que opinais


mompistuning

Publicaciones recomendadas

Aqui te dejo una experiencia personal que me paso en andorra, yo de ti me esperaria a que llegaran a la tienda de todoradares. Mucho ojo con lo que se compra en andorra

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5303

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por contar tu experiencia, ya me haces dudar, yo pienso hablae con el tio este de andorra por telefono y le digo q me diga q referencia el el aparato, y si me dice q es h0 lo pido, cuando me llegue por mensajeria antes de pagaralo contrarrembolso abro el pakete y veo la referencia y si no es h0 va pa andorra cagando leches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo que quede claro que yo soy un usuario como tu de este foro. Pero yo compre el RP+antena aqui y te aseguro que el servicio tecnico se merece un oscar, para mi solo eso es suficiente para pagar la diferencia de precio, la seguridad de que hay alguien detras que me va a responder en caso de averia hace mucho. Pero la decision es tuya. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo os lo agradezco mucho,hoy he llamado al tio este de andorra como comente y le he dicho q si me podia decir el tipo de antena y me ha dicho q es hh q siempre desde hace bastantes meses estan vendiendo el 975 y siempre ha sido hh y q nunca han tenido ninguna reclamacion(claro q va a decir un vendedor)q van muy bien y ke puedo probarlo y si no va bien puedo reclamar a ellos sin ningun tipo de problema. me ha dicho q eso de hh y ho es un farol q alguien a publicado por internet con un fin economico, yo le he dicho q de farol nada q hay pruebas de gente ha probado y ha visto las distancias de deteccion, y me dice el tio q eso habria q verlo.

bueno he llamado a otro comercio de andorra y me han dicho q tienen el 966 q va muy bien en 400 pavos mas portes unos 9 euros.

como va ese aparato en españa¿

tiene muchas diferencias con el 660? he leido por aki q es el mismo aparato pero alguna diferencia tiene q tener

bueno me cayo ya jeje.

saludos y buen dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel 966 es igual al target 660;la diferencia que target comercializa el bel 966 con otro nombre en europa.El bel 966 se diferencia del 975 en que detecta la banda ku(utilizada en francia)pero no detecta la 35.5 que es nueva pero solo de radares fijos(de portico),con lo cual tampoco es muy necesaria si llevas pda o un buen avisador gps, al estar fichados dichos radares en la base de datos.El bel 966 te funcionara muy bien en España y si sales por europa te sera de gran utilidad.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.