Pierde 3 puntos por hablar por el móvil en bicicleta...


HiNote

Publicaciones recomendadas

Copio y pego la noticia que acabo de leer

"Dónde vamos a llegar? Pierde tres puntos por hablar con el móvil en la bicicleta SandMan

federico_bici_movil.jpg

Está más que claro que ir hablando con el móvil mientras vas conduciendoque te quiten tres puntos del carnet por ello me parece un robo a mano armada, con alevosía y una medida demasiado abusiva para el pobre Federico Cámara, que así se llama el chaval. una bicicleta no es uno de los actos más seguros que se puedan ver hoy en día, pero

Mientras circulaba con su bicicleta por las calles de Madrid, una pareja de agentes se le acercó para recriminarle su acción y darle la notificación de la multa. Hasta aquí correcto. Lo grave es lo que ocurrió después, ya que tras reconocer que tiene el carnet de conducir desde hace 5 años, uno de los agentes le contestó: “Acabas de perder tres puntos de tu carné de conducir”.

Y esto es lo que me parece tan sumamente grave. ¿Cómo voy a poder perder puntos de mi carnet de conducir llevando un vehículo que no necesita carnet? Pues así son las cosas señores, a ojos de la DGT una bicicleta es un vehículo más, comparable a un coche. Si señor, con dos coj…

El problema está en la notificación de la multa. Una vez llega a comisaria, al estar a nombre del conductor y no especificar el vehículo, directamente se toma como que la infracción se cometió a bordo de un coche, un error muy grave, en mi opinión.

Grave por un simple motivo, igualdad de condiciones para todos. Recordemos el caso de Isabel y su multa por ir en bicicleta ebria. La multa fue de 300 euros, pero al no tener carnet de conducir, no había puntos para quitar, mientras que con Federico, al tener carnet de conducir, sí se hace efectiva la retirada de puntos.

Señores de la DGT, si nos quieren quitar puntos, ustedes mismos, pero por favor, haganlo de una forma correcta y justa para todos, no como lo hacen ahora, al tun tun. Así no se hacen las cosas señor Pere Navarro, no señor…"

Fuente: Motorpasión

ALUCINANTE!!!

Hasta donde van a llegar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

aqui solo cabe una cosa, la rebelion de todo el mundo contra todas estas cosas absurdas que nos rodean y pedir dimision de todo el gobierno, nulidad de las leyes absurdas y que se dediquen a buscar a ladrones, delicuentes,terroristas y arreglar carreteras en vez de dedicarse a quitar puntos y multar a la gente recaudando dinero que la gente utiliza para su sustento o manutencion y luego invirtiendolo en radares, helicopteros, coches,etc.

:BoomSmili :BoomSmili

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juas juas juas

Parece que os gustó la noticia, eh??? :floor:

Yo ya la había visto !:drunk[1]: :icon_pidu !!

Los mosus denunciaron hace muchos años en lérida a un chaval por hacer un caballito con una bicicleta..yo creo que lo hicieron para que se viese que ya habían llegado(era cuando empezaron ) y también para acojonar al personal..porque sabían que la notícia iba a traer tela..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manda huevos. He leido esta tarde la noticia en un periodico de esos gratuitos, parecia un chiste pero no resulta que era verdad lo peor es que ponia que el tio en cuestion ha recurrido la multa y le han dicho que se vaya comiendo los mocos que la multa se pone a la persona y no al vehiculo por lo tanto no hay nada que hacer. Y digo yo, y los ciclistas que no tengan carnet de conducir que les van a hacer??? Menuda estupidez, pero claro es todo por nuestra seguridad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo no creo que fuese asi, ya que cuando circulas con la bici aunque sea un vehiculo, no tienes que poseer ningun tipo de permiso o carnet de conducir, por lo tanto eso de agarrarse al permiso para sacarte algun punto no es muy creible, ahora si conduciendo una bici por una via interurbana has de acatar todo lo que el reglamento de la circulacion dice, que si casco, que si luces, que si alcohol, y no se cuantas cosas mas. Como funciona la maquinaria propagandista de este gobierno, hay mas represion que en una dictadura, en fin..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iba yo tranquilamente con mi bici, bajando por una carretera de galapagar y el fijo que hay era de 50 antes salto me hizo una foto al culo y creo que éstan haciendo una base de datos de culos o bien para hacer calendarios o bien para hacer concurso de culos.

