¿Conduccion agresiva?


pepe.discoduro

Publicaciones recomendadas

Os voy a contar lo que me paso el otro dia en Pozuelo de Alarcón (MADRID) donde vivo entre semana.

Andaba yo con mi coche tranquilamente a mi velocidad estipulada , tomando una rotonda , cuando estoy dentro veo que un niñato no me va a ceder el paso, le pito y pega el frenazo porque si no llega a parar nos la damos, aunque yo iba muy despacito (30km/h) pero el que se tiene que parar es él.

Pues total se para , yo paso y después se pone detrás mio, yo continuo a mi velocidad, sin bajar ni subir (habia un pelin de trafico) y el muy subnormal coje deja un espacio entre el y el culo de mi coche, le miro por el retrovisor y veo que se para y derrepente sale hacia mi coche quemando ruedas a toda pastilla, haciendo S´s como si fuera a darme, total que yo siempre llevo la CAMARA DE VIDEO LISTA, lo grabe y al final no me dio , pero casi porque yo que se (le falto el pelo de un gorrino) total que me fui a la comisaria, les enseñe el video y su respuesta fue : "Lo sentimos tenemos todos los patrullas en dispositivos prioritarios"

Asi que ya sabes la policia solo esta y es eficaz para sacar pelas.

Pero yo el video y la matricula la tengo aún. Ya se verá lo que se hace.

Tengo que decir que era un tio joven (19 años) coche recien comprado Audi A3 , en fin la juventud de hoy en dia da asco, un familiar que es juez dice que puedo denunciarle por "Desprecio a la Vida" ya me pensaré lo que haré.

Decirme que opinais, yo creo que pitarle para llamar la atencion de que no debe entrar , debe ceder el paso a los que están dentro no es tan raro ni agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No t ofendas, pero encuentro que es una chorrada lo q has contado...si tuviesemos que denunciarnos por cada tonteria de estas iriamos apañaos. Creo que deberias utilizar tu tiempo en cosas mas productivas

Ciaoo

Pues sin embargo, yo pienso que por cosas como esta se producen realmente los accidentes, y luego nos ponen los radares para remediarlo.... ya ves que solución.

Si se hicieran menos idioteces como esta en la carretera, mucho mejor nos iría a todos.

Ahora bien, pepe.discoduro, lo de "en fin la juventud de hoy en dia da asco"... me parece un poco gratuito... supongo que sería por el calentón del momento, porque vamos, de todo hay en cada casa...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que estas cosas son las que producen accidentes y de los gordos porque si yo no hubiese estado con los nervios templados , habria pegado un volantazo de tres pares de cojones y no solo me daria yo la leche, sino los 7 coches que estaban a mi alrrededor.

Yo creo que esta es la raiz del problema, sinceramente, yo he estado en alemania viviendo 2 años y conducionedo alli, y si a los hijos les compran maquinones de coches, pero se piensan muy mucho antes de hacer estas tonterias gratuitas. Ira a toda leche, yo de 180 km/h no pasaba , pero tampoco bajaba, en autopista. Pero todo el mundo era respetuoso conduciendo, te pitaban , pues te han pitado, has realizado una maniobra mala, reaccionas y punto pelota, pero no ponerse ha calentar y encabronar al tio.

Por desgracia hoy en dia no merece la pena perder el tiempo con esta clase de gente, ¿Porque? por la sencilla razón de que la justicia esta de pena.

Yo cuando fui a EEUU me pusieron una multa por aparcar mal y si no la pagaba en 24 Horas, al dia siguiente estaba ante un juez (igualito que aqui jjajaja :meparto: )

En fin, los radares no son la solución, el principal problema es laeducación de hoy en dia, que no se respeta nada, los padres compran el coche al hijo y le dan todo para que les deje en paz y les olviden. (hay de todo , pero esto se da mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando fui a EEUU me pusieron una multa por aparcar mal y si no la pagaba en 24 Horas, al dia siguiente estaba ante un juez (igualito que aqui jjajaja :meparto: )

Bueno, eso es lo que pide el Sr. Pere Navarro...

