Sobre Banda Ku


buscarol

Publicaciones recomendadas

Un saludo.

Estoy casi decidido por el Stinger DSI.

Normalmente soy de decisiones rápidas, pero en esta me estoy tomando mi tiempo. El precio (2.050 € + IVA) montado, así lo requiere.

Pedí información a Stinger España, sobre instaladores, y respondieron rápidamente. Punto a su favor.

Lo mismo con Roadpilot España. Ya ni siquiera espero respuesta. -5 puntos.

La Web de Stinger parece un poco desfasada. Manuales del 2005, y artículos de prensa ya amarillos. Lástima, una Web actualizada es importante para la imagen de una empresa.

Como no puedo fiarme de la información de la Web, por antígua, pido vuestra ayuda sobre un par de temas:

Lo primero sobre el Display. Se han tomado la molestia de traducir instrucciones y letreros al castellano ? Lo que yo veo está en Inglés, lo cual no es un obstáculo insalvable, solo cuestión de principios.

Lo segundo sobre las bandas que detecta,

leo en el manual ( de 2005, repito) que puede detectar:

Banda-K 24 GHz

Banda-Ka 34 GHz

Por lo que he ido leyendo en este foro ( espléndido, por cierto), existen 2 frecuencias en banda Ka que debería detectar, 34,3 GHz y 35,5 GHz

Como no entiendo, pregunto si entran dentro del espectro de los 34 GHz que menciona el manual, o lo han variado, o ...

Veo también que no menciona la banda Ku. ¿ no la detecta ?

En alguna parte de este foro he leido que esta se utiliza solo en Francia, pero yo me muevo por este país, y si es así, me interesaría que la detectara.

Gracias por leerme.

Ah! otra cosa que me preocupa es donde montar el Display, pero creo que dificilmente alguien va a responderme a este tema, al menos publicamente, pero si alguien lo ha montado en un X5, y tiene el detalle de enviarme un privado, lo agradeceré.

Vaya, se me olvidaba. Sobre los altavoces. Es posible prescindir de los que lleva el equipo y conectar el Stinger con el sistema de sonido del vehículo ?

Un abrazo

Buscarol

Se me olvidó, y no vale la pena iniciar un nuevo tema:

El instalador, donde posiblemente monte el Stinger, me recomendó que para el inhibidor laser esperara al verano. Al parecer Stinger sacará el suyo al mercado.

Edito el mensaje para deciros que la ya no esperada respuesta de Roadpilot, para mi sorpresa, ha llegado. Envié petición de informacion el 13/02/2007. Ha llegado respueta hoy, 20/02/2007. Debe ser culpa del servicio de correos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate este hilo, esta bantante completito: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2561

Saludos, :icon_pray Maestro buscador

Cuando he visto tu mensaje, estaba siguiendo precisamente el mencionado hilo. Por segunda vez, por cierto.

He de reconocer que la primera vez que lo leí no me sirvió de mucho, dado que mis conocimientos sobre el tema eran escasos, y mayormente no entendía de que se hablaba en él.

La segunda lectura está, efectivamente, resultando mucho más provechosa. ( aún estoy en el proceso, el hilo es largo )

Sigo leyendo, pues tengo ( si la autoridad y el tiempo lo permiten ) la intención de presentarme el viernes en el taller del instalador.

Gracias, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, siempre que sea para ayudar...:drunk[1]:

P.D: por cierto, levantaste las antenas, ya?:eusa_naug ? ya verás como funcionan mejor:D

Un saludete.

hoy es el dia D. las voy a subir lo mas alto que puedo, es decir, casi a la altura de los faros tras el paragolpes, en lo que seria la nariz del morro.

este fin de semana las probare, ya que salgo de viaje y me lo llevo. el martes os dire.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Ya soy un usuario del DSI.

He salido del taller solo con la banda Ka activada. Me han dicho que la K, unicamente la active para Francia.

De momento me ha detectado 3 fijos por GPS, sin ninguna señal de banda. He de suponer que emitían en la K ? . Aún no domino esto, he de aplicarme !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno. Ya soy un usuario del DSI.

He salido del taller solo con la banda Ka activada. Me han dicho que la K, unicamente la active para Francia.

De momento me ha detectado 3 fijos por GPS, sin ninguna señal de banda. He de suponer que emitían en la K ? . Aún no domino esto, he de aplicarme !

Bienvenido Buscarol.

Te gano solo por una semana.

Contamos con tues experiencias para ir mejorando el rendimiento del aparatito.

Yo por ahora en general estoy contento, pero debeo de ir conociendolo mas. Realmente solo con los sonido funciona, ver la pantalla no es necesdario.

Los spotlist por Cataluña bastante bien. Avisan solo en el sentido que vas y con la antelación justa, pero suficiente, qunque me encontrado aveces qeu me daba una serie solo de dos avisos, imagino que es porque iria despacito, pero me preocupa.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tambien podrían ser de los que emiten en ka 35,5, pero solo son fijos

Vale. Entonces entiendo que aunque hay radares en esta frecuencia, al ser todos fijos, ya los detecta por GPS, y no necesita buscar en esta banda. Que no nos falle la BENDITA Spotlist.:icon_pray

Te gano solo por una semana.

...... ver la pantalla no es necesdario.

Yo la he colocado muy a la vista, no sé, ... me gusta mirar las pantallitas.

Avisan solo en el sentido que vas y con la antelación justa, .

Esto aún no lo controlo, nunca sé para adonde miran. Y me han dicho , subrayo por si acaso, que los hay que miran en los dos sentidos. ( y lo digo con todas las precauciones por si digo una tontería ).

Tampoco entiendo si cuando los colocan en una vía de dos carriles en el mismo sentido, miran a los dos o solo a uno.

aveces qeu me daba una serie solo de dos avisos, imagino que es porque iria despacito, pero me preocupa..

En el taller me habían puesto el tal SpS a 30 km. Yo de momento les he pedido que me lo quitaran, prefiero acotar yo a medida que vaya entendiendo de que va.

Lo primero, y único que he tocado hasta el momento ha sido la intensidad de iluminación del display. Me lo habían puesto a 80, y me estaba dando grima.

He pensado que esto había que poder cambiarlo, y efectivamete, en configuración se lo he puesto a 40. Buf! que descanso. ( ya te digo, está muy a la vista).

Por cierto, me han enseñado como pitaba la banda k con una cámara de vigilancia que esta en un edificio delante del taller. ( Vaya, esto es lo que me han dicho, que era la cámara).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, lo que queria decir que avisa en el sentido de circulacion son los spotlist (lo del gps), la antena te avisa siempre que detecta uno, sea en el sentido que sea, y por desgracia los que detecta siempre mucho antes son los que estan en el carril contrario (que ahora hay algunos que tambien pueden multar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.