¿ Cuánto hace que no te adelanta nadie ? NO-FLANDERS


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Me estoy empezando a preocupar... llevo unos meses, incluído verano, que voy no sé si por rebelión interna o qué, pero soy incapaz de bajar de 160-180 de crucero, yendo en rectas y cuando puedo a todo lo que da el coche, bien entrados los 200 y con el pie a fondo en cuanto puedo... hago rutas más o menos conocida y conozco los radares fijos y móviles y circulantes :amen:

y quizás por rabia o qué sé yo voy follado...

la verdad que hace mucho tiempo que no me adelanta nadie, quizás lleve 15.000 km o más sin que nadie me haya adelantado y bueno, antes pocos me pasaban, no sé si la gente corre menos o qué sé yo.... ni imaginarme quiero con un coche realmente potente como alguno tenéis por aquí.

¿ os pasa eso con asiudidad , que en todos los viajes sois vosotros quienes adelantáis y nadie os adelanta ? pq en 3 meses debo de llevar un marcador de 5000-0 en relación a los adelantados/adelantado yo con mi humilde cascarillo....

intuyo que sí, que lo normal es tirarte temporadas sin que te pasen, lo comento como anécdota curiosa, yo cuando me adelantan estoy acostumbrado a facilitar la maniobra de pegarme a la derecha, no acelerar más, ( máxime en carreteras ) etc. pero se me hace raro el no practicarla durante "tanto" tiempo...

¿ os pasa algo parecido , estoy enloqueciendo o el resto del mundo está bajando sus velocidades crucero ? hace años no era raro ver a gente con 210 de tempomat y más en muchas vías...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes toa la puñetera razon soldadillo, la peña va acojonada al volante.

Por los madriles antes veias a gente x la m-40 a velocidades de 170-180 sin problemas y ahora vas 150 haciendo pasadas pareciendo un loco jajaja. Ademas lo q me jode es q la peña vaya x el puto carril izkierdo pisando webos y tengas q ir clavando frenos pa no comerte a la croketa de turno :mad: Lo cachondo es q no se kitan y claro los acabas adelantando x la derecha, con la correspondiente rafaga de luces y/o pitada... :the_finge :the_finge :the_finge

Salud y libertad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora vas 150 haciendo pasadas pareciendo un loco jajaja. Ademas lo q me jode es q la peña vaya x el puto carril izkierdo pisando webos y tengas q ir clavando frenos pa no comerte a la croketa de turno :mad: Lo cachondo es q no se kitan y claro los acabas adelantando x la derecha, con la correspondiente rafaga de luces y/o pitada...Salud y libertad

Sin ir más lejos esta misma mañana...a 110 todo un valiente adelanta se me mete....frenada...y el tio decide seguir por la izquierda para adelantar un autobus que ni veíamos de lo lejos que estaba...obviamente si tú decides "flandear" por la izquierda yo te paso por la derecha, bien pegadito al arcen eso sí...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa igual, por carreteras secundarias no me adelanta nadie hace meses (años? jeje), por autopista si que me adelanta alguno, pero menos que antes, anda que no odiaba yo hace un añito o más cuando se me pegaban al culo las calderas...(golf, león...), pero ahora mucho menos. La gente va a acojonada y lo que es peor, distraída, con miedo, y claro asi la cagan después...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Realmente hace tiempo que si noto a la gente mas acojonada al volante, la caza al conductor ha despertado una autentica paranoia entre los conductores.

Normalmente el que mas corre a 140, el otro dia me encontre un Golf bajando de Gerona, que me hizo de liebre, bajabamos los dos cerca de 200 por hora de GPS.

La verdad fue un viaje impresionante, al final se despego de mi en Granollers.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente hace tiempo que si noto a la gente mas acojonada al volante, la caza al conductor ha despertado una autentica paranoia entre los conductores.

Normalmente el que mas corre a 140, el otro dia me encontre un Golf bajando de Gerona, que me hizo de liebre, bajabamos los dos cerca de 200 por hora de GPS.

La verdad fue un viaje impresionante, al final se despego de mi en Granollers.

Saludos

Miguel no corras tanto..que 200 mts a la hora es demasiado para tu motor :floor: :floor:

Soldadillo ese tema lo venía comentando desde hace muucho tiempo..que mi coche parece que corra más..me pego bastantes viajes largos y no me adelanta ni uno..y no voy volando bajo, simplemente voy ligero.

