¿Cuanto buscar antes de preguntar?


govillard

Publicaciones recomendadas

Hola' date=' bienvenido al foro. Aquí tenemos un subforo dedicado a las presentaciones de nuevos foreros.

En segundo lugar, antes de preguntar, deberías leer para saber si los tenemos fichados. El foro está bien estructurado para encontrar respuestas sin necesidad de ahorrarte el trabajo.

Saludos.

.[/quote']

supongo que disculparme no será más que el principio de la búsqueda del camino correcto.

lo siento' date=' cierto es que acostumbro a ahorrarme trabajo, pero teniendo en cuenta que el último post era de enero...

me presento y espero portarme mejor en el futuro.

gracias,

[/quote']

Sin ánimo de polemizar, comentar que hay mucha gente que no tiene tiempo suficiente para estudiarse el foro y sus respuestas en la buena pero compleja estructura del mismo.

También hay mucha gente que no domina la navegación, como para desenvolverse con agilidad y encontrar la informacion....

Creo que se manda rápido a la gente a "buscar" por su cuenta, invitandole a que no pregunte, y quizás me confundo, pero no anima mucho a enrrollarse.

Si todos hiciéramos eso, escribirían unos pocos, y todos leeríamos mucho, simplemente buscando lo que nos interesa.

No planteo cómo se utiliza este foro, pero por lo que he visto en otros, parece que lo interesante suele ser participar más activamente, y si tenemos tiempo y ganas, asesorar un poco más a los que entran buscando algo en concreto.

Saludos a todos.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que repites el mensaje, también contesto aquí.

Cita:

Originalmente Escrito por govillard viewpost.gif

Sin ánimo de polemizar, comentar que hay mucha gente que no tiene tiempo suficiente para estudiarse el foro y sus respuestas en la buena pero compleja estructura del mismo.

Pues yo tengo menos tiempo aún para hacer el trabajo que a los demás les supondría un esfuerzo básico y elemental.

Cita:

También hay mucha gente que no domina la navegación, como para desenvolverse con agilidad y encontrar la informacion....

Dominar la navegación??? Hombre... si han llegado hasta aquí, algo saben; vamos... que no son un cero a la izquierda.

En este caso concreto, sólo tenía que pasar por la sección de radares fijos, así de simple, y esa sección está con las letras gordas en el índice del foro.

Cita:

Creo que se manda rápido a la gente a "buscar" por su cuenta, invitandole a que no pregunte, y quizás me confundo, pero no anima mucho a enrrollarse.

Eso es cierto, sobre todo cuando se percibe que la gente que pregunta se molesta poco en buscar, dando así la sensación del "mínimo esfuerzo".

Cita:

Si todos hiciéramos eso, escribirían unos pocos, y todos leeríamos mucho, simplemente buscando lo que nos interesa.

No planteo cómo se utiliza este foro, pero por lo que he visto en otros, parece que lo interesante suele ser participar más activamente, y si tenemos tiempo y ganas, asesorar un poco más a los que entran buscando algo en concreto.

Saludos a todos.;)

Pues prefiero que se escriba menos pero de manera veraz, que no mucho y diciendo muchas tonterías, tal y como sí ocurre en otros foros.

Saludos también para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre chicos creo que ni tanto ni tan poco, lo que sucede es que generalmente el ser humano tiende a ser lo mas comodo posible, es decir en vez de leer, preguntar es mas sencillo y leer la respuesta.

Por ejemplo como debo llevar configurado mi 975, pues es un tema ya desarrollado, y explicado por todo el mundo que al final responderlo no lleva sino a repetir, y sinceramente al menos personalmente estoy cansado de repetir respuestas basicas.

Estoy contigo en que puede parecer una actitud borde y desagradable, pero realmente, creo que por educacion cuando se entra en un foro tecnico es buscar los contenidos basicos, bien a traves del FAQ de la web o bien empollando por lo menos las chinchetas que para algo estan.

Govillard, creo que no hay que pensar cuanto buscar antes de preguntar, sino he buscado la respuesta a mi pregunta, es ligeramente distinto pero muy importante el cambio.

