Es Muy Dificil Correr Ya ! ! !


Carrera

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Pues nada que entre los autovelox, lasercam, radares de tramo y nuevos radares en carreteras de doble sentido... Cada vez tiene menos fiabilidad el que hace un año me daba mucha (mi 975R).

El otro dia por la A62 direccion Salamanca desde Valladolid vi varios radares en porticos con una caja "rara" como el de la M45 y el copi ni se inmuto...

Yo cada vez me fio menos...

¿Dónde hay una lista con todos los radares fijos incluidos los nuevos de la actual camapaña de la DGT?

Un saludo! y a protegerse!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy, me ha llegado los impuestos de circulación de los coches que hay en casa, y atención:

Mini One, 90cv sin control de tracción solo 2 airbags, 165 ancho de neumático, unos 900 kilitos, 18.000€. un juguetito, vamos.

64,15€ de impuesto de circulación.

Este coche no puede pasar de 120km/h.

Porsche Cayenne, 340cv control de tracción, 8 airbags, 275 ancho de neumático, frenos abs última generación, dirección asistida, cambio automático-sequencial, retrovisores térmicos, tracción a las 4 ruedas, 2.200 kilos, 80.000€. Un coche 3 veces mas seguro, vamos. (el estado no aporta ninguna ayuda, para estas medidas de seguridad, se lo paga cada uno, con el sudor de su frente, si quiere que su familia viaje mas segura)

224,00€ de impuesto de circulación.

También tiene que circular a 120km/h

creeis que es justo esto?

PUES, PARA IR A 120KM/H YO TAMBIÉN QUIERO PAGAR 64,15€ Ó IRÉ A 160KM/H PORQUÉ ME ESTÁN COBRANDO POR TENER MÁS COCHE, POR LO TANTO VOY A USAR LOS CV'S DE MAS QUE ME ESTÁN COBRANDO.

LADRONES!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES, PARA IR A 120KM/H YO TAMBIÉN QUIERO PAGAR 64,15€ Ó IRÉ A 160KM/H PORQUÉ ME ESTÁN COBRANDO POR TENER MÁS COCHE, POR LO TANTO VOY A USAR LOS CV'S DE MAS QUE ME ESTÁN COBRANDO.

LADRONES!!!!

Pero circula alguien a 120km/h ???? quitando camiones, novatos, empanaos y atascos.... va a ser que no.

Que crujan a los que van por poblacion a mas de 60km/h es lo q tenian q hacer de una puta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si pero por población depende que zona. Yo hay calles en mi ciudad que no tengo cojones a ir a más de 50, pero hay avenidas anchas que voy a 70-80 y parece que voy parado. lo que hay es que adaptar las velocidades según el tipo de calle que circulemos. A ver quien va por un casco antiguo a 50 por hora, te pegas una ostia casi fijo, hay sitios que casi no pasa el coche.

LIMITE AUTOPISTAS 150 KM YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero circula alguien a 120km/h ???? quitando camiones, novatos, empanaos y atascos.... va a ser que no.

Que crujan a los que van por poblacion a mas de 60km/h es lo q tenian q hacer de una puta vez.

La mayoría de la gente ya no pasa de 130 en autopista..almenos aqui en catalunya que estamos como en un campo de minas..

Van acojonaditos,con el culo bien prieto... ven las notícias.. y como sale en la tv pues es cierto..escucha pepa escucha..calla y sube el volumen..si sale el sr pere navarro..director de la dgt ...y dice que vamos a tener más de 800 rádares..que bien...todo por nuestra seguridad !!mira mira que a este ya le han quitado 10 puntos, y a este otro le han pillado desde el aire, y que con sus cinemómetros han pillado a un tio con un audi a 230 a pesar de que iba con el último armamento en aparatos ilegales para eludir multas ...luego divulgan a los cercanos..ahí empieza el pre-lavado cerebral...el problema es que hay mucha ignorancia..luego la gente va pegando frenazos cada vez que creen ver una caja en el arcén, aunque sea un panel solar..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que puedo hacer para localizar los radares que no me pitan con mi 975??

yo no tengo ni pda ni leches... que soy estudiante!!! bastante que tengo el detector que me lo compre con sudor!!!

Opino igual que fundiendo... comprate un avisador GPS. Es más barato que una PDA y soluciona tu problema. MERECE LA PENA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi política. Coche protegido (rp+antena), a nombre de empresa y no preocuparme. Si me enganchan y no me paran a recurrir y a decir que no sabemos quien llevaba el coche y si me paran pues a pagar. No quiero obsesionarme con ir controlando cada caja, cada coche parado en el arcén, cada puente, cada seat leon que adelanto en la autopista, etc. De momento funciona.. a ver lo que dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..luego la gente va pegando frenazos cada vez que creen ver una caja en el arcén, aunque sea un panel solar..

sls

Carretera de Ponts, Domingo 16.30 aprox.

