La SpotList


buscarol

Publicaciones recomendadas

del antilaser os puse un rollo de publicidad de una feria en el post de lo del modulo laser

esta en holandes, pero algo es algo

parece que hay movimiento

Yo lo mandé a un colega que sabe Holandés, pero me contestó que no lo puede leer. Me lo puedes mandar mas grande? o de donde lo sacaste? a ver si este tio, nos lo traduce y sabemos algo mas.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, nueva Spotlist. Han tardado un poco, pero ya está la nueva.

Pues lo dicho en este hilo, habrá que ir comparando, con la última Spotlist, si falta alguno, y comentarlo, en este hilo, para saber + ó - si estan todos, ya que los de stinger no dicen los radares que actualizan, así es la manera de entre nosotros saber almenos, si falta alguno, cual es.

Yo mañana empiezo a probar, ya que hoy actualizaré la Spotlist.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, nueva Spotlist. Han tardado un poco, pero ya está la nueva.

Pues lo dicho en este hilo, habrá que ir comparando, con la última Spotlist, si falta alguno, y comentarlo, en este hilo, para saber + ó - si estan todos, ya que los de stinger no dicen los radares que actualizan, así es la manera de entre nosotros saber almenos, si falta alguno, cual es.

Yo mañana empiezo a probar, ya que hoy actualizaré la Spotlist.

Ni ellos mismos saben los radares que actualizan en las versiones de la Spotlist; es más... estoy convencido que ellos no hacen esa base de datos, sino que la compran. Esto pude comprobarlo tras una conversacón con los responsables de Stinger en la cuál les comenté un par de nuevos radares que había fichado yo, y sobre los cuales no tenían ni idea pero comentaban que esperaban tenerlos en la siguiente actualización, pero en cambio yo tenía un correo electrónico desde dos días antes con la actualización, que sí los contenía.

Los responsables de Stinger España, y menos aún los holandeses, no se dedican a viajar por España fichando los nuevos radares. Y, a diferencia de Road-Pilot, NO tienen un equipo que realice el trabajo de campo de fichado-comprobación antes de incorporar los nuevos radares a su base de datos, o Spot-list.

La cuestión es.... ¿quién les suministra los pois de los radares a Stinger España? Oscurantismo total.... y no me parece acertada esta política.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño!! pues yo les dije que tenia los datos de 2 radares de inducción en Cataluña, y en seguida se pusieron en contacto conmigo, para que les facilitara las coordenadas, se las tuve que repetir, por qué las tomé a 20km/h y no les valía si no estaba totalmente parado, al lado del radar.:confused:

Ahora si que flipo. En las últimas semanas les pasé las coordenadas de un radar que han modificado en unos 500m. ya sabeis e estos que mueven por maltratos, comprovaré si lo han arreglado en su base de datos, como yo les avisé.

El otro dia, estuve por la costa brava, y me encontré un cirano que no estaba, concretamente en la C-66 en el km. 17 (cerca de la bisbal de l'empordà) he de decir que no estaba operativo. Si alguien de la zona, lo puede comprovar.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar a Majadahonda (Madrid), desde Lugo, todo el rato por la A6 y entrando por la autopista y tengo que decir que hay un radar que no está metido en la spotlist. Este está justo antes de la entrada del tunel del Guadarrama, casualmente pocos metros despues del cambio de limitacion a 100

Había otro radar nuevo desde la ultima vez que vine pero ya estaba en la Spotlist

mañana vuelvo a casa, pero pasando por Salamanca, al llegar os comento si estan dentro o fuera de la Spotlist

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar a Majadahonda (Madrid), desde Lugo, todo el rato por la A6 y entrando por la autopista y tengo que decir que hay un radar que no está metido en la spotlist. Este está justo antes de la entrada del tunel del Guadarrama, casualmente pocos metros despues del cambio de limitacion a 100