Por supuesto que se puede participar activamente, y todo el mundo esta invitado, tu mismo con este post lo haces, y como ves la gente te responde estando mas o menos de acuerdo con tus sugerencias.

Ahora bien pregunta cual es la configuracion o donde poner el detector de radar, creo que te enviaran al buscador y con bastante motivo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se entra en un foro, es que se va buscando información, por lo que lo normal y más rápido es leertelo un poco porque seguramente lo que preguntas ya está contestado.

Lo de que no se sabe buscar... pues si se sabe navegar y buscar información en el "gugel" también se es capar de buscarla en un foro.

Todos estamos ocupados. Si el "prisas" que pregunta sin leer tiene poco tiempo para buscar, nosotros tampoco tenemos tiempo para contestar la misma cuestión mil veces (aunque a veces se haga). Estamos aqui porque nos lo pasamos bien y nos gusta esto, pero no es a lo que nos dedicamos y no hay ninguna obligación de contestar.

Por lo general, todos los foros siguen la misma política acerca de estos temas.

Salu2

PD. Chincheta para este tema???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que repites el mensaje, también contesto aquí.

Pues yo tengo menos tiempo aún para hacer el trabajo que a los demás les supondría un esfuerzo básico y elemental.

Dominar la navegación??? Hombre... si han llegado hasta aquí, algo saben; vamos... que no son un cero a la izquierda.

En este caso concreto, sólo tenía que pasar por la sección de radares fijos, así de simple, y esa sección está con las letras gordas en el índice del foro.

Eso es cierto, sobre todo cuando se percibe que la gente que pregunta se molesta poco en buscar, dando así la sensación del "mínimo esfuerzo".

Pues prefiero que se escriba menos pero de manera veraz, que no mucho y diciendo muchas tonterías, tal y como sí ocurre en otros foros.

Saludos también para ti.

Sólo una cosa: No queria personalizar este post, y te pido disculpas por ello. Además, erré al intentar borrar el post del otro lado.

He copiado la pregunta de un forero, y la correcta respuesta, porque muy amenudo me encuentro la misma situación, y no me parece muy cómoda.

Deacuerdo que hay gente que pregunta, y ni saluda,y se ve que no se molestan en intentar buscar antes... y por supuesto se le responde seco o borde. Perfecto

Concretamente, he intentado encontrar lo que él preguntaba, y en un buen rato, no he llegado a ninguna conclusión.

Y personalmente he aprendido mucho en este foro, que es el mejor en la materia, pero a base de meter horas. Hubiera agradecido más apoyo, como el que se vé en general por ahí. Recién estuve en un foro de la competencia, haciendo preguntas de un tema puntual, que no hubiese encontrado en bastante tiempo, y las respuestas eran más comprometidas, y de buen rollo.

Y esto es la tónica general por ahí... al margen de lo que razonablemente has comentado de las tonterias que se escriben por ahí. Que hay muchas.

Bueno, pues disculpas de nuevo por personalizarlo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y personalmente he aprendido mucho en este foro, que es el mejor en la materia, pero a base de meter horas. Hubiera agradecido más apoyo, como el que se vé en general por ahí. Recién estuve en un foro de la competencia, haciendo preguntas de un tema puntual, que no hubiese encontrado en bastante tiempo, y las respuestas eran más comprometidas, y de buen rollo.

Este es de los foros menos bordes y en el que mejor ambiente hay de todos los que conozco (por no decir el que mejores foreros hay).

Como decía el anuncio aquel... "Busque, compare y si encuentra algo mejor foree en el." (adaptado, claro)

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se entra en un foro, es que se va buscando información, por lo que lo normal y más rápido es leertelo un poco porque seguramente lo que preguntas ya está contestado.

Lo de que no se sabe buscar... pues si se sabe navegar y buscar información en el "gugel" también se es capar de buscarla en un foro.

Todos estamos ocupados. Si el "prisas" que pregunta sin leer tiene poco tiempo para buscar, nosotros tampoco tenemos tiempo para contestar la misma cuestión mil veces (aunque a veces se haga). Estamos aqui porque nos lo pasamos bien y nos gusta esto, pero no es a lo que nos dedicamos y no hay ninguna obligación de contestar.