Sinceramente, viendo la "educación" que tienen con los demás los Americanos, y su resultado en muertes en carretera (de los más altos), casi prefiero que no sigamos ese ejemplo...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que decir que era un tio joven (19 años) coche recien comprado Audi A3 , en fin la juventud de hoy en dia da asco.

Decirme que opinais.

Creo que no hay que generalizar, tambien hay chavales muy sanos. Todos hemos sido Jovenes y de los errores aprendemos y con esto no defiendo a este chaval.

Si eso me pasa a mi creo que hubiera reccionado como ya hize en una ocasion:

un chavalin con su coche nuevo y que se comia el mundo me la juega cerrandome, le adelanto y comienza el pique en la Carretera de la Roca (los de la zona de Barcelona seguro que la conoceis) con el resultado de que el chavalin se salio en una curva :floor: menos mal que no le paso nada, pero me alegre por chulo e inexperto, porque si yo pase a esa velocidad con mi coche por la curva el suyo tambien aguantaba, pero la trazo mal y PLASSSSSSSSSSSSSS a la cuneta :floor:

Otro se comio la mediana en las curvas de la Fabrica de Cemento de Montcada i Reixac un dia de lluvia :floor: (yo sabia que podria haber en la salida de la curva la retencion habitual por los semaforos y reducci, el clavo frenos y PLASSSSSSSSSSSSSS . Tampoco le paso nada solo que jodio todo el lateral del coche:floor:

P. D. Sabe más el Diablo por viejo que por Diablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solución...coche grande ande o no ande (y si es grande y encima anda cojonudo :floor: :floor:

Yo una vez tuve un golpecito lateral en Bcn a 20 km/h con un listo por algo similar.. yo iba con un patrol 6 cilindros turbo de 10 años..y sinceramente...lo busqué, porque por el lado que él venia tenia la puerta arañada y así aproveché el parte para dejar la puerta pulidita y pintadita..el por sus cojones, y yo por los mios (con la culpa del vehiculo "B" lógicamente )..al dia siguiente me llamó el individuo y me ofreció creo que 25.000 pts y romper el parte..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunuqe a todos se nos pasa por la cabeza lo del frenazo.... es verdad que uno de los motivos de los accidentes es la falta de educación y de respeto y mientras eso no exista...mal vamos.

Dejalo correr, perderias tiempo y dinero por que el juez pensara como todos, otro niñato mas pero le pondran un finde de arresto en casa, menuda pataleta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has visto mi avatar? Pues con 50.000 kms al año durante 25 años haz cuentas y verás por qué aspiraba a conducir mi hummer 1 (dejado de fabricar por culpa de los ecologistas de EEUU el 31-12-2006). Ay mi querido H1!, el rey del asfalto, con este aparato me gustaría cruzarme con conductores agresivos...:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has visto mi avatar? Pues con 50.000 kms al año durante 25 años haz cuentas y verás por qué aspiraba a conducir mi hummer 1 (dejado de fabricar por culpa de los ecologistas de EEUU el 31-12-2006). Ay mi querido H1!, el rey del asfalto, con este aparato me gustaría cruzarme con conductores agresivos...:the_finge

Pero no estás 25 años conduciendo el mismo vehiculo.

El que se compra un Hummer ya sabe lo que hay, como el que se compra un Chevrolet de 6000 cc o un cayenne. O yo mismo vaya..que como vaya mucho rato por encima de 170 me voy a más de 20 litros..

Lo compraste ? Según tu post los 4000 registrados debíamos aportar unos 15 € por barba para comprarlo y luego sortearlo..te tocó ?:floor: :floor:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que se compra un Hummer ya sabe lo que hay, como el que se compra un Chevrolet de 6000 cc o un cayenne. O yo mismo vaya..que como vaya mucho rato por encima de 170 me voy a más de 20 litros..

