diferencias entre bel 966R y el 975R


Mr.Chuflas

Publicaciones recomendadas

ok, gracias.

Por lo que he visto, el 966 es mejor que el 975, por lo menos sobre el papel. Verdad?

Pues te voy a decir una cosa, a la espera de que alguien más lo corrobore ;) .

En principio el 966 es mejor, por lo menos es más comodo para activar/desactivar bandas y además tiene la banda Ku para Europa...

Pero si no vas a salir de España, hay un problema:

Creo que el 966 (es el mismo que el 660 ,no?) No detecta en la banda Ka los 35,5 GHz, mientras que el 975 si, cosa que hasta ahora no tenía mucha importancia, pero están empezando a colocar radares que emiten en esa frecuencia, y según oí decir a Sampa, era un modelo que se homologó en Agosto del año pasado, por lo que es posible que se instalen más.

Por lo tanto, si no sales mucho de España, yo creo que conviene más el 975.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los de la 35,5Ghz son modelos de radar de instalacion fija, asi que aunque lleguen a instalar unos pocos (nadie usa ese radar en europa, y no es nada popular asi que no espereis muchos tampoco) no tienen riesgo ninguno en realidad.

Asi que yo prefiero todas las ventajas que ofrece el 966 y no sacrificar eso por un par de radares fijos que hay en la 35.5 que esta mas que localizados, y para los cuales no me hace falta un detector para evitarlos, ni tampoco por unos cuantos que puedan llegar mas segun rumores.

Creo que se esta creando un poco de alarma con esto de los 35,5GHz pero hay que mirar la situacion desde un perspectiva mas global. Son fijos y son pocos. Y no con mucho futuro tampoco. Si pensamos mirando hacia delante, lo que si tiene futuro son los radares fijos en banda K, eso si que les va bien a los gobiernos y les encantan, y son los mas populares que ningun otro sitema en toda Europa y siguen proliferando mas que ningun otro. Hablo de miles y miles.

Aqui tenemos la falsa idea de que la banda K es una banda en desuso porque aqui en españa se usaba antes y ahora no, pero es todo lo contrario. La banda K es la que menos en desuso esta de todas, aunque de momento en España no sea asi.

Y como empieze la DGT a seguir a los otros paises de Europa (aqui siempre vamos dos pasos por detars hasta en eso) en lo que a banda K se refiere, entonces los que tengan un 975 se van a cagar en todo al no poder desactivar la banda K en ciudad con todas las falsas alarmas que entran, y luego volver a activarla en carretera para los radares.

Yo el tema de 975 vs 966 lo veo un tema de presupuesto. EL 966 es mejor en global pero cuesta mas, ahora cada uno tiene que valorar si esas ventajas le valen la pena la diferencia de dinero. Las dos son buenas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, depende de muchas cosas...

Por ejemplo, si eres de Madrid, Barcelona, Valencia (y yo creo que poco más) quizás si que sea bastante necesario el copi por ciudad, yo sinceramente, no lo llevo conectado cuando voy por Alicante, de momento no lo veo muy necesario y sólo lo llevo cuando voy por autovías o por las ciudades que he dicho antes, entonces, en el caso que proliferasen los radares de banda K, en ciudad, que es donde más falsas alarmas hay, no me afectaría demasiado.

Sin embargo, por aquí si que hay un radar que emite en 35,5 y no sabes como me hubiese tocados los :bounce::bounce: haber pasado por ahí y que no me hubiese pitado el copi.

De lo que le de por instalar al Pere en un futuro no tengo ni idea, y el forero carlos996 sabe bastante más que yo y por algo lo habrá dicho, pero vaya, nadie lo sabe a ciencia cierta.

Por lo tanto, Y EN MI SITUACIÓN, yo hoy por hoy prefiero en 975 (prefería 1000 veces el 660 hasta que pasé por el famoso radar del 35,5). Y eso sin contar el precio, que también es otro factor a tener en cuenta.

Si me pasase como a JJT que viaja bastante por Europa la cosa cambiaría, ya que el 975 no detecta la banda Ku y entonces si que es preferible el 660.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

bueno, ahora si que he terminado de rayarme, yo de españa no voy a salir, pero quiero ir protegido con un sistema antiradar, no tengo pda ni nada que me diga donde estan los fijos, y la diferencia de precio entre el BEL 966R y el BEL 975R es poca, y si no me equivoco ¿el 966r no capta los laser no?¿en españa no van a poner los de banda ku?

mi conclusio y corregirme si me eqivoco: iria 100% seguro(quitando un sistema creo que no se detecta con nada) con el 975r y sabiendo dnd estan los 35.5 ¿no es asi? gracias y siento si os he rayado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno un saludo a todos. Otro que se apunta al

apasionante mundo de los radares.

