Radar fijo no detectado


mmompean

Publicaciones recomendadas

Radar fijo no detectado

Desde el 1 de diciembre en la vía rápida del Mar Menor: A la salida de la variante de Balsicas sentido San Javier. Ayer me cogio a 150.No se para que tengo el microgo.

Si Funciona, tengo dos amigos a los que les ha llegado la multa.

Ese punto era habitual de ponerse radar camuflado, causa más que probable de las multas de tus amigos.

Por otra parte, la cabina se instala en la primera semana de febrero, y de ello se entera rápidamente todo quisqui, sobre todo porque estábamos sobreaviso de dónde iban a instalar las cajas; desde que se instala la cabina hasta que aloja al cinemómetro en su interior pasa un período de tiempo, que se sigue de otro período de pruebas del equipo.

Si a eso añadimos el hecho de que han destrozado esa cabina en varias ocasiones, permíteme que dude sobre la procedencia de esas multas.

Por otra parte, todos y cada uno de los que empleamos detectores y avisadores, tenemos la "obligación" , mejor dicho, el deber de notificar la aparición de cualquier nuevo radar fijo para que se incluya en las bases de datos a la mayor brevedad posible.

Saludos.

PD: como verás...lo que dices del 1 de diciembre....pues no me lo creo.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos,

me vais a permitir que discrepe en parte con vosotros.

Bienvenida sea la parte filatropica de este foro y del buen rollo existente, y que dure !!

pero creo que tampoco hay que dejar de lado el hecho de que aqui hay por medio un servicio de pago que tiene un coste elevado, o no segun cada economia. Si se adquiere un aparato que cuesta mas de 200 euros, y un coste de 20 anuales, 70 por tres años no 60 como algunos dicen, es normal que la gente exija el servicio correcto y de un poco de caña si le parece inadecuado. Sin perder el respeto ni las formas por supuesto.

Aprovecho para decir que en la a7 a la altura del Km 28x no recuerdo exacto, si que sé que es en la central nuclear, el MicroGO pita radar de 80 en plena autopista, a los 300 metros deja de pitar, lo hace en ambos sentidos. No solo me ocurre a mi sino a varios usuarios con los que mantengo contacto.

Saludos a todos.

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero creo que tampoco hay que dejar de lado el hecho de que aqui hay por medio un servicio de pago que tiene un coste elevado, o no segun cada economia. Si se adquiere un aparato que cuesta mas de 200 euros, y un coste de 20 anuales, 70 por tres años no 60 como algunos dicen, es normal que la gente exija el servicio correcto y de un poco de caña si le parece inadecuado. Sin perder el respeto ni las formas por supuesto.

Totalmente de acuerdo...pero el tema es que hay gente que intenta desprestigiar y/o acusar sin pruebas o cayendo en un fatal error como era el caso...

Por lo demás, si pagas por algo tienes tu derecho a exigir...lo que has pagado...y si has pagado un BBDD completa y fiable es lo que deben darte, y creo que por ahora RP lo está consiguiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho para decir que en la a7 a la altura del Km 28x no recuerdo exacto, si que sé que es en la central nuclear, el MicroGO pita radar de 80 en plena autopista, a los 300 metros deja de pitar, lo hace en ambos sentidos. No solo me ocurre a mi sino a varios usuarios con los que mantengo contacto.
Eso debe ser porque hay un radar en la vía de servicio anexa a la autopista. A mi me pasa en algunos radares con esta casuística. Comprueba que éste es el caso, plis.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

pues no hay carril lateral en ese tramo que pueda recordar, de hecho solo existe la central, sí es cierto que atraviesa un puente en perpedicular, pero es un acceso exclusivo a la central por lo que no tiene sentido que haya un radar de velocidad. El tramo es de 120. Es un caso curioso.

Si existiera en algun caso un radar en el lateral quiza deberia ser capaz de discriminarlo, no te parece?

Saludos

Heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el punto que señalas corra paralelo a otra carretera en la que se encuentra ubicada un radar.

Al trabajar con vectores de aproximacion pueden eliminar gran parte de las falsas alarmas, pero cuando circulan en paralelo ambas vias es imposible por los angulos de apertura y aproximacion, es decir tiene que existir un minimo de distancia, sino se da el caso es imposible eliminar la falsa alarma, creeme que en ese punto el RP es uno de los aparatos mas depurados.

De todas formas si me indicas que localidad esta proxima les pregunto a los de RP la causa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a la salida de albatera antes de llegar al barrio san carlos, hay un radar fijo, he pasado varias veces y le doy al botoncito para que grabe el lugar, y no lo ponen en migrogo, mi pregunta es ?cuando actualizamos deberiamos tener una apartado para decir que clase de radar es, no creis?, en cambio en kachoperro que es gratuito si esta.

Un saludo

sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola ayer pase por la nacional 340 salida de albatera al barrio San carlos, ya esta en el microgo, y esta equivocado, ya que dice velocidad 100, y no es asi, la velocidad en ese paso es 60, asi que rectificarla ya que si alguien pasa a 100, le llegara la receta, tambien deciros que dicho radar aun no esta operativo.

Un saludo

Sergio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Hola ayer pase por la nacional 340 salida de albatera al barrio San carlos, ya esta en el microgo, y esta equivocado, ya que dice velocidad 100, y no es asi, la velocidad en ese paso es 60, asi que rectificarla ya que si alguien pasa a 100, le llegara la receta, tambien deciros que dicho radar aun no esta operativo.

Un saludo

Sergio

yo creo que es de 80 km/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.