revista dgt


Fc66

Publicaciones recomendadas

hoy me ha regalado un cliente la revista de la dgt. no tiene desperdicio, aparte de los temas ya comentados de ubicación de radares en puntos negros, es la revista más sensacionalista que he visto en mi vida. por menos de lo que dicen algunos de los que escriben en la revista, hay gente encerrada en manicomios. Joder cuantas tonterias. lo de la carta del tio que pasó miedo por que le adelantó una moto a mas de 200, mientras el estaba adelantando a otro coche en una autovía y que solo habia 40 cm entre el coche y el guardarail es de traca. por donde cojones pasa una moto si solo hay 40 cm, yo ando en moto, y si adelanto de esa manera es a los tocahuevos que se tiran dos horas para adelantar en la autopista, y desde luego no quedan 40cm.

bueno resumiendo que me enrollo más que una persiana la revista es bastante patetica, me suscribiré a ella para reirme cada vez que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy me ha regalado un cliente la revista de la dgt. no tiene desperdicio, aparte de los temas ya comentados de ubicación de radares en puntos negros, es la revista más sensacionalista que he visto en mi vida. por menos de lo que dicen algunos de los que escriben en la revista, hay gente encerrada en manicomios. Joder cuantas tonterias. lo de la carta del tio que pasó miedo por que le adelantó una moto a mas de 200, mientras el estaba adelantando a otro coche en una autovía y que solo habia 40 cm entre el coche y el guardarail es de traca. por donde cojones pasa una moto si solo hay 40 cm, yo ando en moto, y si adelanto de esa manera es a los tocahuevos que se tiran dos horas para adelantar en la autopista, y desde luego no quedan 40cm.

bueno resumiendo que me enrollo más que una persiana la revista es bastante patetica, me suscribiré a ella para reirme cada vez que sale.

Anda que yo me iba a suscribir..será gratis no? ya tengo bastante con las entrevistas que le hacen al pene navarro:smash: y aparecen en todos los medios...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa revista la lleva recibiendo mi padre desde hace muchos años. Hace años sí que era interesante, hablaban de cosas que de verdad importaban en su época. Pero es increíble el cambio que ha dado. Yo la leo sólo para "diversión", sólo ponen artículos que ensalzan la labor de la GC, lo bien que hacen en multar a esos infractores, que para los ojos del ciudadano común son "delincuentes" y "posibles asesinos en potencia". Cuando instalan radares nuevos lo venden como la salvación a tantas muertes que se provocan por exceso de velocidad. Y lo mejor de todo es que sólo salen comparativas de las muertes cuando son favorables, porque cuando son desfavorables se encargan de que nos llevemos las manos a la cabeza con una foto de alguien a 205km/h, seguida de una frase que dice: "Con delincuentes así es imposible bajar las muertes", callándose que casi todas las muertes se producen en puntos negros, etc... Y del pésimo estado de carreteras y demás ni pío. Es digno de leerla. Os animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa revista por lo que veo debe de ser de gran utilidad el dia que vayas estreñido... te la llevas al wc y seguro que del descojone se te afloja todo y vas de cine!!!

:floor: :floor: :floor:

Entonces no puedes leer ni en titulo hasta q no llegues al wc no? Sinó lias una en casa de la hostia :moon: :moon: :moon:

:floor: :floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo leídas un montón de ellas desde hace tiempo, son la mejor medicidna contra la indiferencia.

Quien diga que URDACI era manipulador no sé cómo llamará a esto.

Se ríen de nosotros y encima les pagamos con nuestros impuestos, menos mal que cobro un huevo en negro porque a este estado de represión ni agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.