Taller Megawatios c/ Castillejos 224 BARCELONA


Carkits

Publicaciones recomendadas

  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

www.megawatios.com

megawatios@megawatios.com

08013 BARCELONA

Castillejos, 224

Cambio de coche muy a menudo y hace años que le llevo todos los coches para realizar la instalación del manos libre, equipo de música, alarma, etc...

Pues bien, al enterarse de que había comprado el detector (un Bel 975 R) en www.todoradares.com me dijo que, "por ser yo", me cobraba 150 € por la instalación, mientras que un taller que hay a pocos metros, en la calle Cartagena, me cobra 90 € por el mismo trabajo. (siempre sin montar el láser en los dos casos)

Ya no tienen suficiente con el dinero que ganan con la mano de obra. Ahora también quieren su parte del pastel en el aparato a montar. :mad:

LADRÓN.

PD: cuando se enteró que había comprado el extraíble y que a él no se lo servían desde esta misma página, aún se mosqueó mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.megawatios.com

megawatios@megawatios.com

08013 BARCELONA

Castillejos, 224

Cambio de coche muy a menudo y hace años que le llevo todos los coches para realizar la instalación del manos libre, equipo de música, alarma, etc...

Pues bien, al enterarse de que había comprado el detector (un Bel 975 R) en www.todoradares.com me dijo que, "por ser yo", me cobraba 150 € por la instalación, mientras que un taller que hay a pocos metros, en la calle Cartagena, me cobra 90 € por el mismo trabajo. (siempre sin montar el láser en los dos casos)

Ya no tienen suficiente con el dinero que ganan con la mano de obra. Ahora también quieren su parte del pastel en el aparato a montar. :mad:

LADRÓN.

PD: cuando se enteró que había comprado el extraíble y que a él no se lo servían desde esta misma página, aún se mosqueó mas.

Creo que te has pasado, por lo que comentas, creo que te has pasado llamándole Ladrón y Estafador.

5 mensajes en este foro y otro más en otro foro (sobre el mismo asunto) no hacen sino sugerir cierto revanchismo por tu parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que es revanchismo, indiganación o llámalo como quieras!!.

A mí no me gusta que me tomen por glip*llas.

Siento haber repetido el mismo comentario, pero es lo que pienso y no cambio ni una sola de mis palabras. Yo llevaba más de seis años llevando mi coche allí, y ahora me ha demostrado la clase de persona que es. Y todo por dejar de ganar unos euros en la venta del Bel 975. LAMENTABLE!!.

El muy ladrón me dijo que NECESITABA 5 HORAS PARA INSTALARLO y acabo de recoger el coche de un taller que está a escasos cincuenta metros (Autorradio Europa) y me ha cobrado 90 € y ha tardado 2 horas.

Que cada cual haga lo que le venga en gana pero a mí no me roba más y si puedo ayudar a que otros compañeros no vayan a parar allí, mejor que mejor.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, robar, robar, yo no diria eso. El taller puso un precio y no lo aceptastes y aunque lo hubieras aceptado tampoco lo diria robar porque no te ponen la pistola en el pecho. Cada uno cobra e intenta ganarse lo que puede, otra cosa es que te interese o no te interese. A mi ese taller me lo recomendo un jefazo de esta web y ese taller para mi merece toda la confianza, y en todos los sitios cuezen habas (todo el mundo comete errores o fallos). El compi que llevo me lo instale yo porque soy un poco manitas como muchos de este foro.

Creo que tu postura es bastante fuerte aunque estes dolido, al fin y al cabo tu elijes la persona que te lo instale y en ese momento te intereso mas el de 90.-€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me ha instalado bastantes cosas en varios coches y camiones y de momento no he tenido un problema....puede que sea caro? barato? no se, cada cual que decida y que obre en consecuencia. a veces a mi me ha parecido cara alguna instalacion, pero luego siempre que he necesitado retoques o cualquier otra cosa me lo han hecho/dado sin problemas....lo comido por lo servido.

por otra parte respeto tu opinion, es igual de valida que la del resto que estamos por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desesperao, te quejas porque te quisiesen cobrar 150€ por la instalacion de un Bel975??? es un precio mas que justo si consideramos las tarifas que se suelen cobrar por España. Ademas que si no solo es el precio sino que tambien hay que juzgar la calidad del trabajo realizado.

