Taller Megawatios c/ Castillejos 224 BARCELONA


Carkits

Publicaciones recomendadas

Por eso no lo conozco "face to face"...jaaaaaaaaaaaa:the_finge :the_finge
no hagas caso a pedro que es un piratilla, seguro que quiere quedar contigo para robarte el coche o estropeartelo o cosas peores....

jajaja habla con el que es buena gente y controla!!!

Que envidiosas :cheer2: !!!

Mctoni dile a Fundi como viste mi a3,si esta bien trabajado o no!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno te lo dire finamente, de lejos se veia muy bien pero cuando te acercas vas viendo todas las aguas de los ensanches de rueda y esas cosas....

el A3 esta wapo, lleva un tuning que gusta a la vista sin excentricidades que pronto se veran en la maxituning de montmelo...

jejeje fijo que cuanto me vea me pega un copon :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno te lo dire finamente, de lejos se veia muy bien pero cuando te acercas vas viendo todas las aguas de los ensanches de rueda y esas cosas....

el A3 esta wapo, lleva un tuning que gusta a la vista sin excentricidades que pronto se veran en la maxituning de montmelo...

jejeje fijo que cuanto me vea me pega un copon :D:D

La madre que te pariooo,cuando te pille ya veras...:cheer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Por supuesto que es revanchismo, indiganación o llámalo como quieras!!.

A mí no me gusta que me tomen por glip*llas.

Siento haber repetido el mismo comentario, pero es lo que pienso y no cambio ni una sola de mis palabras. Yo llevaba más de seis años llevando mi coche allí, y ahora me ha demostrado la clase de persona que es. Y todo por dejar de ganar unos euros en la venta del Bel 975. LAMENTABLE!!.

El muy ladrón me dijo que NECESITABA 5 HORAS PARA INSTALARLO y acabo de recoger el coche de un taller que está a escasos cincuenta metros (Autorradio Europa) y me ha cobrado 90 € y ha tardado 2 horas.

Que cada cual haga lo que le venga en gana pero a mí no me roba más y si puedo ayudar a que otros compañeros no vayan a parar allí, mejor que mejor, respecto a lo de que no te gusta que te tomen por jilipollas(a lomejor lo eres y no te das cuenta)

Un saludo.

Te pareces a la semolisa hablando de honrra,no se pueden poner direciones de un taller y recriminarlo tu eres mas estafador que nadie,relajate un poco y tomate la vida de otra manera,respeta a la gente y no les faltes porque te faltaran,respecto a que no te gusta que te tomen por jilipollas(seguro que lo eres y no te das cuenta)

Editado por tonicop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.