La gente va con el culo prieto y el pañal puesto por si acaso..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero a que yendo a 160 km/h os dá la sensación de ir raros, quiero decir, que como antes iba más gente a esa velocidad ahora unos pocos pisan el acelerador y normalmente solo para adelantar. ENtre los radares, los móviles y la paranoia generalizada por lo de las multas, aunque vayamos con protección, siempre ronda la mosca tras la oreja.

Esto es ir arrinconando al que no siga sus normas y que se sienta un delicuente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ayer me hice la M50 desde Rivas hasta majadahonda (unos 30km) con el control de crucero a 140 y no me adelantó nadie!! Es más tuve que frenar más de una vez por culpa de algún huevón a 100-120 en el carril izquierdo. Y eso que 140 en esa carretera es "ir despacio" (para mi al menos jeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico, cuando enfilo alguna carretera conocida y adecuada, y paso de los 200, no me pasa nadie. a lo mejor ves a algun alegre q va a 170-180. pero rapido se pierde por el espejo retrovisor.

tambien hay veces q vas a tu ritmo, demasiado alegre quizas, y viene uno q se aburre a darte caña. lo q yo hago es dejar q se ponga delante y tire, ya q si hay una flashazo y la benemerita delante, le pararan a el q va el primero.

hace no mucho, en la m50, habian puesto un radar hacia bien poco, pero como me lo conocia lo tenia situado, pues paso por ahi a diario. bien, iria a 170-180, y un chiquete con un ibiza de esos q te dejan el frontal todo negro (calamares) se me pone a la par. digo "vamos a ver de q pasta estas echo". vamos los dos en paralelo, y ya nos ponemos rondando los 220 y el cabron me aguantaba. bueno, nos acercamos al susodicho radar, y el chiquete sin intencion de aminorar. dije "te vas a cagar". a muy poquitos metros de radar, clavé los frenos, pasando yo por ese radar a menos de 120, y el alegre joven lo cruzo a mas de 220. lo q me pude reir. eso si, deje los discos azules del calenton, pero merecio la pena. haber la cara q pone cuando le pasen la multa correspondiente.

moraleja. "no tiene mas cojones el q mas corre, si no el q mejor usa los frenos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues chico, cuando enfilo alguna carretera conocida y adecuada, y paso de los 200, no me pasa nadie. a lo mejor ves a algun alegre q va a 170-180. pero rapido se pierde por el espejo retrovisor.

tambien hay veces q vas a tu ritmo, demasiado alegre quizas, y viene uno q se aburre a darte caña. lo q yo hago es dejar q se ponga delante y tire, ya q si hay una flashazo y la benemerita delante, le pararan a el q va el primero.

hace no mucho, en la m50, habian puesto un radar hacia bien poco, pero como me lo conocia lo tenia situado, pues paso por ahi a diario. bien, iria a 170-180, y un chiquete con un ibiza de esos q te dejan el frontal todo negro (calamares) se me pone a la par. digo "vamos a ver de q pasta estas echo". vamos los dos en paralelo, y ya nos ponemos rondando los 220 y el cabron me aguantaba. bueno, nos acercamos al susodicho radar, y el chiquete sin intencion de aminorar. dije "te vas a cagar". a muy poquitos metros de radar, clavé los frenos, pasando yo por ese radar a menos de 120, y el alegre joven lo cruzo a mas de 220. lo q me pude reir. eso si, deje los discos azules del calenton, pero merecio la pena. haber la cara q pone cuando le pasen la multa correspondiente.

moraleja. "no tiene mas cojones el q mas corre, si no el q mejor usa los frenos"

Yo he hecho eso bastantes veces, pero normalmente aviso mediante intermitentes, antiniebla trasero..no me gusta que pillen a la gente, siempre y cuando sean "piques" sanos y sin imprudencias..

Bueno siendo sinceros... al último, que iba con un golf le dejé pasar y no le avisé (ya que por su culpa casi le empotro los 2000 kilos en el culo, y encima luego se pica...) en la ronda a 150-160 km/h a 100 mts del rádar de pórtico que hay antes de potosí..se hizo de dia con el flash...luego le adelanto en el túnel e iba dándole golpes al volante..:floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algo en contra de los que tenemos Golfos??? :floor:

Salu2

He dicho algo que te haga pensar que tengo algo en contra? Si fuese así, lo siento, pero como no es así, no lo siento .. :floor: :the_finge

Simplemente he nombrado el modelo de vehiculo que lleva el susodicho..