Lo compraste ? Según tu post los 4000 registrados debíamos aportar unos 15 € por barba para comprarlo y luego sortearlo..te tocó ? -----------------------------------------------------------------------------------------------

Fundi, primero te tocó a tí, pero como no lo recogiste :( se volvió a sortear y me tocó a mi:floor: . Cabresrante delantero y parachoques reforzado. Color rojo ferrari... Nos vemos...:the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a contar lo que me paso el otro dia en Pozuelo de Alarcón (MADRID) donde vivo entre semana.

Andaba yo con mi coche tranquilamente a mi velocidad estipulada , tomando una rotonda , cuando estoy dentro veo que un niñato no me va a ceder el paso, le pito y pega el frenazo porque si no llega a parar nos la damos, aunque yo iba muy despacito (30km/h) pero el que se tiene que parar es él.

Pues total se para , yo paso y después se pone detrás mio, yo continuo a mi velocidad, sin bajar ni subir (habia un pelin de trafico) y el muy subnormal coje deja un espacio entre el y el culo de mi coche, le miro por el retrovisor y veo que se para y derrepente sale hacia mi coche quemando ruedas a toda pastilla, haciendo S´s como si fuera a darme, total que yo siempre llevo la CAMARA DE VIDEO LISTA, lo grabe y al final no me dio , pero casi porque yo que se (le falto el pelo de un gorrino) total que me fui a la comisaria, les enseñe el video y su respuesta fue : "Lo sentimos tenemos todos los patrullas en dispositivos prioritarios"

Asi que ya sabes la policia solo esta y es eficaz para sacar pelas.

Pero yo el video y la matricula la tengo aún. Ya se verá lo que se hace.

Tengo que decir que era un tio joven (19 años) coche recien comprado Audi A3 , en fin la juventud de hoy en dia da asco, un familiar que es juez dice que puedo denunciarle por "Desprecio a la Vida" ya me pensaré lo que haré.

Decirme que opinais, yo creo que pitarle para llamar la atencion de que no debe entrar , debe ceder el paso a los que están dentro no es tan raro ni agresivo.

A mi hay cosas que no me encajan ... aunque tengas el video preparado .. te da tiempo a encenderlo y empezar a grabar en cuanto vez alguna maniobra sospechosa del coche en cuestión? :eek:

Y no podrías enseñarnos el dichoso video?

Y otra cosa, cómo puedes saber con tanta exactitud la edad del "niñato"? :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si yo personalmente tubiese que denunciar estas cosa creeme que en 2 meses el sistema judicial se pararía completamente debido a solo mis denuncias,de lerdos al volante está plagado las carreteras,pero es algo que tienes que asumir y es un riesgo mas que corres,yo como siempre malpienso en todas las maniobras de los demas conductores y siempre miro lo que "pueden" hacer nunca me pasan estas cosas,es más sólo ver la cara del conductor y la forma de cojer el volante ya me dice como es conduciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Llevo siempre la camara encendida y grabando y cada 30 minitos si no ocurre nada le digo que revobine y vuelva a grabar.

EL video al final pase , ya me dijeron que era perder tiempo y dinero. Os pondre otros mejores que tengo de pirulas.

Respecto a la edad del conductor se veia porque tenia cara de joven y se iban fumando unos petas en el coche se ve claramente en el video el peta bien liado, parecia una morcilla.

LA edad dije que aproximadamente era de menos de 25 seguro por la cara y las gilipolleces que hacia en la carretera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya se que SISTEMA debe ser de esa edad por lo que veo. Yo tambien soy de esa edad y no hago gilipolleces solo corro cuando no pongo en peligro vidas ajenas, (cuando voy solo en el coche, por alguna de peaje, en fin lo de siempre)

Eso si lo que mas me jode es que me calzen una multa por superar en 2 km/h la maxima incluido el margen de error

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.