Entrar un poko fuerte en una curva....


Publicaciones recomendadas

Pues informan de 60 y sobre 90-95, aunque no chirrie ni nada por el estilo, solo que si ves por el espejo retro de los que estaban multando te das cuenta que normal no ibas (Pero sin invadir carril contrario ni nada solo se nota como entraba el car jejejeje, lo digo por lo de conduccion temeraria y esas cosas...Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no te han cazado con radar no es una cuestión de entrar fuerte o no.

Te pueden multar si el agente de turno considere que tu comportamiento al volante merece ser sancionado por conducción temeraria. Ni más ni menos.

;)

Me extraña qe hagan algo, aunque ya se sabe que hay mucho inutil suelto en el cuerpo, he de decir que nose si eran ellos pero 1 coche parado con gente dentro y detras una fragoneta, puess, el camufla era nuevo nuevo nuevo por eso no me he percatado.....Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me cazaron por entrar un "poco rapido" en una rotonda, chirriando y echando humo. la putada esq la rotonda son de esas altas q no se ve lo q hay al otro lado, pero quien me iva a decir a mi q un domingo por la mañana a prim era hora estarian despiertos.

resultado: me acusaron de conduccion temeraria, no respetar las señales del agente (el dijo q me dio el alto, yo digo q mentira, q no le dio tiempo), y de darme a la fuga, cuando me pare a la salida de la rotonda con los warning puestos y no vino ni dios.

lo q pasa q esta panda de hijos de puta son unos malditos vagos y se limitaron a coger la matricula. no, si hay veces q cuando ponen bombas por ahi no las ponen en los sitios adecuados.

PD: falta grave, retirada de carnet de 1 mes y 450 machacantes. menos mal q no habia puntos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años, en una rotonda entré casi de lado, con la rueda iterior perdiendo tracción (humo y churridos) y de repente vi 2 motos de la GC con un tío parado.

Si suelto en ese momento hubiera trompeado, por lo que seguí...

Los vi seguirme con la mirada y al salir de la rotonda esperaba verlos persigueindome... pero ni me persiguieron ni nunca llegó ninguna multa...

Si no te pararon ni nada no me preocuparía mucho...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los agentes te ven yendo a tope en una rotonda o donde sea, pueden pararte por conducción temeraria, o tomarte la matrícula y mandarte la receta con lo que ellos quieran, luego arecurrir pero tienes las de perder seguro.

Salu2

EXACTO. es tu palabra ante la suya, por eso ni me moleste en recurrir y asi no perder el descuento por pronto pago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

es que hay cada gilipollas despues los de la GC generaliza y nos denuncia a casi todos pro culpa de dos o tres subnormales que hacen el cabra con el coche como si ellos estuvieran solos en la carretera,,mira que coger una rotonda derrapando y chirreando ruedas, que pasa que los demas no existimos en la carretera, vaya panda de retrasados, para entrar en una rotonda hay que entrar moderando al velocidad, y no haciendo el sopla pollas, que se jodan a los que le tomaron la matricula y les llego a casa el regalito que bien merecido esta,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que hay cada gilipollas despues los de la GC generaliza y nos denuncia a casi todos pro culpa de dos o tres subnormales que hacen el cabra con el coche como si ellos estuvieran solos en la carretera,,mira que coger una rotonda derrapando y chirreando ruedas, que pasa que los demas no existimos en la carretera, vaya panda de retrasados, para entrar en una rotonda hay que entrar moderando al velocidad, y no haciendo el sopla pollas, que se jodan a los que le tomaron la matricula y les llego a casa el regalito que bien merecido esta,,,,,,,,,

amigo, te recomiendo q moderes tus palabras e insultos en este foro, ya q me doy por aludido directamente por tus comentarios. primero, te lees bien los comentarios al respecto, y luego, podras opinar pero sin insultarnos.

una cosa q insultes a terceros, y otra q entres a saco e insultes con alusiones directas a otros foreros. por favor, modera tu lenguaje, o de lo contrario me vere obligado a informar a un moderador y que actuen en consecuencia. yo tambien podria insultarte facilmente, ya q eres una persona q juzga a los demas sin saber nada de ellos, pero no lo hare por educacion.

¿te has parado a preguntar por lo menos, cual es la causa por la cual yo entrase a esa velocidad en la rotonda? a lo mejor era una emergencia, pero no te has molestado en preguntarlo.

por si no lo sabes, en verano, con el calor, las gomas chirrian q da gusto.

otra cosa mas para q recapacites antes de hablar.

como ya he comentado, en la rotonda NO HABIA NADIE a la vista, por lo cual no considero q pusiera en peligro la vida de nadie, ni siquiera la mia, ya q la velocidad a la q entre no era suficiente para tener un accidente "severo", pero si para dejar el coche echo un asco.

y otra cosa, a lo mejor me importa tres bledos "el regalito" q me mandaron a casa, lo q me jode es la distorsion q hay de como yo veo un hecho a como te ve un agente.evidentemente, yo tengo las de perder y ellos se revalen de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que hay cada gilipollas despues los de la GC generaliza y nos denuncia a casi todos pro culpa de dos o tres subnormales que hacen el cabra con el coche como si ellos estuvieran solos en la carretera,,mira que coger una rotonda derrapando y chirreando ruedas, que pasa que los demas no existimos en la carretera, vaya panda de retrasados, para entrar en una rotonda hay que entrar moderando al velocidad, y no haciendo el sopla pollas, que se jodan a los que le tomaron la matricula y les llego a casa el regalito que bien merecido esta,,,,,,,,,

matrix782, eso no son formas, independientemente de que tengas razón o no.