Por lo general, todos los foros siguen la misma política acerca de estos temas.

Salu2

PD. Chincheta para este tema???

Será que soy bastante malo para buscar, o para encontrar.

Quiero volver a repetir, que siento haber empezado este post con lo que habeis visto, ya que realmente es una buena respuesta la que se le da al que pregunta.

Pero sigo teniendo la impresión de que en este foro en concreto, hay menos paciencia, tiempo, ganas, o lo que querais, de responder con otras formas, incluso al "prisas". Prefiero no contestar, como muy bien habeis apuntado.

Pero si me tomo la molestia de contestar algo, yo prefiero decir " busca en el subforo tal, en el post fijo cual, o utiliza el buscador así y así". Ya que me he tomado un tiempo en contestar, intento que no sea una "reprimenda".

Bueno, de todos modos, todo esto es muy personal, y cada uno se expresa a su manera, y cada uno entiende diferente.

Saludos y cuidado, que hace unos dias escuche que ya funcionan ciento y pico radares más......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es de los foros menos bordes y en el que mejor ambiente hay de todos los que conozco (por no decir el que mejores foreros hay).

Como decía el anuncio aquel... "Busque, compare y si encuentra algo mejor foree en el." (adaptado, claro)

Salu2 ;)

Pues entonces es mala suerte que a veces me encuentre con posts un poco bordes, y muchas veces con razón. Pero estoy seguro de que aun al "prisas", se le podría responder más amablemente. Dar buen rollo genera más buen rollo, y más calidad aún, de la que ya hay aquí. Y seguro que muchos "prisas" entre los que me incluyo, si reciben más, aportarán más. O igual les gusta más, y se quedan por aquí, y pasan de ser "prisas" a "activistas" en la busqueda de caspa y en la lucha ante los asaltos que nos da la DGT.

Esto también me ha pasado a mi. Ahora llevo siempre el GPS y tal... por si veo algo nuevo. Y en mi discreta aportación, ya he dejado dos nuevos puntos y algunas correcciones por la geografia Española.

Yo no quiero ni mucho menos, cuestionar el ambiente ni a la gente de este foro. De hecho repito que es muy muy bueno. De calidad en el tema, el mejor.

Sólo comento como idea creo que positiva, el dar un poco más sin pedir tanto.

Es que a veces, muchas contestaciones me suenan cortantes, y el contestado en concreto, se siente un inutil, y un transgresor de las "normas", cuando no es para tanto, amigos.

Saludos de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que realmente me molesta es la gente que dice que no tiene tiempo y que los foreros sí tenemos tiempo libre...perdón, "lo que pasa es que no quieres emplear tu tiempo en esto, es una cuestión de prioridades...", que sabes tú de si tengo tiempo libre o no...

No personalizo contra tí govillard, contesto en general...

Por lo demás...cúanto buscar?, por lo menos abrir el buscador e intentar un par de búsquedas y ver los posts que salen y abrir algunos de ellos...es lo que yo hago...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Querido GOVILLARD me da la sensacion y creo que has sido usuario o has visitado pocos foros (ruego me rectifiques si me equivoco). En este foro yo por lo que percibi en su día fue un trato correcto por partes de todos los foreros y un buen ambiente en general sin contar la informacion y formacion que se adquiere (que es mucha). Estas dos causas fueron determinates para registrarme y fue el foro que eleji para este tema de radares. Yo he visitado foros donde las preguntas apenas tienen respuestas y cuando te responden es muy tarde.

Siempre habra gente que entre a saco sin presentarse y tambien respuestas no correctas del todo, pero son casos puntuales.

SIEMPRE es mas comodo preguntar que buscar y yo personalmente buscando una respuesta a mi duda encuentro respuestas a otras dudas que se me iban a plantear en un futuro con el resultado de que esas dudas futuras se me vieron satisfechas por la busqueda que hize.

Siento el tocho, y esta es MI OPINION PERSONAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los proverbios y refranes encierran un gran saber, así que aplico el que dice:

"Dame un pez y comeré un día, enséñame a pescar y comeré todos los días"

Pues lo dicho, la gente que controla se diferencia del resto en que se lo curra, y hoy en día es demasiado común encontrar gente en los foros que entran con su problema, y aún poniendo excusas como que no tienen tiempo o no saben.