Ahora que lo dices..era uno como el tuyo...pero..lástima...era negro.

Sabes de sobras que me gusta mucho el vw GTI ya que he probado alguno, van muy bien y andan bastante..

sls :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He dicho algo que te haga pensar que tengo algo en contra? Si fuese así, lo siento, pero como no es así, no lo siento ..

Simplemente he nombrado el modelo de vehiculo que lleva el susodicho..

Ahora que lo dices..era uno como el tuyo...pero..lástima...era negro.

Sabes de sobras que me gusta mucho el vw GTI ya que he probado alguno, van muy bien y andan bastante..

sls :drunk[1]:

Era de coña, hombre... jajajajajajaja

Acaso no viste las "caritas"??? :floor::floor::floor:

Salu2

PD. Aisssss, como odio esta limitación de poner muñequitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ayer sin ir más lejos viniendo hacia Bilbao desde Madrid a mi velocidad de crucero de 170-180, me pasó un Megane. Buena liebre durante un buen tramo hasta Pancorbo a 200-210. :D

Pero si, estoy de acuerdo con todos vosotros de que la gente corre mucho menos. Antes ir a 140-150 era una velocidad media, ahora eres de los rápidos.

Pero yo creo que es sólo cuestión de tiempo.

(Como me fastidia en la A8 cuando se te ponen a 80 a la izquierda y no se quitan .. grrrrrrrrr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que no aprendiste la lección...yo que te dije la última vez que hablamos? EIN ??

Tienes un MP.

Saludos

:yield::yield::yield:

Y ahora respondiendo al tema...

Últimamente por lo general voy lentillo (140) por autovía y a pesar de todo se adelanta al 90% de la gente.

Circulando a 160-170 vas como antes a 200. Unas pasadas de impresión (y también frenazos porque la gente se te cruza delante a 110...)

El último viajecito que hice a unos 180 con picos de 220 era como ir literalmete por una calle con coches aparcados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:yield::yield::yield:

Y ahora respondiendo al tema...

Últimamente por lo general voy lentillo (140) por autovía y a pesar de todo se adelanta al 90% de la gente.

Circulando a 160-170 vas como antes a 200. Unas pasadas de impresión (y también frenazos porque la gente se te cruza delante a 110...)

El último viajecito que hice a unos 180 con picos de 220 era como ir literalmete por una calle con coches aparcados.

Seguro que algun flanders de estos que van a 100 cuando los pasas a 200 llaman a los mosus o gc o quien toque dando el aviso... Imagina los flanders que ven venir el petrolero a 190 ...pero no le hacen caso a no ser que le cojan la matrícula.. y a esa velocidad como que no.

Este verano llamé personalmente a los mosus d esquadra porque vi una banda de sudamericanos por la autopista, que hacen parar a lo guiris diciendo que han pinchado para robarles y tal y los mosus me dijeron que si no sabía la matrícula no podian ir a buscarlo... :confused:

Quien sabe si llama un flanders y dice que le acaba de pasar un coche muy rápido por el lado, que del aire le a movido, y que seguro que llevaba detector...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que con tanto radar y con las amebazas de l pere de delito y penas de carcel... la gente va muuuuuuy despacio por las autopistas hasta tal punto que para hacer santiago- coruña ida y vuelta a 150 no te adelanta ni dios ni su madre y en los 160 km que hay, hay que pagar 9,50 € de peaje y para los que van a 100 - 120 las compensa ir por la N-550 y asi SE APARTAN DEL CARRIL IZQUIERDO CUANDO VAN A 100 pq el carril derecho existe.

Eso si, los viernes cuando la gente sale del curro las velocidades aumentan en 20-25 km/h y la peña va a 140 asique yo a mis 170-180 como de costumbre que con la animalada de peaje que hay en galicia hay que sacarle rendimiento a la autopista (que tiene el carril derecho hecho una mier-- y cualquier dia salto fuera al monte y me denuncian los del seprona por aplastar un arbusto y acojonar a dos conejos.

Ala, haber si me da el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.