¿Que se jodan porqué?

¿Porqué está bien merecido?

¿Siempre está bien merecido. En todos los casos?

¿Quien está generalizando ahora?

¿Es que no eres consciente de que a tí también te pueden hacer un regalito cuando les salga de las pelotas?

La política de lavado de cerebro de la DGT está surtiendo efecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente como esta es la que me saco a mi de la carretera, que como circulan "dentro de la legalidad" consideran que si ellos van a 120 nadie les puede estar adelantando y se cambian de carril sin mirar, resultado me echan de la carretera ponen en peligro mi vida, la suya y la de su mujer que le acompañaba, y por suerte no paso nada, pero a mi me ha dejado sin coche 4 meses, ya ves, los honrados conductores que nunca tiene accidentes porque "no corren" y es que esta claro que hay gente que no esta capacitada ni para ir a 100. La velocidad no es peligrosa, si lo son las distracciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema que dices, entiendo que depende de muchas cosas.

Normalmente los Agentes no tienen ni puñetera idea de conducir. Hablo de conducir, no de llevar un coche, o moto o lo que sea. Como bien dice otro compañero, si en la rotonda entras en dos ruedas (otra cosa es juzgar porque entras asi. Analizo la tecnica de ese caso), ves los agentes y quitas gas, lo normal es que hagas un trompo, o peor, depende de tu dominio. En caso de duda es seguir aunque te pillen. Los cementerios estan llenos de valientes. Es tonteria discutir con ellos, porque siempre terminan en un: Vd. sabe mucho ¿eH? o: se cree Vd. muy listillo. A lo que tu te quedas con ganas de contestarle: Listillo no lo sé, pero si quiere Vd. le hago 3 derrapadas y 5 trompos y si tanto sabe Vd..... me lo repita.

Si teneis ocasión de asistir, pagando o no, a cursos de conduccion, por favor hacerlos. Todos. En algun momento de vuestra vida aquello que me dijeron en aquel curso....te salva la vida y salvas vidas. Sabes que hacer en el momento oportuno.

PAPI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

papi, me considero un conductor experimentado, ya q debido a mi trabajo he de realizar mas de 400 km al dia, a bordo de diferentes vehiculos, lo q significa cambiar el chip al montarte en otro coche. no he tenido accidentes graves, ni tampoco los he provocado.

mi unico delito fue entrar un poco rapido en una rotonda ciega, que al ser demasiado alta, no veia q al otro lado estaba la guardia civil. el coche coleteó, y al ser verano, las ruedas chirriaron y salio humillo, pero no hizo un trompo ni niguna maniobra q pudiera suponer un peligro. el coche coleteo y lo controle, parando en la salida de la rotonda esperando a q viniesen, como ya explique en un post anterior. en ningun momento me plantee huir. puedo pecar de imprudente, pero no de temerario. eludir un alto de la policia te puede suponer q abran fuego contra ti, y como q no tengo ganas de comer plomo.

el estado de mis coches es excelente, los reviso personalmente frecuentemente, y no dudo en gastarme dinero en mejorar su seguridad activa y pasiva.

considero q poseo un alto dominio de mis coches (no he dicho dominio total, ese nivel NUNCA se puede alcanzar), y si debido a algun imprevisto he de hacer alguna maniobra espontanea, se como hacerla y como me respondera el coche.

la cosa es si en vez de tomarme la matricula hubieran ido a por mi, hubiera tenido una minima (aunque absurda) oportunidad para excusarme, pero claro, es mejor tomar la rotonda y dejar q siga a mi ritmo haber si me cazan otra pareja en la siguiente rotonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fast kike, te pido disculpas si te has sentido ofendido o similar. Te aseguro que no ha sido esa mi intencion.

Si te fijas hago la matizacion de entrar fuerte en la curva analizando la tecnica, no el concepto de porqué entras asi. Seguro que tendrias tu porqué, pero si lees el mensaje, no entro en ello.

En cualquier caso te ruego me disculpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fast kike, te pido disculpas si te has sentido ofendido o similar. Te aseguro que no ha sido esa mi intencion.

Si te fijas hago la matizacion de entrar fuerte en la curva analizando la tecnica, no el concepto de porqué entras asi. Seguro que tendrias tu porqué, pero si lees el mensaje, no entro en ello.

En cualquier caso te ruego me disculpes.

por favor papi, no te tienes q disculpar porque no me has ofendido en absoluto.

simplemente estamos comentando un hecho q ha sucedido y estamos viendolo desde diferentes puntos de vista. las personas adultas y educadas hablan las cosas y razonan, y si no lo ven claro lo cuestionan, pero no se entra al trapo hablando sin saber.

insisto, no pasa nada.:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.