Creo que me acaban de pillar


HiNote

Publicaciones recomendadas

:mad::mad::mad:

Mierda, mierda, mierda!!!

Creo que me acaban de pillar a unos 150km/h un móvil parado en el arcén.

Hace un rato, sobre las 18:30 iba hacia mi casa (A6 en sentido Outense en la bajada hacia Verín) por la A6 y tras adelantar un camión, casi justo a la par que el radar lo ví por el rabillo del ojo, un Xantia azul aparcado en la cuneta. No vi flash y ya estaba oscuro. El RP no me pitó y es la primera vez que paso junto aun móvil y no pita ni antes ni después. :danny: Puede que fuera un autoperrox. No lo sé, no me dío tiempo a ver.

Puede que me libre por el camión y porque iba por el lado izquierdo adelantandolo... :confused:

Tengo en estos momentos un cabreo de narices. :smash:

Menos mal que no me pararon luego...

Bueno, a esperar a ver si llega algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mad::mad::mad:

Mierda, mierda, mierda!!!

Creo que me acaban de pillar a unos 150km/h un móvil parado en el arcén.

Hace un rato, sobre las 18:30 iba hacia mi casa (A6 en sentido Outense en la bajada hacia Verín) por la A6 y tras adelantar un camión, casi justo a la par que el radar lo ví por el rabillo del ojo, un Xantia azul aparcado en la cuneta. No vi flash y ya estaba oscuro. El RP no me pitó y es la primera vez que paso junto aun móvil y no pita ni antes ni después. :danny: Puede que fuera un autoperrox. No lo sé, no me dío tiempo a ver.

Puede que me libre por el camión y porque iba por el lado izquierdo adelantandolo... :confused:

Tengo en estos momentos un cabreo de narices. :smash:

Menos mal que no me pararon luego...

Bueno, a esperar a ver si llega algo...

Había patrulla de notificación???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO había patrulla de notificación, NO me pararon.

No era pórtico, era un xantia azul oscuro aparcado. No se si era multanova o autoperrox. No me dió tiempo a ver la ventanilla ni el morro del coche, pero no saltó flash o por lo menos no lo vi.

El RP es la primera vez que no salta. Por eso mi duda si era un Perrox o un Multanova que podía estar apagado y por eso no lo cantó el copi (Una 975).

Siempre me avisó con más o menos antelación, pero pitó siempre.

Era la A52, no la A6. Sorry por el despiste.

Estaba pasada la salida de Fumaces, en dirección a Verín. Entre la salida de Fumaces y la de Ábedes. Sentido Ourense viniendo desde Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la zona y el coche me huele a un velox...

xara oscuro+verín+arcen...autovelox

Esperemos que haya suerte...pero si no viste flashazo (aunque fuese el tenue anaranjado del infrarrojo)...quizás te has salvado...

Lo que me jode es que conozco la zona y el coche... :BoomSmili

El flash no lo ví, aunque no puedo asegurar que no saltara.

A ver si hay suerte porque además no se si es la de 100€ y 0 points (hasta 152) o 140€ y 2 points (de 153 a 162). Por ahí puede que ande... :mad:

Son esos los importes/puntos, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojalá te hayas salvado.

Este fin de semana pasé por ahí un par de veces y lo que vi fue un coche patrulla parado en el arcen que parecía tener un perrox. Era noche cerrada, y lo único que se veía eran las luces del coche patrulla (encendidas) que iluminaban de azul media carretera, y un par de km más adelante otro coche patrulla, que no tenía a nadie parado, pero me pareció cuanto menos sospechoso. De noche no pude ver si llevaban algo, pero la "colocación" me sono a perrox.

Pero era un coche patrulla, luces incluidas. En cuanto al xara... me suena haber leido algo sobre él.

Si no viste flash, espero que fuese lo que fuese, estuviese apagado. Y lo extraño es que no hubiese patrulla notificando la infracción más adelante ¿no?.

