Clio azul en la A6


Publicaciones recomendadas

Pues nada ... que han cambiado el famoso lancia lybra azul maricón que había en la A6 a la altura del km186 por un clio azul, pero esta vez tiene un autovelox de esos que parecen unos prismáticos ...

Además he visto otro camuflado en el km 71 (creciente) de la A6 ... pero este hacia que mi copi pitase muy bien

Y para rematar ... había un radar fijo nuevo que no está marcado en los POIs ... creo que era en el 275Km (decreciente) ... lo tengo apuntado, luego os lo confirmo ... de momento no estaba activado, pero ya tiene su panel luminoso avisando de que tienen una nueva máquina recaudatorio ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para rematar ... había un radar fijo nuevo que no está marcado en los POIs ... creo que era en el 275Km (decreciente) ... lo tengo apuntado, luego os lo confirmo ... de momento no estaba activado, pero ya tiene su panel luminoso avisando de que tienen una nueva máquina recaudatorio ...
Deberías añadirlo en este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5312
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema ... ya está confirmado ... era en el 246km y parece que ya lo teníamos localizado.

jokeR6 ... la verdad es que me haces dudar, tenía apuntado que era un 307 azul pero un par de horas después pasó mi hermano ... buscando ese 307 ... y me dijo que era un clio azul ... supongo que el tuvo más tiempo de verlo porque iba buscándolo, así que es posible que fuese un clio ...

En cualquier caso era un coche "pequeño" y azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes a eso de las 1900 estaba un Megane de los nuevos de color gris en el km 117 de la A6 (en la incorporación de Orbita, sentido Coruña) con los 4 intermitentes puestos y una cortinilla en el cristal del conductor para que no se viera la cámara del Multanova. Pese a que había mucho tráfico el grillo empezó a pitar a unos 400 metros.

Hoy de vuelta hacia Madrid en la recta del km 186 me he cruzado con un C5 Patrulla de la GC y desde más de un km el RP venga a dar pitidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.