¿Cazado?


joset

Publicaciones recomendadas

Estos son unos cabr*nes.

Hoy, como casi siempre, he vuelto a pasar por allí, y la salida en la que me hicieron la foto está en el km 36,300F, y según la multa, ellos dicen que me la hicieron en el 34F.

En el punto km 34,300 hay una limitación de 90. En el punto km 34,700 hay una incorporación, pero es anterior a donde ellos estaban. Luego en el punto km 35,450 está la señal de fin de limitación de 90, y luego en el punto km 36,300 está la icorporación en la que ellos estaban.

Según esto, ni donde estaban realmente está limitado a 90 ni tampoco el kilómetro 34 entero está limitado a 90, puesto que la señal está en el 34,300.

Lo único que quieren es sacar euros, pero les voy a dar guerra, que eso se me da bien.

Y si, según las tablas son 2 puntos, aunque en la notificación no pone nada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Pues me identifiqué como conductor, y la semana pasada me llegó la notificación de la infracción.

Esta vez si me advierten que conlleva la retirada de dos puntos al finalizar al proceso.

Pero no me incluyen la foto. ¿Es normal?

De todas maneras, voy a recurrila, y pediré la foto entre otras cosas...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pide la foto, porque así además, es posible que haya algún punto de referencia en la foto con el que puedas demostrar que el kilómetro indicado en la multa no se corresponde con el kilómetro en el que te hicieron la foto.

Y luego ya, añades todo lo que has comentado del fin de limitación y demás. Espero que haya suerte ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pues buscando y buscando... he encontrado el manual del "resucitador de hilos".

Y resucito este para actualizarlo: me la enchufaron doblada los mam*nes. Al final por mucho recurrir, llegó la notificación de la Agencia Tributaria, esa que somos todos pero unos más que otros, y a pagar.

Pero lo más importante es que hace 2 días me volví a encontrar en la misma situación... mismo sitio, mismo camuflado, misma densidad de tráfico... eso si, esta vez asfalto seco, y lo fundamental: armas mejoradas. Y aunque pegué un buen frenazo, lo pegué a tal distancia que hasta me pareció que había sido una falsa de lo que tardé en llegar a la altura del camuflado :D

Ala, don camuflado, esta vez a jod*rse toca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.