Fijos: Galapagar y Moralzarzal (Madrid)


tanatos_neon

Publicaciones recomendadas

Hola gente. os pongo las cordenadar que me da el google earth.

Los dos son de los nuevos, fijos (de esos que dicen que van a ir rotando).

- El de Galapagar esta situado en la M-505 El Escorial - Madrid Direccion Madrid, Coordenadas aprox (falta confirmacion exacta) 40°33'17.96"N 3°57'42.43"W, punto kilometrico: entre el 11 y el 13 aprox. Justo antes de empezar la bajada por el puerto.

- El de Moralzarzal esta situado en la M-608 Moralzarzal - Villalba, Direccion Villalba, Cooredenadas aprox (falta confirmacion exacta) 40°40'1.27"N 3°58'39.20"W, punto kilometrico 37.200 aprox. Justo saliendo de Moralzarzal en la primera recta. Detras de un arbol.

Espero que a nadie le pille, por ahora estan vacios y el de Moral no tiene ni el cableado de alimentacion.

Un saludo

P.D. Los dos son Cirano500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo pille de subida y pita

Esta vacio... no hay bicho, así que ni de subida ni de bajada.

Cuando le pongan bicho, al ser un Cyrano puede sacar foto a los dos sentidos, pero en el listado de nuevos radares que sacó la DGT aparece como solo de bajada y con limite de 90 (aunque en los POIs aparece a 80).

Por cierto, según los "apuntes" del listado de la DGT, lo han puesto porque en 2003 hubo 2 muertes en esa carretera... ¿y ahora se ponen a solucionarlo? ¿4 años después, en los que además no ha habido más muertes? Y, a los que conoceis la zona sabreis por qué pregunto esto otro: ¿de verdad piensan solucionarlo poniendo un radar ahi?

Lo dicho, ahora se porque no hay bicho dentro... de hecho, no creo que lo haya en mucho tiempo... no sacarían ni chapas en límite de 90, teniendo que hacerlo saltar a 100...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que las muertes ocurrieron por la mala situacion de la señales, cualquiera puede ver que subiendo te indica 80, incluso sin lluvia ya da miedo pegar esas curvas a 80, el pavimento suele acumular agua, etc. Si subis o bajais cualquier dia que llueva un poco vereis ostias por todos los lados, un dia que subia uno se resbalo delante mio y casi me lo como, su velocidad, 60, como ponia en la señal. Lo que cabrea es que pongan un radar y no arrglen ni el asfalto ni la señalizacion, claro, eso no da pelas. Bueno, paso de quejarme.... El de moral esta a la salida, cuando la gente accelera xq es recta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentar que las muertes ocurrieron por la mala situacion de la señales, cualquiera puede ver que subiendo te indica 80, incluso sin lluvia ya da miedo pegar esas curvas a 80, el pavimento suele acumular agua, etc. Si subis o bajais cualquier dia que llueva un poco vereis ostias por todos los lados, un dia que subia uno se resbalo delante mio y casi me lo como, su velocidad, 60, como ponia en la señal. Lo que cabrea es que pongan un radar y no arrglen ni el asfalto ni la señalizacion, claro, eso no da pelas. Bueno, paso de quejarme.... El de moral esta a la salida, cuando la gente accelera xq es recta.....

Efectivamente... allí, lloviendo se me fue a mi de atras (aun no controlaba esto de la trasera...) y se me quedó el coche mirando hacia abajo, vamos que dio media vuelta perfecta; iba a 70, por debajo de los 80 que pone la señal. Como tu bien dices, el asfalto allí es una autentica mierda y para el que no se lo conoce, si se fia de las señales...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta vacio... no hay bicho, así que ni de subida ni de bajada.

Cuando le pongan bicho, al ser un Cyrano puede sacar foto a los dos sentidos, pero en el listado de nuevos radares que sacó la DGT aparece como solo de bajada y con limite de 90 (aunque en los POIs aparece a 80).

Nos referimos a que pita el GPS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

confirmo q a dia 1-06-07 a las 20:00 en radar de moralzarzal sigue inutilizado, ya q algun desaprensivo descargo su furia con un bote de pintura amarilla contra el pobre sistema de seguridad de nuestras carreteras, antiguamente llamados radares recaudatorios.

al q no se situe, es un radar situado en una carretera convencional de 1 carril por sentido en una larrrrrrrrrrga recta. curiosamente, esa carretera es una carretera de "media montaña", en la cual abundan las curvas de velocidad maxima 80. pero claro, como es por nuestra seguridad, lo ponen en la recta.

seguro q fue un error humano del operario q lo instalo alli, posiblemente lo pusieran despues de comer, por q si no, no me lo explico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.