La SpotList


buscarol

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Hola a todos y todas,

Todavía no he recibido el email con el spotlist y acabo de actualizar el software, y he aquí mi sorpresa que ha desaparecido mi spotlist, y el viernes he de hacer un viajecito de 600 kms, estoy desesperada y me tiro de los pelos.

A ver si alguna alma caritativa se apiada de una pobre chica y me pasa el último spotlist.

Gracias y besitos.

Mariana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, a mi los de Stinger, me han mandado dos e-mails, aconsejandome que vuelva a cargar la última Spotlist, después de actualizar el S.O.S.

aqui os lo dejo:

Apreciado usuario de STINGER DSI Elite,

DESPUES DE REALIZAR LA ACTUALIZACIÓN DEL S.O.S. ES NECESARIO VOLVER A CARGAR LOS SPOTLIST.

Quedamos a su disposición para cualquier tipo de consulta o duda que pudiera planteársele.

Atentamente,

STINGER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola.

Bueno, una vez cargado el último SOS, y la última Spotlist, donde se indica la velocidad de la via, he de admitir que en el radar de el papiol, (08-048, en el mapa de radares) he encontrado un error.

Bién en dirección del radar, marca a 90km/h de velocidad, cuando creo que es a 80km/h. (hay que confirmarlo, pero no hay señal alguna, allí.) pero es que a 90km/h me parece un poco rápida esa via, para lo que nos tienen acostumbrados los de tráfico.

El fallo, es que de vuelta, la misma Spotlist del mismo radar, marca a 60km/h, lo cual no corresponde a la velocidad de ida, y esta me parece muy baja, siendo el mismo tramo pero al revés. Yo creo que la velocidad es 80km/h.

Si alguien pasa por allí, que lo confirme, y avisaremos a los de Stinger, para que lo rectifiquen.

No sé si los que tengan un roadpilot les ocurre lo mismo.

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cayenne,

Yo no te puedo ayudar porque no paso por esa zona, de todas formas, creo que sería bueno que hicieras esa misma consulta en otro subforo (POIs) por ejemplo, ya que habrá gente que pase por ese carretera pero que al no tener un DSI, no van a leer este hilo ....

No sé, es una sugerencia.

Por cierto, el otro día actualicé el SOS y la útima spot list y no me ha dado tiempo a probarlo así que no he visto lo de que ahora te indica la velocidad de la vía.

Pregunta: hace algo el mute si la velocidad de la vía es 80 y tú vas 60, teniendo por defecto que se avise para velocidades superiores a 50 ?

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Alberto.

Lo de el mute, no me he fijado bién, pero yo lo tengo a 30km/h, y no he notado nada, es decir, me ha pitado igual, pasando a 70+ ó - ese radar, que marcaba 90km/h, de todas maneras lo comprobaré, en cuanto pueda.

Aunque creo recordar que todos los radares fijos, me los avisa la Spotlist, y logicamente, voy por debajo la velocidad. No creo que el mute haga nada...

slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Versiones del Software:

cc 001.02.16

cc loader 001.07.00

MP3 001.00.02

MP3 loader 001.00.00

Display 001.02.00

GPS 002.00.00

SA 001.00.44 (Spectrum Analyzer)

I.R. No device (?)

Como saber la versión de la SpotList ?

Para saber que SpotList Tienes instalada, primero debes actualizar tu equipo al la ultima version (La 1.3.02). No olvides que despues de actualizarla debes volver a cargar la ultima versión de SpotList (SpotList ES2007v.6)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No encuentro por ninguna parte referencia a sobre que paises incluye la SpotList.

Alguien tiene constancia ? Solo existe una SpotList o hay varias ?

En definitiva, mañana me voy a Francia y quisiera estar seguro de que voy cubierto.

Tengo entendido, además, que debo activar la banda K ¿si?

Por cierto, un inciso sobre un aspecto que he leido en este foro, y que no me quedó nada claro, y ahora al leer el manual, creo que lo he entendido. Sobre MEM. Si está pitando una alerta y se pulsa MEM, esta alerta va a Falsa. Si se pulsa MEM cuando no pita nada, se incluye como nuevo punto de alerta en la SpotList. ¿ estoy en lo cierto?

Saludos

Si es cierto lo del MEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.