jotaj Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 Viendo videos y leyendo los comentarios acerca de este inhibidor láser, me surje una duda que no se si ya estará contestada en otro hilo (creo que no). El tema es que en uno de los videos que he visto se ve una prueba con dos vehiculos, uno lleva protección y otro no, el resultado es evidente, la medición en el vehiculo que lleva protección da la señal E 00, bien, pero me doy cuenta que el que apunta con la pistola al vehiculo, lo hace apuntando sobre los faros, tal y como se recomienda en otros hilos, la instalación del inhibidor se suele hacer alrededor de la matrícula, entonces la pregunta es la siguiente, la pistola laser debe tocar con su rayo el inhibidor o éste abarca una zona alrededor del mismo?, a ver si algún maestro me puede aclarar ésta duda. Salu2 :drunk[1]: Quote
Carlos996 Posted February 22, 2007 Report Posted February 22, 2007 hola jotaj, es la pistola laser la que abarca la zona alrededor del inhibidor, porque el haz del laser no es un puntito pequeño sino que se expande para llegar a tener 1-2m diametro aprox dependiendo de la distancia al vehiculo, y de esta manera el inhibidor siempre recibe algo del haz de la pistola apuntes a donde apuntes de la parte delantera del coche para asi poder detectarla e inhibirla. Quote
rodiaromanovich Posted March 8, 2007 Report Posted March 8, 2007 Me han hablado de un inhibidor de orígen aparentemente sueco u holandés, no está del todo claro, que como marca no lleva más que XCM-300. De serie viene con dos transponedores, que me comentan los instalan nada más que adelante del coche. Viene con un interruptor para desconectar cuando se activa una alarma sonora. El precio ronda los 400€ y en barcelona se puede instalar...Alguna sugerencia ? Los usuarios dicen que va bien y cumple perfectamente bien su objetivo.. Quote
Sistema Posted March 9, 2007 Report Posted March 9, 2007 Viene con un interruptor para desconectar cuando se activa una alarma sonora. Y en medio de una frenada vas a pulsar un interruptor? Echale un vistazo a este hilo, que nadie da duros a pesetas ... o debería decir euros a centimos? : http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2109 Quote
rodiaromanovich Posted March 11, 2007 Report Posted March 11, 2007 Sí, tienes razón, efectivamente el sistema es inferior al del pro-park, que se desactiva solo. Pero la diferencia de precio valía la pena estudiarlo. Es más, parafraseo y amplío tu observación: Lo barato cuesta caro... Quote
soniacharly Posted May 11, 2007 Report Posted May 11, 2007 hola todos estoy pensando comprar el lpp tengo varias dudas una ya esta contestada por lo que e leido la otra es si tu pasas a 120 tienen un laser en tripode como suelen tener a esa velocidad solo le da tiempo a leer una vez no ??? pregunto el tio no se puede mosquear en el control posterior darte el alto gracias por todo Quote
Sistema Posted May 14, 2007 Report Posted May 14, 2007 hola todos estoy pensando comprar el lpp tengo varias dudas una ya esta contestada por lo que e leido la otra es si tu pasas a 120 tienen un laser en tripode como suelen tener a esa velocidad solo le da tiempo a leer una vez no ??? pregunto el tio no se puede mosquear en el control posterior darte el alto gracias por todo http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1924 Quote
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