Excusas. Hay que currárselo un poquito más. Cuando entro a un foro nuevo te garantizo que me paso una semana leyendo antes de postear siquiera en presentaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo demás...cúanto buscar?, por lo menos abrir el buscador e intentar un par de búsquedas y ver los posts que salen y abrir algunos de ellos...es lo que yo hago...

Ahora, y después de muchas horas de enredear en este foro, me suelen bastar dos busquedas para encontrar.

Pero hay gente que no tiene tiempo para pasear e ir conociendo la estructura de un foro.

Creo que se nos ha olvidado el tiempo que cuesta esto, cuando se es novato.

Querido GOVILLARD me da la sensacion y creo que has sido usuario o has visitado pocos foros (ruego me rectifiques si me equivoco). En este foro yo por lo que percibi en su día fue un trato correcto por partes de todos los foreros y un buen ambiente en general sin contar la informacion y formacion que se adquiere (que es mucha). Estas dos causas fueron determinates para registrarme y fue el foro que eleji para este tema de radares. Yo he visitado foros donde las preguntas apenas tienen respuestas y cuando te responden es muy tarde.

Siempre habra gente que entre a saco sin presentarse y tambien respuestas no correctas del todo, pero son casos puntuales.

SIEMPRE es mas comodo preguntar que buscar y yo personalmente buscando una respuesta a mi duda encuentro respuestas a otras dudas que se me iban a plantear en un futuro con el resultado de que esas dudas futuras se me vieron satisfechas por la busqueda que hize.

Siento el tocho, y esta es MI OPINION PERSONAL

Hola Vima: Mi experiencia en foros es muy relativa, dependiendo con que lo comparemos. Llevo unos 4 años en uno automovilístico, bastante metido en él y cuando lo ojeo en general, no tengo la sensación que en este post he querido trasmitir.

Aparte, y con menos asiduidad, estoy registrado en 6 o 7 foros más, en los cuales tengo pocas intervenciones, pero los suelo ojear, y puedo notar más o menos lo mismo. Son de baile, de electrónica, de más automovilismo, de más radares, de coches.....

He encontrado foros en donde la gente se trata mal, hay poco respeto, insultos.... un poco de todo. Pero en los que ando, son todos bastante tranquilos, ordenados y pacíficos.

Cuando ojeo este foro, y muy lejos de decir que es un foro borde, me da la impresión de que a veces y sólo a veces, es un poco borde.

He abierto este post, porque es este un foro, que me importa realmente, y que aprecio mucho, y creo que podría aportar algo positivo, si tenemos más paciencia.

Ni se me ocurre perder el tiempo en hacer algo parecido, en otros foros donde ni los temas me interesan, ni la gente va a responder como aquí.;)

Los proverbios y refranes encierran un gran saber, así que aplico el que dice:

"Dame un pez y comeré un día, enséñame a pescar y comeré todos los días"

Muy acertado. Sólo que a veces, para enseñar a pescar, hay que hacer algo más que decir "Ve y pesca..."

Quizás hay que explicar lo que es la caña, el cebo, anzuelo, cómo se usan, y donde se pesca....

Excusas. Hay que currárselo un poquito más. Cuando entro a un foro nuevo te garantizo que me paso una semana leyendo antes de postear siquiera en presentaciones.

Muy acertado. Sólo que a veces, para enseñar a pescar, hay que hacer algo más que decir "Ve y pesca..."

Quizás hay que explicar lo que es la caña, el cebo, anzuelo, cómo se usan, y donde se pesca....

Lo de la semana que pasas leyendo antes de postear, me parece muy bien. Sería lo ideal si lo hiciéramos todos, amén de visitar antes que nada las normas del foro y las instrucciones generales, que las hay y bastante buenas.

Yo personalmente no lo hago porque no dispongo de una semana para ello, y menos si lo tengo que hacer en cada uno de los foros que visito a por información.

Que passssa? Es que queréis quedarme sin "curro"? :floor:

Juasss!!!! Buscatore!!!! Tranqui que eres el mejor enbuscando.....