Segun entiendo yo el 975r no puede desactivar la banda K con lo cual,

puede haber falsas alarmas en ciudad. Pero ¿Sera mejor que este activa y

que haya falsas alarmas, que no que te pillen por tenerla desactivada?

Los que teneis el 966 he leido que desactivais la banda k en ciudad para evitar falsas alarmas, pero estareis desprotegidos ¿no?. Lo que se trata es de protegerse.

Y si aun encima el 975r pilla las 35.5, pues para aquel que no tiene un roadpilot con los radares fijos ¿sera mas conveniente el 975r?

¿Es asi o lo he entendido mal?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno un saludo a todos. Otro que se apunta al

apasionante mundo de los radares.

Segun entiendo yo el 975r no puede desactivar la banda K con lo cual,

puede haber falsas alarmas en ciudad. Pero ¿Sera mejor que este activa y

que haya falsas alarmas, que no que te pillen por tenerla desactivada?

Los que teneis el 966 he leido que desactivais la banda k en ciudad para evitar falsas alarmas, pero estareis desprotegidos ¿no?. Lo que se trata es de protegerse.

Y si aun encima el 975r pilla las 35.5, pues para aquel que no tiene un roadpilot con los radares fijos ¿sera mas conveniente el 975r?

¿Es asi o lo he entendido mal?.

Hay 4-5 radares en banda k en toda España...y sí se puede activar/desactivar la K en el 975...pero no tiene sentido llevarla...nadie la lleva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a instalar el 975R el jueves, y tengo varias dudillas que no consigo averiguar por el foro. Entiendo el funcionamiento de los dos detectores laser que trae, no sirven para nada, salvo que disparen al coche de delante y a ti te daria un pitido, por lo que weno mejor que nada.... a ver si alguien me puede corroborar esto, jejeje lo que no acabo de entender es el porque de poner un detector en la parte de atras del coche, que logica tiene esto?? te avisaria en el caso que te disparasen a ti por detras, nunca te salvaria de una multa, verdad?? no entiendo el pork..... por lo k kizas sea mas interesante poner los dos delante?? k opinais??

tengo otra duda, al parecer los detectores estos laser en cuestion traen unas ventosas y son para colocar dentro del coche, a la vista?? no hay manera de protegerlos, por ejemplo con cinta aislante y colocarlos en el morro del coche???? si se mojasen y se fastidiasen me destrozarian el detector?? pfffffff es k no me gustaria tener k llevarlos a la vista (antes los llevo en la guantera metidos, jejejeje

weno con este ladrillo, me inaguro en el foro, no se si sera la forma mas correcta o no. Espero apartir de ahora, cuando le coja el trukillo al detector, poder colaborar y aportar mi granito de arena, un saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos detectores no valen para nada, solo te avisan que te estan apuntando con un radar laser y como la medicion la hace en muy poco tiempo no te da tiempo a frenar, por lo tanto es mejor no ponerlos, lo unico que valen es para que te los vea el G.C. y te crujan. Se ponen delante y detras porque en España te pueden disparar en los dos sentidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos dos detectores no valen para nada, solo te avisan que te estan apuntando con un radar laser y como la medicion la hace en muy poco tiempo no te da tiempo a frenar, por lo tanto es mejor no ponerlos, lo unico que valen es para que te los vea el G.C. y te crujan. Se ponen delante y detras porque en España te pueden disparar en los dos sentidos.

y si le dispares a un coche que fuese 100 o 200 metros por delante de mi, yo lo detectaria ?? es la unica dudilla que tengo, si asi fuese, kizas me plantearia ponerlos, kizas tratar de forrarlos con cinta aislante y camuflarlos en en el morro, aunk no se si ese apaño funcionaria. De todas formas tengo claro que de ponerlos pondre los dos mirando hacia delante, por lo menos para k me salte si le disparan a otro,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si le dispares a un coche que fuese 100 o 200 metros por delante de mi, yo lo detectaria ??

Es poco probable, ya que a la distancia que disparan el laser en España (50-150) el haz del laser es muy estrecho, a lo mejor metro y medio de diametro, y tus sensores en tu coche ni lo verian si estan disparando al coche de en frente... solo si captan un reflejo fortuito.

Pero para que te hagas una idea, yo he disparado con una pistola laser a la matricula de un coche con los sensores del Bel975 colocados en la zona del retrovisor central, y ni se enteraron que le estaba disparando a la matricula. Asi que no vale la pena instalarlos porque a demas atraen la antencion de que llevas un antiradar instalado porque los sensores tienen que estar a la vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Efectívamente, los detectores de láser del 975 no valen para nada más que complicar la instalación y dar pistas a los malos.

En cuanto a la banda K, sí se puede activar y desactivar en el 975. La única diferencia es que en el 660 es darle a un botón y en el 975 tienes que entrar en la configuración. Pero vamos, una vez que tienes práctica tampoco es tan complicado dar unos cuantos toques de botón. Lo que no tiene el 975 es la Ku, eso sí. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.