cazada huchamovil de los pitufos en bcn capital


Publicaciones recomendadas

hola a todo el mundo menos a los partidarios de los radares!!!!:smash: :smash:

ojito, porque esta mañana a eso de las 11, estaba un toledo azul marino metalizado parado frente al nº 19 de la Av Vallvidrera, y como es logico cumpliendo escupulosamente la normativa, o sea, estaba montando la acera (que en ese tramo es de unos 60cm de ancho y no dejando pasar a la gente) entre medio de dos coches mas que tambien estaban mal aparcados:mad: :mad: y dejandose una linea de conos para poder retratar sin complicaciones.

lo mas triste del caso es que la limitacion de esa zona es de....30KM/H

lo unico positivo de este avistamiento es que se le cazaba de maravilla, tal y como salias de la curva el copi se ha vuelto loco:the_finge y he tenido los webs de pararme a su lado con mi copi volviendose loco y mirar al pollo y señalar a mi acompañante la hucha de dentro del toledo... la lastima es que no he podido hacer fotos!

pd. delante mio han caazdo a 2 coches y una motillo...y la flagoneta que venia detras mio se ha beneficiado..asi que hoy ya he hecho una buena accion!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu, pedazo de elemento!!!! te has venido para bcn el otro dia y no me has llamado...ya te vale memoncete....al final no podras montar en el coche nuevo de lo que te crecera la nariz....por lo demas... ya sabes, como siempre!! ajajjaa!!

Eso jaamjb, subiste y no avisaste :smash: :smash:, por cierto te he enviado un MP.

Topegun, lo mismo que te he dicho por teléfono...comprate una cámara !!:floor: :floor:

Si la semana que viene los vuelves a ver me llamas, que si me puedo escapar me acerco y les hacemos unas pasadas, los grabamos y hacemos fotos, y nos tomamos algo :icon_pidu :icon_pidu

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno vamos a ver yo solo conozco a dos plateados claros,el color no lo se por que soy daltonico,pero tengo que decir que esta semana saliendo de laSEAT dezona franca en la carretera donde esta el concesionario de catalunya Wagen...salimos nosotros del parking de la SEAT de fabrica....a las 6 de la mañana saliendo del turno de noche na mas pasar el concesionario zona de 40 km/H estaba en la parada del bus el toledo azul inflandose a multas yo frene por que cantaba mucho y me dio tiempo a saludarlos los dos urbanos que estaban dentro,luego me pare al lao contrario a observar y saltaba a mas de 40 km/h pero pillo a unos cuantos ,gente que iba a currar.....Rsumen sacar el dinero a los trabajadores....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.