A propósito de Laser Pro Park


jotaj

Publicaciones recomendadas

Viendo videos y leyendo los comentarios acerca de este inhibidor láser, me surje una duda que no se si ya estará contestada en otro hilo (creo que no). El tema es que en uno de los videos que he visto se ve una prueba con dos vehiculos, uno lleva protección y otro no, el resultado es evidente, la medición en el vehiculo que lleva protección da la señal E 00, bien, pero me doy cuenta que el que apunta con la pistola al vehiculo, lo hace apuntando sobre los faros, tal y como se recomienda en otros hilos, la instalación del inhibidor se suele hacer alrededor de la matrícula, entonces la pregunta es la siguiente, la pistola laser debe tocar con su rayo el inhibidor o éste abarca una zona alrededor del mismo?, a ver si algún maestro me puede aclarar ésta duda.

Salu2 :drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jotaj, es la pistola laser la que abarca la zona alrededor del inhibidor, porque el haz del laser no es un puntito pequeño sino que se expande para llegar a tener 1-2m diametro aprox dependiendo de la distancia al vehiculo, y de esta manera el inhibidor siempre recibe algo del haz de la pistola apuntes a donde apuntes de la parte delantera del coche para asi poder detectarla e inhibirla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me han hablado de un inhibidor de orígen aparentemente sueco u holandés, no está del todo claro, que como marca no lleva más que XCM-300. De serie viene con dos transponedores, que me comentan los instalan nada más que adelante del coche. Viene con un interruptor para desconectar cuando se activa una alarma sonora. El precio ronda los 400€ y en barcelona se puede instalar...Alguna sugerencia ? Los usuarios dicen que va bien y cumple perfectamente bien su objetivo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

hola todos estoy pensando comprar el lpp tengo varias dudas una ya esta contestada por lo que e leido la otra es si tu pasas a 120 tienen un laser en tripode como suelen tener a esa velocidad solo le da tiempo a leer una vez no ??? pregunto el tio no se puede mosquear en el control posterior darte el alto

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola todos estoy pensando comprar el lpp tengo varias dudas una ya esta contestada por lo que e leido la otra es si tu pasas a 120 tienen un laser en tripode como suelen tener a esa velocidad solo le da tiempo a leer una vez no ??? pregunto el tio no se puede mosquear en el control posterior darte el alto

gracias por todo

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=1924
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.