Grandes dudas


MAXACLA

Publicaciones recomendadas

Desde que vi los videos de Jaamjb tengo unas dudas a flor de piel que ya tuve al principio de llegar aquí y ahora han vuelto a aparecer: Si siempre se ha dicho que es vital que la antena vea la carretera, ¿por qué se obtienen tan buenos resultados con la antena en el salpicadero?.¿Por qué se obtienen tan buenos resultados con una antena que se aguanta con la mano en el salpicadero y se pasa por el forro de la camisa lo de la nivelación en los 3 ejes?. En una ocasión yo abrí un post comentando de instalar la antena encima el capó disimulado en una entrada de aire y algunos me argumentaron que el metal del capó interferiría la señal del radar, y ¿dentro del coche no hay interferencias con medio coche por delante?.

¿No sería una buena solución llevar la antena del 975+cono unida a una chapa nivelada en el salpicadero con Velcro, por ejemplo?

Me gustaría que los más expertos me disiparan las dudas porque los 700 metros o más de Jaamjb en algunas mediciones son un escándalo de buenas.

Gracias. (vaya tocho).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cristal no cuenta, así que en el salpicadero la antena "ve" la carretera, es más, mejor imposible.

Nivelada nivelada es dificil, pero intentan ponerla lo más nivelada posible en la pruebas.

Y ponerlo con velcro pues se puede, pero para eso te compras un portátil, no? Además en el salpicadero es un lugar muy facilmente detectable por los malos, así que con velcro dime tu la rapidez con que lo quitas en caso de que te paren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sistema, el cristal tambien cuenta, pero.... cada coche s un mundo, en el mio, va mejor en el reposacabezas del copiloto que en el salpicadero ¿por que? ni idea pero tiene que ver con el tipo de pintura e inclinacion de la luna, aunque para nosotros el cristal es transparente , para las microndas no, hay que atravesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si yo fuera un poco más manitas probaría a ver qué tal va la antena 975 (con o sin cono) en el salpicadero colocada encima de una base nivelada al máximo y aguantada con cuatro trocitos de velcro, lo justo para arrancarlo fácilmente si aparecen intrusos. Aparte de los vídeos de Jaamjb ví otros hace tiempo en el foro de alguien que hacía pruebas en el salpicadero con un 975 y no le iba nada mal...

Sistema, no quiero comprar un portátil porque no lo necesito (voy casi siempre en el mismo coche). Sólo quiero sacar el máximo partido al copi.

Incluso se podría hacer pruebas con un cono más grande porque por cuestión de espacio sería posible.

Creo que es interesante hacer esta prueba.

Se me ocurre de colgar una plataforma en el interior del techo del coche y alojar ahí el copi: Quedaría escondido de las miradas no deseadas porque está más camuflado que en el salpicadero y normalmente la parte superior de la luna delantera está oscurecida y vería la carretera 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maxacla, aqui tienes ideas: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2565 ;)

No sistema, el cristal tambien cuenta, pero.... cada coche s un mundo, en el mio, va mejor en el reposacabezas del copiloto que en el salpicadero ¿por que? ni idea pero tiene que ver con el tipo de pintura e inclinacion de la luna, aunque para nosotros el cristal es transparente , para las microndas no, hay que atravesar
Ok, no te acostarás sin aprender algo nuevo. :icon_pray
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sistema, ya lo había visto en su día pero yo no soy tan técnico y sólo quería intentar mejorar a base de experimentar. Directo a la práctica, sin teoría (porque no tengo).

¿Es posible pedir solo un cable alargador para el 975 para que me llegue al habitáculo y poder hacer las pruebas que quiero? Quiero un alargador para no tener que pasar el cable por el agujero "habitáculo-motor" porque lo ensiliconamos un poco cuando hicimos el montaje del copi y está bastante fijo. Si consigo este cable pondré manos a la obra y probaré diferentes posiciones, a ver qué pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.