Ayuda Rp


DYK

Publicaciones recomendadas

Me descarga muy rapidamente la actualizcion , y en cuanto llega al 15% me dice que "descarga completada"???, y ya no me avisa de la posicion por gps de los radares e intento acceder al menu y me dice que no esta disponible???,la actualizacion la tengo valida hasta el 12/5/07??? , he intentado conectarme varias veces con el rpsync, y me hace lo mismo ,llega al 15% y salta rapidamente al "descarga completada"....la version es la 2.1.6.1...¿me podeis ayudar?, no se si hay algo de ello en la red???

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me descarga muy rapidamente la actualizcion , y en cuanto llega al 15% me dice que "descarga completada"???, y ya no me avisa de la posicion por gps de los radares e intento acceder al menu y me dice que no esta disponible???,la actualizacion la tengo valida hasta el 12/5/07??? , he intentado conectarme varias veces con el rpsync, y me hace lo mismo ,llega al 15% y salta rapidamente al "descarga completada"....la version es la 2.1.6.1...¿me podeis ayudar?, no se si hay algo de ello en la red???

GRACIAS

Continuando con las pruevas , ahora no me sale la distancia al proximo radar y me dice que informacion "no disponible",¿que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que debes de hacer es bajarte el rpsync nuevo de

http://www.roadpilot.es/support.asp

que es la version 2.1.7.7 no tienes que desinstalar el antiguo una vez bajado ejecuta el exe.

Por otra parte por privado dame el numero de serie de tu unidad que pediremos un reload completo de la base de datos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes DYK, a ver, como he dicho en el otro hilo, el problema cuando dice que no hay radares es que se ha vencido la suscripcion a las actualizaciones, en este caso los 9 meses gratuitos iniciales.

Deberas pasar por la pagina de www.roadpilot.es y adquirir una suscripcion para poder tener acceso al servidor de RoadPIlot y descargar actualizaciones de la base de datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada...ya he pasado por caja a ver cuanto tardan a "enchufarme" a la "RED" , aunque me queda una dudilla...¿no habia algun bonus por comunicar posiciones de radares nuevos???, mas que nada por que al menos entre 8 y 10 posiciones he comunicado en este tiempo coincidiendo con el "ataque" de los nuevos radares en Cataluña.... y que yo sepa hasta que yo no los he marcado en el ROAD PILOT no han salido en los avisos oficialmente....¿se podria saber algo al respecto?????

GRACIAS Y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ycomo sabes si eres el primero????, por que yo los he llegado a marcar con el "paleta y el manobras" haciendo "hormigon" para instalarlos con sus plasticos sin despeinar!!!.

S2

Supongo que si eres el primero te lo comunicarán... No se exactamente como va el proceso. A ver si Carlos966 o Carkits te comentan algo...

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes DYK, a ver, como he dicho en el otro hilo, el problema cuando dice que no hay radares es que se ha vencido la suscripcion a las actualizaciones, en este caso los 9 meses gratuitos iniciales.

Deberas pasar por la pagina de www.roadpilot.es y adquirir una suscripcion para poder tener acceso al servidor de RoadPIlot y descargar actualizaciones de la base de datos.

Vale Carlos, ya he pasado por la pagina web y he adquirido una suscripcion pero "trasteando" el RP me informa que la base de datos no me caduca hasta el 04/06/07???? , tambien te comento que efectivamente el mes de Marzo hace los 9 meses desde la compra(entrega,instalacion), del RP, ya me diras...

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Carlos, ya he pasado por la pagina web y he adquirido una suscripcion pero "trasteando" el RP me informa que la base de datos no me caduca hasta el 04/06/07???? , tambien te comento que efectivamente el mes de Marzo hace los 9 meses desde la compra(entrega,instalacion), del RP, ya me diras...

GRACIAS

Creo que hasta que no te caducan los primeros 9 meses no se actuliza la nueva fecha de 3 años.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que no me llegan las actualizaciones y lo mejor es que no se como me lo comunicaran???, ¿me podeis ayudar? , me siento ¡¡desnudo!!, sin la base de datos del road pilot a unque me funcione la antena , no voy tranquilo , pienso que deverian avisar cundo se caducan las bases de datos¿no?..

S2

Me pasa lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RoadPilot no comunica nada, simplemente tramita en el servidor las subscripciones compradas por el cliente que le van llegando y listo, el cliente en teoria no nota nada, simplemente podra seguir descargando las actualizaciones mientras dure el periodo de suscripcion.

El problema viene cuando se deja caducar la suscripcion inicial de 9 meses y entonces la base de datos deja de funcionar como es logico, y entonces hay que esperar a que se tramite la suscripcion para poder volver a descargar la base de datos. Cuando ya permita descargar la base de datos es que ya esta autorizada la nueva suscripcion. Si se adquiere la suscripcion cuando aun no ha caducado la transicion es imperceptible asi que recomeindo a todos estar atentos y recordar cuanod se registro el aparato y contar 9 meses despues de esa fecha.

De todas maneras se esta trabajando desde todoradares para poder ofrecer una pagina web donde se podra consultar el estado de la suscripcion del aparato y ver hasta donde tiene suscripcion valida. Esta en la fase final pero entraña mucho trabajo, en cuanto este lista lo anunciaremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.