Este si que ha sido ladrillo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, y después de muchas horas de enredear en este foro, me suelen bastar dos busquedas para encontrar.

Pero hay gente que no tiene tiempo para pasear e ir conociendo la estructura de un foro.

Creo que se nos ha olvidado el tiempo que cuesta esto, cuando se es novato.

Hola Vima: Mi experiencia en foros es muy relativa, dependiendo con que lo comparemos. Llevo unos 4 años en uno automovilístico, bastante metido en él y cuando lo ojeo en general, no tengo la sensación que en este post he querido trasmitir.

Aparte, y con menos asiduidad, estoy registrado en 6 o 7 foros más, en los cuales tengo pocas intervenciones, pero los suelo ojear, y puedo notar más o menos lo mismo. Son de baile, de electrónica, de más automovilismo, de más radares, de coches.....

He encontrado foros en donde la gente se trata mal, hay poco respeto, insultos.... un poco de todo. Pero en los que ando, son todos bastante tranquilos, ordenados y pacíficos.

Cuando ojeo este foro, y muy lejos de decir que es un foro borde, me da la impresión de que a veces y sólo a veces, es un poco borde.

He abierto este post, porque es este un foro, que me importa realmente, y que aprecio mucho, y creo que podría aportar algo positivo, si tenemos más paciencia.

Ni se me ocurre perder el tiempo en hacer algo parecido, en otros foros donde ni los temas me interesan, ni la gente va a responder como aquí.;)

Muy acertado. Sólo que a veces, para enseñar a pescar, hay que hacer algo más que decir "Ve y pesca..."

Quizás hay que explicar lo que es la caña, el cebo, anzuelo, cómo se usan, y donde se pesca....

Lo de la semana que pasas leyendo antes de postear, me parece muy bien. Sería lo ideal si lo hiciéramos todos, amén de visitar antes que nada las normas del foro y las instrucciones generales, que las hay y bastante buenas.

Yo personalmente no lo hago porque no dispongo de una semana para ello, y menos si lo tengo que hacer en cada uno de los foros que visito a por información.

Juasss!!!! Buscatore!!!! Tranqui que eres el mejor enbuscando.....

Este si que ha sido ladrillo....

Con gente así da gusto hablar

;) :icon_pidu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo en mis trece lo de que la gente no tiene tiempo no me lo creo...es cuestión de prioridades y de querer, en vez de ver la tele, conoce el foro, en vez de ir de cañitas, conoce el foro, en vez de salir del trabajo a las 7, conoce el foro, y si no tienes tiempo por que trabajas 23 horas al dia, la 24, en vez de dormirla, la usas en conocer el foro...

Cuestión de interés y de prioridades...

Si es cierto que a veces uno puede ser brusco, pero es que cuando entran 2 personas al día preguntando lo mismo...uno se cansa...

Y sistema yo creo que tiene un método...descubre tu secreto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos estamos exponiendo nuestro punto de vista, y hay que recalcar que este foro es un foro de alto nivel, tanto personal, profesional como técnico. Siempre se intenta responder y ayudar a los novatos en el tema (y novatos en el foro básicamente), como bien se ha dicho existen unas normas de utilización de este Foro, así como diversas herramientas para buscar uno mismo las dudas que tenga. También hay que reconocer que una persona un poco inteligente, antes de hacer algo, comprar algo, etc... se informa, y este Foro tiene la ventaja de que tiene cientos de post, Hilos, y demás con temas ya supertratados con lo que el novato puede encontrar su información de forma rápida.

Luego si le siguen surgiendo dudas puede seguir preguntando, cosa que pasa muy a menudo y es normal, en todo caso se le ayuda en lo que se puede.

En cuanto al tiempo empleado, pienso que cada uno es libre de ocupar su tiempo en lo que crea conveniente, pero si digo que, es muy cómodo entrar, preguntar e irse a pasear esperando que algún compñero del foro le solucione el problema y así volver tranquilamente, encender el pc y tener resuelta la duda!!! Hay que pensar en los demás un poco, y si se ha molestado alguien en responder, seguramente sea por que este alguien se tomó su tiempo en leer y estudiar esa duda para poder ayudar.