Suerte tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que lo pienso, un perrox me da que no puede ser, porque el coche estaba muy escondido detrás del guardarrail... no se... es una posición típica de multanova, que pilla hacia delante y el coche puede estar escondido detrás de una "tapia", pero con los perrox, el lateral suele verse perfecto...

Me estoy rallando y comiendo la cabeza... GRRRRRRRR

Solo queda esperar a ver que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no he visto un Multanova-en-coche que tuviese un flash infrarrojo, todos los que yo he visto en la vida real y en foto llevan un flash normal de los de "fogonazo" asi que aun no puedo asegurarlo 100% pero si no viste flash o no era un multanova o estaba apagado (yo he pasado por multanovas en coche apagados).

Por otro lado el unico autovelox que yo he visto con flash, era tambien flash normal que metio un fogonazo muy visible a plena luz del dia asi que creo que has tenido suerta y no era mas que un multanova que estaba apagado en ese moemnto, algo nada raro de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo aun no he visto un Multanova-en-coche que tuviese un flash infrarrojo, todos los que yo he visto en la vida real y en foto llevan un flash normal de los de "fogonazo" asi que aun no puedo asegurarlo 100% pero si no viste flash o no era un multanova o estaba apagado (yo he pasado por multanovas en coche apagados).

Por otro lado el unico autovelox que yo he visto con flash, era tambien flash normal que metio un fogonazo muy visible a plena luz del dia asi que creo que has tenido suerta y no era mas que un multanova que estaba apagado en ese moemnto, algo nada raro de ver.

Uf, me tranquilizas mucho... :):yahoo:

Una pillada que tuve hace años sí que ví el flash claramente. Ahora aseguraría en un 99% que no hubo flash.

El flash tenía que haber saltado porque ya empezaba a oscurecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye....Y una pregunta que a lo mejor suena un poco "tonta"....

- Si no viste flash.

- Si no le viste el "pinocho" del Multanova.

- Si no viste la ventanilla del Velox.

- Si no había patrulla...

¿Es posible (y no me mordáis por ello) que realmente no fuera un radar? ¿es posible que fuera un coche parado? ¿Qué tal un camuflado?

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye....Y una pregunta que a lo mejor suena un poco "tonta"....

- Si no viste flash.

- Si no le viste el "pinocho" del Multanova.

- Si no viste la ventanilla del Velox.

- Si no había patrulla...

¿Es posible (y no me mordáis por ello) que realmente no fuera un radar? ¿es posible que fuera un coche parado? ¿Qué tal un camuflado?

Un saludete!

jejeje, de pregunta tonta nada.

Flash estoy completamente seguro que no lo vi. En cuanto a si era un putonova o un perrox, no me dio tiempo a ver nada. Es más, puede ser como tu dices que fuera un camuflado o incluso alguien parado, peeeeeero (siempre hay un pero) en esa zona suelen ponerse y ese coche frecuenta la zona....

Ojalá sea simplemente alguien que paró a hablar poe el móvil, un coche estropeado o ellos en un camufñado sin huchas. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Si te cazo o no es otra historia, ahi no entro, pero te puedo asegurar que en esa zona xsara oscuro= autovelox, se suele poner mucho direccion de orense bajando antes de llegar a verin justo en una salida que hay, detras de un separador de esos de plastico verde.

Con relacion al tema que hablais de que el autovelox no coje detras del guardarrail, si se ponen yo los he visto y queda justo por encima del guardarrail con lo que el coche se coloca como los multanova completamente detras del guardarrail.

un saludo y cuidadin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, de pregunta tonta nada.

Flash estoy completamente seguro que no lo vi. En cuanto a si era un putonova o un perrox, no me dio tiempo a ver nada. Es más, puede ser como tu dices que fuera un camuflado o incluso alguien parado, peeeeeero (siempre hay un pero) en esa zona suelen ponerse y ese coche frecuenta la zona....

Ojalá sea simplemente alguien que paró a hablar poe el móvil, un coche estropeado o ellos en un camufñado sin huchas. :P

Ya te vale, como fuera un tío meando en la cuneta .... nos vas a matar a sustos. :the_finge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.