Un acidente con 5 coches implicados, choque en cadena...Q casualidad q el primer coche q para el trafico y esta por ahi es un leon plata con un put* radar en el morro......

pq clavaria frenos el primero coche???? por nuestra seguridad!!!

me pone enfermo----

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues exacto, la mayoria de la gente no pasa de 130 / 135 km/h, yo con mi compi y mi PDA con tomtom voy confiado sobre los 150 km/h por el dia, por la noche es otro cantar :yahoo: . Y tal como dice HiNote en otro post a mi me dan miedo los Autovelox moviles.

¿por qué por la noche es otro cantar?, no he entendido el comentario ¿?

yo estoy confiando ciegamente en mi Tom Tom y en Kachoperro ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la noche supongo que se refería a:

- Poco trafico, lo que implica pocos rebotes de las ondas de radar, lo que hace mas dificil su detección.

- Que si hay un velox en el lateral de la carretera, no tienen las luces encendidas ni nada de eso, sino que estan disfrutando de un reconfortante sueño bajo las estrellas y agarraditos de la mano y con el automático puesto, te los comes con patatas.

Por cierto no te confies solo con el Tomtom que para los fijos esta mu bien pero los moviles son otro cantar....:BoomSmili

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué por la noche es otro cantar?, no he entendido el comentario ¿? No me refiero a lo de cantar como el LALALALALA

yo estoy confiando ciegamente en mi Tom Tom y en Kachoperro ...

Por la noche supongo que se refería a:

- Poco trafico, lo que implica pocos rebotes de las ondas de radar, lo que hace mas dificil su detección.

- Que si hay un velox en el lateral de la carretera, no tienen las luces encendidas ni nada de eso, sino que estan disfrutando de un reconfortante sueño bajo las estrellas y agarraditos de la mano y con el automático puesto, te los comes con patatas.

Por cierto no te confies solo con el Tomtom que para los fijos esta mu bien pero los moviles son otro cantar....:BoomSmili

Me refiero a que puedes ir a más velocidad con mayor seguridad por haber menos trafico ;) y los rebotes... pues tienes razon pero las distancias que obtengo son muy buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco está la cosa tan mal como la pintan.... yo creo que están metiendo más miedo que otra cosa..... Lo digo xq este finde he ido de Madrid a Murcia... Hasta Albacete 130-140 .... y a partir de albacete por la A-31 y la A-30 dos carreteras cojonudas 150- 160.... por la noche tan solo con un 975r

Los radares están avisados mediante la señal correspondiente y tampoco creo que se pongan por la noche con una pistola lasser...

Yo no lo veo tan arriesgado ¿estoy equivocado?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hoy, me ha llegado los impuestos de circulación de los coches que hay en casa, y atención:

Mini One, 90cv sin control de tracción solo 2 airbags, 165 ancho de neumático, unos 900 kilitos, 18.000€. un juguetito, vamos.

64,15€ de impuesto de circulación.

Este coche no puede pasar de 120km/h.

Porsche Cayenne, 340cv control de tracción, 8 airbags, 275 ancho de neumático, frenos abs última generación, dirección asistida, cambio automático-sequencial, retrovisores térmicos, tracción a las 4 ruedas, 2.200 kilos, 80.000€. Un coche 3 veces mas seguro, vamos. (el estado no aporta ninguna ayuda, para estas medidas de seguridad, se lo paga cada uno, con el sudor de su frente, si quiere que su familia viaje mas segura)

224,00€ de impuesto de circulación.

También tiene que circular a 120km/h

creeis que es justo esto?

PUES, PARA IR A 120KM/H YO TAMBIÉN QUIERO PAGAR 64,15€ Ó IRÉ A 160KM/H PORQUÉ ME ESTÁN COBRANDO POR TENER MÁS COCHE, POR LO TANTO VOY A USAR LOS CV'S DE MAS QUE ME ESTÁN COBRANDO.

LADRONES!!!!

Saludos Cayenne. Vives por la zona de Valladolid?. Lo digo por conocernos. Yo tambien tengo una Cayenne y el dia que me cazen, no me encuentran.

¿Sabes que las multas de radar si no identificas al conductor pagas el doble de la multa y no te quitan los puntos?. Ya se que es cuestion de pasta...pero no te quitan los puntos. En autovia o autopista hasta 152 hay multa pero no quitan puntos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.