Este foro no es una herramienta para emplearla para rabietas personales. Si has encontrado un sitio mas barato, mejor para ti, pero desde luego 150€ no es caro y no merece ninguna reprobacion. Si te hubiera hecho una mala instalacion, eso seria otro tema, y nos hubiera gustado oir sobre ella, pero meter cinco mesajes en el foro para una pataleta privada injustificada no es admisible, el foro no esta para eso, y es un total falta de respeto hacia los demas foreros y los administradores. Que te sirva la tajeta de aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo no saco targetas pero si digo una cosa. Yo en Madrid aun no conozco ningun sitio en el que te cobren menos de 180€ y hace unos 6 meses cuando lo instale pedi presupuesto en tres sitios, asique 150 es un precio NORMAL. A mi me cobraron 180 y encima tube problemas porque me endosaron un cono falso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si en un taller recomendado por todoradres te cuesta 150€, que es un precio normal, es justo lo que me cobraron a mi, y en otro taller "desconocido" te cobran 90€ por lo mismo .... yo sospecharía de la instalación que me puedan realizar en este segundo taller, nadie da duros a pesetas. :smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Ni que decir que Desperao se descalifica el mismo...

Bueno , yo me acabo de intalar un 975r que había comprado hace más de un año por internet.. Fuí a Megawatios para instalarlo, me trataron muy bien y creo que han hecho un buen trabajo.. me costó algo menos de 150 euros(3,5 horas de mano de obra en un Golf IV). Les pedí que me pusisien un interuptor para apagarlo y al cabo de unos días volví por que estaba un poco a la vista el interruptor(mea culpa) y lo cambié a otro lugar... No me querían cobrar, les di 10 euros de propina... Recomiendo este lugar.. BUEN TRATO Y PARECEN PROFESIONALES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

vale ya se donde llevarlo, porque he de instalar el localizador por satelite en vilafranca del penedes, y aprovecharia la visita a barcelona para poner tambien el detector de radar, en principio el Bel 966R y el Road Pilot, del laser pro park ya hablaremos, a ver si encentro donde colocarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale ya se donde llevarlo, porque he de instalar el localizador por satelite en vilafranca del penedes, y aprovecharia la visita a barcelona para poner tambien el detector de radar, en principio el Bel 966R y el Road Pilot, del laser pro park ya hablaremos, a ver si encentro donde colocarlo...

A que sitio vas Michel Vaillant,por que es mi pueblo,te puedo recomendar algo.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues no tengo ni idea, me han dicho que es un concesionario oficial Volvo, pero no se el nombre. No conozco nada de la zona, me dijeron que en Barcelona no habia ninguno con el que tubieran convenio, y que el mas cercano era Vilafranca del Penedes, luego me decian alguno por mataró pero por ahi no se ni como se va, claro que el coche lleva gps ahora que caigo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje pues no tengo ni idea, me han dicho que es un concesionario oficial Volvo, pero no se el nombre. No conozco nada de la zona, me dijeron que en Barcelona no habia ninguno con el que tubieran convenio, y que el mas cercano era Vilafranca del Penedes, luego me decian alguno por mataró pero por ahi no se ni como se va, claro que el coche lleva gps ahora que caigo xD

Creo que esta en la Av.Barcelona la concesion de VOLVO,que le instalas un detector? (no copy,si no antirrobo gps).

Cuando bajes mandame un privado,y hacemos unas:icon_pidu

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok te aviso

Aun me tienen que dar el coche el mes que viene, y dependiendo de como vaya el tema, le instalo el localizador del GrupoDetector y a ver para entonces como tengo el tema del detector de radar, porque quiero meter un Bel, el RP, y un LPP, pero tengo que mirar donde puedo colocar el peretronic, bueno un follon, pero a las malas el bel y el RP, porque me voy a comer kms por francia a saco y desde luego 700km en un dia a 120 va a ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok te aviso

Aun me tienen que dar el coche el mes que viene, y dependiendo de como vaya el tema, le instalo el localizador del GrupoDetector y a ver para entonces como tengo el tema del detector de radar, porque quiero meter un Bel, el RP, y un LPP, pero tengo que mirar donde puedo colocar el peretronic, bueno un follon, pero a las malas el bel y el RP, porque me voy a comer kms por francia a saco y desde luego 700km en un dia a 120 va a ser que no...

Llamame y hablamos de la instalacion cuando te den el coche.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.