En lo referente a lo que pase en otros foros, me dá igual, yo hablo de este y en este estamos posteando.

En lo que se dice de: "Muy acertado. Sólo que a veces, para enseñar a pescar, hay que hacer algo más que decir "Ve y pesca..."

Quizás hay que explicar lo que es la caña, el cebo, anzuelo, cómo se usan, y donde se pesca...."

Creo que muchas veces con decir, esto es lo que tienes que buscar (que ya lo sabe) y donde tiene que buscarlo es suficiente, ¿o hay que decirle paso a paso lo que tiene que hacer con el ratón?, si tiene que utilizar el buscador que lo utilice, no es tan complicado. Otra cosa es entratr en un tema más técnico y tener que espresar detalles de montaje, o de conexiones, o de frecuéncias.....pero eso siempre se ha tratado y de buenas formas.

Lo que se comenta de los post cortantes, pues puede ser que alguno parezca eso, pero ¿alguien puede enumerar cuantos son? y ¿alguien puede sacar la relación de los mismos y compararlos con todos los post contestados bien? (y esto no es para que lo busques tú Sistema ;) ) No es cuentión de cantidad o de formas, sino de calidad.

Y termino diciendo que este Foro es de los pocos, por no decir el único en el que sus componentes tienen alto nivel participativo, compañerismo, nivel y educación. Todo esto con ánimo de ayudar y de recibir en todo caso sin problemas a cualquier nuevo usuario.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien ha dicho ya algun compañero, es muy facil dar con el foro,preguntar a saco y esperar respuestas rapidas y faciles.

ESTO NO FUNCIONA ASI.

conoces un foro, lo lees, lo examinas, captas una idea global de como esta organizado y como va encaminado. despues te vas adentrando en los diferentes hilos y apartados, ojeando hasta los primeros post, ya q es mas q posible q tus dudas ya le hayan surgido a algun compañero mas, y esten debidamente respondidas. entonces, en ese punto concreto, si sigues teniendo dudas, te presentas debidamente (esto es un minimo de la educacion, pero ahi muchisima gente q no lo hace y lo ve bien y normal, alla cada uno con su educacion adquirida), y ya estas en condiciones de preguntar correctamente, y es mas, ya puedes especificar un poco mas tu pregunta porque despues de leer los post, habras adquirido unos conocimientos basicos mínimos, q te confieren un minimo de nivel.

si sigues correctamente estos pasos, no habra NINGUN compañero ni moderador q te niegue la informacion o te de una respuesta borde o cortante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino igual que la mayoria de los compañeros que han posteado aquí.

Todos andamos faltos de tiempo y utilizamos el que nos queda libre para meternos en el foro,buscar,colaborar e incluso andar kilometros en busca de aquel radar que nos falta.

Sinceramente a mi tambien me fastidia el tio que pregunta y dice"es que no tengo tiempo".

En fin,buen rollo es lo que hace falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos teneis razon, lo que apunta que en ocasiones podemos parecer bordes, estoy totalmente de acuerdo con el.

Pero tambien me gustaria indicar una cosa, en su dia decidimos crear todoradares por una razon nuestra antigua casa en forocoches se nos habia quedado pequeña y ya no podiamos avanzar mas en ese sentido, es decir estabamos cansados de siempre contestar al A B C.

Por ese motivo se invirtio un monton de horas en crear esta web con toda la informacion que contiene y se invirtio un monton de horas en crear el foro, muchos de vosotros recordareis aquella epoca.

Si alguien nuevo llega al foro con intencion de aprender y conocer el tema unicamente tiene que leer un poco la pagina web, alli se le contestan todas esas dudas que tuvimos cuando desconociamos.

Pero mucha gente en vez de invertir ese tiempo en aprender prefiere entrar en el foro a toda maquina y porque lo valgo que me contesten, señores eso aqui no funciona asi, no le pido que busque que a veces puede ser complicado, lease la web un poquito si no tiene tiempo para leer, creeme que en ocasiones yo no tengo tiempo para contestar sencillamente porque hacer el contenido de la web ha sido una obra titanica que sin ayuda de mucha gente no hubiese sido posible.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.