Hola necesito un poco de informacion


cuco201

Publicaciones recomendadas

Hola, soy novatillo en esto... :(

os comento... el otro dia en carnavales iba por una carretera convencional, limitada a 100km/h, de badajoz a talavera... yo muy contento le pise a mi cacharro y llego a los 155km/h o asi:yield: . asta aki todo "normal".

al venir a badajoz con mi novia, me dice... aki pica mucha gente...:confused:

y le pregunto por que? dice por k ponen radares y han caido mi tio mi padre mi abuelo y no se kien, y como comprendereis se me pusieron de corbara por que era una zona limitada a 60km/h por que pasaba por la base de aki de badajoz. no se yo no vi ni flash ni nada. ahi k yo sepa no hay ninguno fijo.

no he visto a nadie y ningun coche de civiles ni nadapor el estilo.Me gustaria saber cuanto tarda en llegarte a casa como maximo el retratito del coche....:danny:

y tb que sancion podrian imponerme por este flagrante delito ......:moon:

hechadme una mano, porfavor estoy acojonaillo... no suelo salir por carretera y pa una vez k salgo..... jajajjaj.

a ver si tengo suerte :amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Bienvenido al foro.

Entras ya a saco, joer, menudo estreno. Si no viste flash ni coche camuflado ni nada, tampoco entiendo el miedo.

Y si vas a ir a 155km/h por zonas limitadas a 60km/h, ya tardas en ponerte contramedidas.

Dale un poco al buscador, que verás como solucionas alguna duda. Y hazlo antes de que aparezca Sistema ( :the_finge ).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede tomar uno ni un fin de semana tranquilo. :D

Ok cuco, ya te han apuntado el lugar para presentaciones, así que añado el resto:

:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por la informacion... me kedo mas trankilo por k me he fijado y se ponen con un coche camuflado en una raketa k hay para entrar a la base... y alli no habia nadie cuando yo pase... de todas maneras tengo en mente comprarme un "articulo" de estos de los k tanto hablais...

pero tengo dudas... ¿son legales?

¿que precio tienen? busco calidad, y el mas recomendado teniendo en cuenta k no voy a salir de españa.

que tal es su montaje? en total cuanto supone? ... gracias a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero tengo dudas... ¿son legales?

NO, son legales los avisadores GPS, pero los detectores NO

¿que precio tienen? busco calidad, y el mas recomendado teniendo en cuenta k no voy a salir de españa.

Visita la Tienda Online Recomendable: RP + antena

que tal es su montaje? en total cuanto supone? ... gracias a todos. ;)

Depende del taller, pero suelen cobrar entre 100 y 200€, aunque si eres mañoso puedes montartelo tú mismo.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.