CUAL MEJOR?C500 series,p600 O tom tom GO 910


Publicaciones recomendadas

hola compañeros,he encontrado esta web por casualidad y la verdad es q esta muuu bien,a lo q iva,estoy pensando en comprarme un navegador y no se por cual decidirme,tengo 3 q me gustan,2 son de acer,el C500 series y el p600 y 1 de tom tom q es el GO 910

http://www.acer.es/acereuro/page4.do?sp=page4&dau22.oid=20519&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=442825043#inu57_35749

http://www.acer.es/acereuro/page4.do;jsessionid=B0BE13D5A6D585E4277F5BD3647CB3CC?sp=page4&dau22.oid=20502&UserCtxParam=0&GroupCtxParam=0&dctx1=14&CountryISOCtxParam=ES&LanguageISOCtxParam=es&ctx3=-1&ctx4=Espa%C3%B1a&crc=1992480720

http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=212&Category=0&Lid=6

a ver si me resolveis las dudas,es para trabajar basicamente con el,ya q soy repartidor y me gustaria q me organizase el navegador la ruta y sobre todo q me dijera los radares fijos,moviles y todo eso de utilidad para q no te quiten puntos y q fuera actualizable los radares

gracias y espero respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias sistema,entonces me pillo el tom,he ido hoy a una tienda,en especial a miro y me ha dicho la vendedora q el 910 sale malisimo el disco de 20 gb,me ha dicho q de 10 q ha vendido 8 lo han devuelto por petar el disco de 20 gb,sabeis algo al respecto?,

me gustaria saber las diferencias entre el 710 y el 910,a parte del disco de 20 gb

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jorgennager, yo tengo un 910, el disco duro no peta, en miro no suelen tener mucha idea, peta si lo desconectas mal del ordenador. a mi me pasó. me dieron otro y me va de cine. Si pillas el go 910 vete al foro de tom tom y te enteras de todas estas movidas. antes de conectarlo al ordenador es muy importante leer los pasos a seguir. si lo haces así no tienes ningun problema.

lo que si si lo pillas ten en cuenta que ahora han bajado de precio a 499 oficial. Hay paginas que lo consigues por algo menos. Si necesitas saber algo mandame un privado sin problemas. Por cierto para temas de radares fijos de puta madre. Los acer no tengo ni idea si van bien o mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias francisco,al final me he pillao el tomtom 710,por si acaso el disco del 910 pasada la garantia se me jodiera y es una pasta y estoy toqueteandolo y tiene mogollon de cosas.

lo q no veo es la opcion por ejemplo de hacerte una ruta... quiero decir yo soy repartidor y me gustaria q me organizase la ruta,por ejemplo tengo 4 empresas a la q repartir y q me guiara a las 4 empresas una a una,pero eso si solo metiendo una vez las cuatro rutas a la vez.no se si me explico,pero de todas formas gracias por intentar ayudarme:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias francisco,pues eso de las rutas intermedias y eso si lo tiene,toqueteando y toqueteando lo he encontrado,pero aun no se muy bien como va,todo es cuestion de ponerse;)

una cosita sobre los radares francisco,yo solo quiero los radares de barcelona,se pueden elejir las actualizaciones por provincias?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.