[carcajada]Pero vamos a día de hoy no me ha llegado nada a casa [/carcajada]

En fin me parece ridiculo, desde cualquier punto que se mire.

Este pais se va a la mierda por correo urgente.

Nunca te iras a trabajar sin saber otra estupidez mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la proxima vuelta ciclista la dgt se va a forrar. porque estos si que le dan caña. vana a andar los radares con limite de 50 que van a echar humo

:floor: :floor:

Y YO pregunto sobre la vuelta ciclista a España:

¿les multaran a los corredores por sacarse la chorra en marcha y mear?

¿les multaran por tirar las botellas de agua a la via publica?

¿les multaran por ir comiendo en marcha?

¿les multaran por superar los limites de velocidad, sobre todo en una travesia de una poblacion limitada a 50 km/h?

Ahora un simple conductor conduciendo que mee por la ventanilla, que tire botellas de agua, que coma, se supere los limites de velocidad...

Si uno hace todo esto y le ven las autoridades que se de por JODIDO :moon:

Sres. esto va de mal en peor y como decia mi abuela: Nos vamos de Guatemala para ir a Guatepeor

:mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

aqui solo cabe una cosa, la rebelion de todo el mundo contra todas estas cosas absurdas que nos rodean y pedir dimision de todo el gobierno, nulidad de las leyes absurdas y que se dediquen a buscar a ladrones, delicuentes,terroristas y arreglar carreteras en vez de dedicarse a quitar puntos y multar a la gente recaudando dinero que la gente utiliza para su sustento o manutencion y luego invirtiendolo en radares, helicopteros, coches,etc.

saludos

:amen:

Vivimos en "LA DICTADURA DE LOS IDIOTAS" :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y YO pregunto sobre la vuelta ciclista a España:

¿les multaran a los corredores por sacarse la chorra en marcha y mear?

¿les multaran por tirar las botellas de agua a la via publica?

¿les multaran por ir comiendo en marcha?

¿les multaran por superar los limites de velocidad, sobre todo en una travesia de una poblacion limitada a 50 km/h?

Te olvidas de que van disputando un carrera en la vía pública.

No van en línea lo más cerca del arcen como manda la norma de circulación

Los motoristas que lo filman, el que va atrás va mirando en sentido contrario a la marcha

Los directores de equipo en los coches sacan el cuerpo por el techo o ventanillas del coche, por lo que no llevan puesto el cinturón

Al pasar por poblaciones no paran en los semaforos

Los coches al adelantar a las bicis no guardan la distancia de seguridad.

En vista de todos estos factores, habría que pedir la suspensión de la vuelta ciclista. No comprendo que ante tales infracciones es consentida su celebración...

:floor::yahoo::floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:floor: :floor: :floor: Me parto.

Eso es imposible, que te quiten o amonesten por ir en bici e ir hablando por el móvil??? Hombre pues tal y como están las cosas, y viendo las cosas que pasan pensandolo bien puede hasta que sea cierto. Porque si vas con la bici por una carretera o por la ciudad, hay tráfico y por tanto tienes que atenerte a las señales viales y sus normas (es lógico). Otra cosa es que vayas por el carril bici, o por una zona adecuada para ello, en cuyo caso sería estupido amonestar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de salir en antena 3...

sls

Si yo lo he visto y me parto con la noticia, el chaval la verdad es que parecía que se lo había tomado muy bien, hasta se reía (y no es para menos).

Desde luego, abrá que ir con cuidado, no hablar por móvil mientras paseamos en bici, lo raro es que le dijera lo del móvil y nada sobre si circulaba en sentido contrario o sin casco y chaleco reflectante. :floor: :floor: :floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaos esta situacion, voy con mi bici con mas de cuatro años sin pasar la ITV, paso por una zona escolar a 60kmh, no respeto un paso de cebra, me salto un semaforo, toco el timbre al lado del hospital, llevo el casco sin abrochar, practico zig zag entre coches o sea conduccion temeraria, me tiro un pedo en una fuerte pendiente o sea contamino por encima de lo permitido, cojo el movil, voy con tres cervezas, resultado a la puta carcel como el mayor de los delincuentes que no salgo de alli ni haciendo huelga de hambre de cagar de mear y de cagarme en la p..... madre de no se quien. Seamos sensatos y no les hagamos el juego con este tipo de noticias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.