La SpotList


buscarol

Publicaciones recomendadas

No encuentro por ninguna parte referencia a sobre que paises incluye la SpotList.

Alguien tiene constancia ? Solo existe una SpotList o hay varias ?

En definitiva, mañana me voy a Francia y quisiera estar seguro de que voy cubierto.

Tengo entendido, además, que debo activar la banda K ¿si?

Por cierto, un inciso sobre un aspecto que he leido en este foro, y que no me quedó nada claro, y ahora al leer el manual, creo que lo he entendido. Sobre MEM. Si está pitando una alerta y se pulsa MEM, esta alerta va a Falsa. Si se pulsa MEM cuando no pita nada, se incluye como nuevo punto de alerta en la SpotList. ¿ estoy en lo cierto?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, hasta donde yo se la spotlist incluye los radares de españa solamente.

y la version de spotlist no sale en el menu, cuando la cargas con el desktop es cuando lo ves, ya que eliges el archivo que cargas.

si te lo han montado nuevo te recomiendo que le cargues la spot ultima que hay, no te cuesta mas que 1 minuto y te aseguras que llevas los ultimos datos, en este hio tienes el software mas reciente:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3607&page=3

leete el hilo completo.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de algun radar estático que no lo marque la Spotlist? si es así que ponga cual es, así sabremos que radares no hay en la base de datos del DSI, ya que en las actualizaciones no nos dicen, que radares hay, o que radares han puesto.

Como de todas maneras, nadie se queja es que deben estar todos, ó casi todos.

Quizás así tendremos la oportunidad, de estar al loro, del radar, que aún no esté, antes de salir de viaje, y ir con mas cuidado, con los radares, que sabremos que el DSI no nos avisará, si es que hay alguno.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por esta zona (Lugo, Coruña) estan todos.

cuando sale alguno nuevo (por ejemplo el nuevo de la A6 cerca de Betanzos) al actualizar con este ultimo spotlist ya aparece

me imagino que por hay por Cataluña como os tienen mas puteados, correreis mas peligro, pero volviendo al tema, por esta zona estan todos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de algun radar estático que no lo marque la Spotlist? si es así que ponga cual es, así sabremos que radares no hay en la base de datos del DSI, ya que en las actualizaciones no nos dicen, que radares hay, o que radares han puesto.

Como de todas maneras, nadie se queja es que deben estar todos, ó casi todos.

Quizás así tendremos la oportunidad, de estar al loro, del radar, que aún no esté, antes de salir de viaje, y ir con mas cuidado, con los radares, que sabremos que el DSI no nos avisará, si es que hay alguno.

saludos.

Hombre si tu vas tambien con el Alerter podras testear si hay alguna omisión.

Yo por el momoento en Barcleona (teniendo al Tomtom como chivato) se ha portado bien. Ningun fallo, pero hojo solo lo he testeado en Barna y ALrededores.

Quizas sería bueno abrir un hilo con version de spotlist y fijos omitidos para estar al tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, me dejé de comentar que por la zona de Barcelona, hasta los pirineos están todos, efectivamente los compruevo con el Alerter, radar que hay, radar que pitan los dos, incluso los de inducción nuevos, no sé por Lleida, y Tarragona si está completo, a ver si los compañeros de la zona lo comentan. Cuando más gente colabore, mas sabremos de la base de datos del DSI.

saludetes:icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, me dejé de comentar que por la zona de Barcelona, hasta los pirineos están todos, efectivamente los compruevo con el Alerter, radar que hay, radar que pitan los dos, incluso los de inducción nuevos, no sé por Lleida, y Tarragona si está completo, a ver si los compañeros de la zona lo comentan. Cuando más gente colabore, mas sabremos de la base de datos del DSI.

saludetes:icon_pidu

hola, esta navidad pase por lerida hacia andorra y alerter y dsi avisaron bien, no fallaron en ninguno, ni siquiera en un par de casetas aun no terminadas de instalar cerca de la seu.

pero es bueno que la gente cuente experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por supuesto maxterrier, este será un buen hilo, para los que tenemos DSI. Mañana iré a puigcerdà y volveré a estar alerta, pero allí estan todos, lo compruebo siempre que voy, incluso marcan el de Prullans que está todo quemao. De todas maneras hay que vigilarlo, porque igual algun dia lo arreglan, y habrá que avisar a los que solo llevan avisador, y pasan confiados pensando que no funciona.

Por lo demás esperamos comentarios de otras zonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, por supuesto maxterrier, este será un buen hilo, para los que tenemos DSI. Mañana iré a puigcerdà y volveré a estar alerta, pero allí estan todos, lo compruebo siempre que voy, incluso marcan el de Prullans que está todo quemao. De todas maneras hay que vigilarlo, porque igual algun dia lo arreglan, y habrá que avisar a los que solo llevan avisador, y pasan confiados pensando que no funciona.

Por lo demás esperamos comentarios de otras zonas.

Hola Cayenne:

Si vas a Puigcerdá, si coges la C-16.... han reubicado el radar del Km 87,1 en Gironella; según parece lo han reubicado por Navàs.

¿Puedes coger coordenadas y recabar información de punto kilométrico nuevo?

Gracias. Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, por supuesto!! A300, esto no lo sabía, yo. La verdad es que hace unas semanas que no voy, pero estaré al loro.

Cuando hace de esto? sabeis si está operativo?

Sabemos que lo han reubicado, pero no sabemos exactamente dónde....