Había otro radar nuevo desde la ultima vez que vine pero ya estaba en la Spotlist

mañana vuelvo a casa, pero pasando por Salamanca, al llegar os comento si estan dentro o fuera de la Spotlist

un saludo

auqnue supongo que si, pero les mandaste email a los de stinger?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de llegar a Majadahonda (Madrid), desde Lugo, todo el rato por la A6 y entrando por la autopista y tengo que decir que hay un radar que no está metido en la spotlist. Este está justo antes de la entrada del tunel del Guadarrama, casualmente pocos metros despues del cambio de limitacion a 100

Había otro radar nuevo desde la ultima vez que vine pero ya estaba en la Spotlist

mañana vuelvo a casa, pero pasando por Salamanca, al llegar os comento si estan dentro o fuera de la Spotlist

un saludo

El aviso del radar del km 46,800 de la N-501 DIR Salamanca lo di yo, pero creo que aún no está en la BDD, al igual que el del km 57 de la AP-6 entrando a Madrid, que tampoco está en la BDD o Spotlist, tal y como has observado.

Sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Me registré hace unos diez dias mandando la ficha por email.

Ayer me llego la nueva spotlist y software que para mi son los primeros.

Pero tengo problemas para que me reconozca el puerto USB en el PC

Lo hago con Windows Vista Ultimate. Puede ser ese el problema?

Hola Powerlex:

Yo también padecí ese problema... y bien que me quejé de ello aquí en el foro. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2931

No ha vuelto a ocurrirme desde que sigo los pasos de las instrucciones de las actualizaciones a rajatabla.

1º.- Conectar la base con el USB al PC.

2º.- Abrir la aplicación Stinger Desktop.

3º.- Conectar el Display a la base ya conectada al PC.

Así... tal cual... y por ese orden.

Espero que se solucione tu problema. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi tambien me ha llegado la nueva Spotlist, hoy la cargo, ya que este fin de semana salgo, a ver que tal.

Seguiremos comprovando la BDD a ver si falta alguno, o han añadido, los que faltan, como el que decia anteriormente jokeR6 que ya avisó A300, de que no estaba, creo que era el de Guadarrama.

Ya sabeis los de esa zona. A comprobarlo:icon_pidu

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a mi tambien me ha llegado la nueva Spotlist, hoy la cargo, ya que este fin de semana salgo, a ver que tal.

Seguiremos comprovando la BDD a ver si falta alguno, o han añadido, los que faltan, como el que decia anteriormente jokeR6 que ya avisó A300, de que no estaba, creo que era el de Guadarrama.

Ya sabeis los de esa zona. A comprobarlo:icon_pidu

Slds.

Pues no sé cómo comprobar si están metidos los de mi zona de influencia, porque yo me los cargué en mi Spotlist Personal con el vehículo parado a pie de radar cuando los instalaron, así que no se distinguiría el aviso del que provenga del poi cargado en la Spotlist oficial del DSI.

Saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Powerlex:

Yo también padecí ese problema... y bien que me quejé de ello aquí en el foro. http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2931

No ha vuelto a ocurrirme desde que sigo los pasos de las instrucciones de las actualizaciones a rajatabla.

1º.- Conectar la base con el USB al PC.

2º.- Abrir la aplicación Stinger Desktop.

3º.- Conectar el Display a la base ya conectada al PC.

Así... tal cual... y por ese orden.

Espero que se solucione tu problema. Saludos.

Pues no puedo hacer nada ni haciendolo en ese orden porque lo unico que consigo es un mesaje en la parte de abajo del programa que dice:

Unable to find USB PC Interface. Using Default COM Port Settings with the RS232 PC Interface.

En el display se enciende el cuadradito de la parte superior izquierda igual que cuando se enciende en el coche pero nada mas. Ya no se que hacer. He probado en otro PC y me pasa lo mismo. Y tengo que actualizar el soft y la Spotlist. Pero de momento mi pc no se entera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.