pasaba.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El km 156 de la AP-7 está a unos 40 kms del radr del km 52,1 de Sta María de Palautordera.

¿Tanta potencia tiene el cirulo?

Yo me e guiado por las descripciones, se que las gasolineras del Montseny estan pasado Llinars del Valles antes de llegar a Villalba Sasserra,muy cerca del radar de la C35,que esta situado a 30 mts de un puente que atraviesa la autopista puede ser coincidencias :confused: lo que si puedo confirmar es que cuando pasas por ese punto el RP se pone a pitar como un poseso tanto direccion Barcelona como Girona,con el atiguo radar antes que lo quemaran :the_finge eso no pasaba.

Saludos

Por eso lo comentaba...porque algo no me cuadraba en la descripción, ...o lo de las gasolineras o lo del punto kilométrico.

Se precisan detalles...

Gracias LLuis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se comento que en ese punto de la AP7 el copi se pone a pitar como un loco, es mas el forero Maxacla lo posteo no hace mucho.

Decir que se debe a un ciruelo que existe en la carretera paralela a la autopista, esta confirmado. Debe emitir a todo taco.

El unico problema es que si no lo sabes pegas un zapatazo del copon, lo confirmo personalamente que pita tanto subiendo como bajando en ese tramo de la AP7, pita mas o menos a la altura de la salida del Montseny

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se comento que en ese punto de la AP7 el copi se pone a pitar como un loco, es mas el forero Maxacla lo posteo no hace mucho.

Decir que se debe a un ciruelo que existe en la carretera paralela a la autopista, esta confirmado. Debe emitir a todo taco.

El unico problema es que si no lo sabes pegas un zapatazo del copon, lo confirmo personalamente que pita tanto subiendo como bajando en ese tramo de la AP7, pita mas o menos a la altura de la salida del Montseny

S2

Verificado; corrijo el punto kilométrico de la AP-7... es el 113,7; queda perpendicular al radar del pk 52,1 de la C-35.

Ya he visto la localización de la gasolinera bilateral por LLinars del Valles; de ahí hasta el punto crítico del radar de Sta Mª de Palautordera hay 3.400 metros.

El bicho de la C-35 está a 130 metros del eje de la autopista AP-7, por eso canta a quienes pasan por la autopista.

Ya recuerdo lo del mensaje de Maxacla, pero es lo que tiene el no ser de la zona; me guié por el punto kilométrico comentado en el primer post, cuando en realidad debí guiarme por Montseny... y haber buscado un area de servicio bilateral en la autopista por esa zona.

:confused: :confused:

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El domimgo pasado salé de la ap-7 antes del km 113 viniendo de BCN y comprobé personalmente que lo que se produce es una interferencia con un tirano que hay en la nacional a esta altura y pasa lo que se ha comentado más arriba: Interferencia debido a la cercanía del radar con la ap-7.

De momento BCN-Girona sólo tiene el problema del tráfico...

Saludos.

Ah! los tiranos de Girona continúan casi todos durmiendo (el que está tocando a Tordera sí que despertó, pero los demás están hivernando o VACÍOS!-y uno pintado-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.