Recommended Posts

Posted

El Radar Esta De Direccion Nuevo Centro A Centro Comercial Carreful De Campanar En La Calle Manuel De Falla Despues De Salir Del Tunel A Mano Derecha,me Asustado Ya Que Mi Copi No Me A Avisado Y Es Que Era Un Autovelox De Esos Que Son Por Laser Puesto En La Ventana Del Coche Y La Verdad Es Que No Se Escapa Ni Uno.<p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2007_02/56fd050d62b59_COCHERADARENVALENCIA.jpg.da373312c30c882543bd345164cb02cc.jpg" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="1221" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2007_02/56fd050d62b59_COCHERADARENVALENCIA.jpg.da373312c30c882543bd345164cb02cc.jpg" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p><p><a href="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2007_02/56fd050d81935_COCHERADARENVALENCIA(7).jpg.5288c9bbc36cf4824f0e18aa23eeeed1.jpg" class="ipsAttachLink ipsAttachLink_image"><img data-fileid="1222" src="https://www.todoradares.com/foro/uploads/monthly_2007_02/56fd050d81935_COCHERADARENVALENCIA(7).jpg.5288c9bbc36cf4824f0e18aa23eeeed1.jpg" class="ipsImage ipsImage_thumbnailed" alt=""></a></p>

56fd050d7208b_COCHERADARENVALENCIA.thumb

56fd050e4ef42_COCHERADARENVALENCIA(7).th

Posted

Ole tus g**vos PLV, si señor ahi en medio de la calzada (si alguien tropieza con ellos, seguro que será por exceso de velocidad o porque dará positivo en alcoholemia, vigilando nuestra seguridad (será la de pagar). Ojito en Valencia hasta pasar Fallas, está infectada de controles y cámaras (radares) por todos lados. Como todos los años, sufrimos la campaña pre-Fallas ¿para cubrir el presupuesto fallero?. Luego supongo que pararán hasta después de elecciones ya que en ése tiempo hay que portarse bien con la peña y después volverán de nuevo con la campaña de recaudación pre-Copa America 2007, estamos listos en Valencia, tiempo al tiempo, lo podremos corroborar cuando lleguen esas fechas.

Gracias Vaqui por tu aportación, no obstante ése punto debería estar ya colocado en la lista de los sitios que habitualmente se ponen ya que no es la primera vez.

Salu2

  • 4 weeks later...
Posted

Ayer por la noche estaban en el mismo sitio.

Os informo que tambien se ponen ahora en el primer semáforo al salir del túnel de la Petxina (el rio) sentido Torres de Serrano, justo al lado de la Beneficencia (primer semáforo).

Salu2

  • 2 weeks later...
Posted

Por casualidad no se pondra algún movil por esa zona, pues ya llevo dos veces este mes, que cuando entro en el tunel de pista de Ademuz (Pio XII)viniendo desde Liria, me cante el grillo(banda Ka) hasta casi la altura de Nuevo Centro. s2/

Posted

Alguien podria informarle de que las denuncias tomadas asi aparcado no son válidas.

Pasa tus fotos a algún diario, para ver si hay suerte y las publican, se hacen eco y la peña recurre las multas a destajo.

  • 2 weeks later...
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.