Ayuda Please!!!


mompistuning

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy nuevo en este foro, me llamo salva y soy de murcia, quiero montar un detector en mi a4 b6 y por lo q he estado leyendo aqui me he decantado por el bel 660 q venden en andorra free market,ya q he leido en varias ocasiones q es mucho mejor q el 975.

Ayer llame a andorra free market y la persona q me atendio me dijo q en ese momento solo tenia en stock el 975, y q para españa funciona exactamente igual q el 660 q lo q dicen por internet de q el 975 no vale es un bulo.dice q el vende ambos y van perfectamente, y hay un pico de diferencia en el precio.

Ya no se ke hacer estoy liado, si me decanto por un 975 q es eso de HH o H0? cual tengo q pedir? me va a funcionar igual q el 660? o mejor me pillo el 660?

vaya tocho jjeje, espero q me ayudeis, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ningún bulo, se han hecho pruebas, date un paseo por los foros en el apartado Beltronics.

Tanto el 660 como el 975 funcionan muy bien, o la opción de un 966 acompañado de microgo o gps..

También tienes el DSI, el road pilot... todo dependerá de tu presupuesto..

Pásate por presentaciones así todos te darán la bienvenida.

Y en la web tienes respuesta a todas tus preguntas..

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comenta el amigo Findiendo, pásate por el subforo de presentaciones.

En cuanto a lo del BEL, decirte que funcionan igual el 975 que el 660, si te informas en la web de referencia podrás ver las características de ambos. para que te hagas una idea el 975r pillas las frecuendias 34,3 (algunos fijos y los móviles) y 35,5 (todos fijos) - el 660 no pilla las de 35,5 y a cambio tiene la banda Ku (usada fuera de España, Francia por. ej).

Por estos datos y si no tienes otra contramedida como un a PDA o GPS para llevar los PDI's metidos y así localizar por GPS los radares fijos, te recomiendo que cojas el 975r con lo que vas cubierto con móviles y fijos.

Recuerda que los radar Autovelox, no los puedes detectar con nada, solo sabiendo donde están y teniéndolos metidos en el GPS.

Tampoco irás protegido contra las pistolas Laser, los jammers que lleva de casa el 975r ni los pongas, no te van a servir de nada.

En cuanto a lo que te dicen en Andorra, ni bulos ni leches, BEL la cagó con la partida nueva que hizo en su momento de las antenas del 975r. Para enterarte de cuales son las antiguas (funionan bien) son las que el numero de serie empieza por H0, las que no funcionan bien empiezan por HH. Pero ya han solucionado el problema y estarán a la venta las modificadas (arreglado el erro por BEL) este mes o el que viene, si no están ya, y la nueva numeración empieza por HH0.

Te sigo diciendo, primero, que leas más por el foro. Segundo, que uses el buscador que tienes a tu disposición. Tercero, que leas la web de referencia y te informes de todos los tipos de cinemómetros que existen y de los antiradares, tanto de instalación fija como portátil.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok una duda menos jeje a ver si el lunes encargo mi aparatejo q estoy deseando ponerlo

Si, pues en cuanto te lo pongas verás que ganas de probarlo :P , y te surgirán mas dudas. Pero es lo que hay, ir probando y sobre todo llevar bien nivelada la antena. En cuanto a la lluvía, humedad, etc... no te preocupes.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.