Te dejo links de mensajes de Xacolí sobre la desaparición del radar de Gironella. Hace referencia en uno de ellos a Balsareny como lugar en que vio algo sospechoso; de todos modos, me ha llegado un correo informando sobre caja en Navàs, en DIR a Puigcerdá.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=25973&highlight=gironella#post25973

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=41223&highlight=gironella#post41223

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?p=51282&highlight=gironella#post51282

Saludos. Vete atento; ya nos contarás.... Mejor abre un hilo al respecto en el subforo de radares fijos.

PD: Otro que también ha desaparecido es el del Km 19 de la C-55 desde Sant Vicens de Castellet hacia Abrera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me he encontrado un radar, la antena del DSI lo ha detectado, desde mucha distancia, por cierto, pero no me ha avisado por GPS.

He mirado un poco por el forum, y me parece que es este:

N-II pk 636,5 Límite ??. Caja-Cirano Sentido Barcelona, en Premia de Mar.

Efectivamente, estaba en Premiá de Mar, dirección Barcelona, a unos 500 m de la estación de tren.

Al parecer no está incluido en la base de datos del DSI, y no parece que sea nuevo.

Si alguien sabe como avisar a DSI para que lo incluyan en la SpotList ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vuelves a pasar, desconecta la banda 34, a ver si así te lo canta por gps, ya que cuando los detecta el detector con tanta antelación, suena primero el sonido por detección, y aunque la base de datos lo tenga, no avisa por gps porqué lo detectas antes. Eso me pasa a mi en el de la diagonal de barcelona, no pita por gps, porqué lo detecto a 800m, y como pita primero por detección, y muy fuerte, el sonido por gps no suena.

Haz esa prueba si puedes, antes de avisar a los del DSI.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si vuelves a pasar, desconecta la banda 34, a ver si así te lo canta por gps, ya que cuando los detecta el detector con tanta antelación, suena primero el sonido por detección, y aunque la base de datos lo tenga, no avisa por gps porqué lo detectas antes. Eso me pasa a mi en el de la diagonal de barcelona, no pita por gps, porqué lo detecto a 800m, y como pita primero por detección, y muy fuerte, el sonido por gps no suena.

Haz esa prueba si puedes, antes de avisar a los del DSI.

saludos

Cayenne :icon_pray

Tienes razón. He mirado los log del DSI, y efectivamente, en ellos consta la detección por la SpotList, unos segundos después que la detección de la antena.

Es factible deducir, por tanto, que al detectar y pitar por la intensidad de la señal, luego ya no pita por la detección GPS.

Así que me retracto. Base de Datos correcta.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Maxterrier, en una ocasión pregunté por el tema del DSI + Tom Tom, y me dijeron que no hacía falta el Tom Tom porque los fijos ya venian reflejados por la Spotlist, pero.... leyendo y leyendo los posts del los compañeros foreros me estoy dando cuenta que la Spotlist tarda lo suyo en actualizarse y por lo que veo un Tom Tom con las actualizaciones de todos nosotros los foreros mas la de las listas de Kachoperro, Robster etc supone creo la mejor opcion para los radares fijos.

Si llevase el DSI y quisiera llevar también el TomTom, ¿supondría esto llevar dos antenas para los satélites?

¿Se pueden añadir datos a la Spotlist?--- creo que no

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxterrier, en una ocasión pregunté por el tema del DSI + Tom Tom, y me dijeron que no hacía falta el Tom Tom porque los fijos ya venian reflejados por la Spotlist, pero....

Si llevase el DSI y quisiera llevar también el TomTom, ¿supondría esto llevar dos antenas para los satélites?

¿Se pueden añadir datos a la Spotlist?--- creo que no

Salu2

hola, yo llevo el dsi y un alerter, y asi como que voy mas tranquilo.

si llevas el tomtom, como lleva su propia antena integrada no necesita mas, y como tu dices sera mas fiable o mas actual.

lo de añadir puntos a la spot list asi como el eliminar falsas alarmas, es como ya te han dicho, pulsando cuando pasas por ellos. miralo en el menu del dsi que alli dice como.

ahora a esperar que los de stinger nos actualicen.

un saludo.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pregunté a los de stinger, si tendriamos nueva spotlist, antes de semana santa, y ni me han contestado...

Yo creo que ya la tendrían que haber mandado, porque hay gente que ya se ha ido de vacaciones, sin actualizar, la Spotlist, aunque la manden mañana:mad: .

Por eso yo también llevo un Alerter, que están todos los fijos, y casi cada dos o tres dias hay radares nuevos, actualizados puntualmente, antes de que empiezen, a hechar fotos, ya los tenemos.

El DSI como detector, nada que decir, (el mejor para mi), pero la base de datos, son un poco tardones, por lo que vale el aparato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo les pregunté a los de stinger, si tendriamos nueva spotlist, antes de semana santa, y ni me han contestado...

Yo creo que ya la tendrían que haber mandado, porque hay gente que ya se ha ido de vacaciones, sin actualizar, la Spotlist, aunque la manden mañana:mad: .

Por eso yo también llevo un Alerter, que están todos los fijos, y casi cada dos o tres dias hay radares nuevos, actualizados puntualmente, antes de que empiezen, a hechar fotos, ya los tenemos.

El DSI como detector, nada que decir, (el mejor para mi), pero la base de datos, son un poco tardones, por lo que vale el aparato.

Estoy de acuerdo en lo de tardones, y en la rapidez de renovación de la web.

No obstante la spotlit creo que esta bastante bien, en general.

Yo si salgo del recorrido habitual llevo tambien el tomtom y la verdad es que no suele dejerse ninguno en provincia de barcelona.

A ver para cuando tenemos actualziacion y antilaser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.