acerca del cono HDR+ y la tapa.


fast_kike

Publicaciones recomendadas

bueno, este post es en realidad un reconocimiento a las personas q participan activamente en el desarrollo y creacion de los accesorios del beltronic.

recientemente, como ya comente, compre un cono HDR+. me imaginaba otra cosa, algo tosco, pero no. esta perfectamente rematado. los laterales mecanizados para q encajen perfectamente. sin contar con las horas y kilometros q habreis tenido q hacer para lograr el tamaño correcto.

otro dato es cómo encaja con la antena. simplemente, perfecto.

cuando lo fui a recojer a la tienda, la dependienta se quedo sorprendida de q algo tan ilogico como un cacho de metal o plastico costara casi 100 euros.

evidentemente, no es barato, pero lo q esta claro es q funciona.

contento estaba, y mas contento estoy ahora, cuando llego esta mañana a recojer mi tapita del cono, y despues de examinarla bien, veo un nombre grabado en un lateral. "juinta", ponia. ;) .

y sigo mirando y veo el detalle de los mini tornillos (q por cierto, no se aun de q numero es la llavecita), y el agujerito para anclarlo al cono.

muy bien rematado y acabado.

en fin, q este tocho es para daros las gracias por curraroslo y quitaros horas propias para estos inventos, ya q una cosa es hacerlo, y otra es hacerlo bien

:bounce:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no te encargabas tú???? :the_finge

Esto de la tapa es lo que se llama un proyecto "llave en mano"...:( (un poco malo el chiste , no?)

Joder Juinta aqui pegan tiros por todos lados, el primero fue Vima, pero empiezan a acribillarte esto de llave en mano......

S2

Solo tenesis que pedirmelo y yo me encargo de ello y, no hace falta pegar esos tiritos que comenta Carkits. Si quereis encargo unos millares, lo que no puedo hacer es encargarme del asunto por mi cuenta y que luego ya lo tengais solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tenesis que pedirmelo y yo me encargo de ello y, no hace falta pegar esos tiritos que comenta Carkits. Si quereis encargo unos millares, lo que no puedo hacer es encargarme del asunto por mi cuenta y que luego ya lo tengais solucionado.

No te enfades leñe...ya está solucionado, cuando preparemos otro pedido de tapitas llevarán llave...:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, este post es en realidad un reconocimiento a las personas q participan activamente en el desarrollo y creacion de los accesorios del beltronic.

recientemente, como ya comente, compre un cono HDR+. me imaginaba otra cosa, algo tosco, pero no. esta perfectamente rematado. los laterales mecanizados para q encajen perfectamente. sin contar con las horas y kilometros q habreis tenido q hacer para lograr el tamaño correcto.

otro dato es cómo encaja con la antena. simplemente, perfecto.

cuando lo fui a recojer a la tienda, la dependienta se quedo sorprendida de q algo tan ilogico como un cacho de metal o plastico costara casi 100 euros.

evidentemente, no es barato, pero lo q esta claro es q funciona.

contento estaba, y mas contento estoy ahora, cuando llego esta mañana a recojer mi tapita del cono, y despues de examinarla bien, veo un nombre grabado en un lateral. "juinta", ponia. ;) .

y sigo mirando y veo el detalle de los mini tornillos (q por cierto, no se aun de q numero es la llavecita), y el agujerito para anclarlo al cono.

muy bien rematado y acabado.

en fin, q este tocho es para daros las gracias por curraroslo y quitaros horas propias para estos inventos, ya q una cosa es hacerlo, y otra es hacerlo bien

:bounce:

Yo también quedé sorprendido ... y puse este hilo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3948 :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Originalmente Escrito por fast_kike

bueno, este post es en realidad un reconocimiento a las personas q participan activamente en el desarrollo y creacion de los accesorios del beltronic.

recientemente, como ya comente, compre un cono HDR+. me imaginaba otra cosa, algo tosco, pero no. esta perfectamente rematado. los laterales mecanizados para q encajen perfectamente. sin contar con las horas y kilometros q habreis tenido q hacer para lograr el tamaño correcto.

otro dato es cómo encaja con la antena. simplemente, perfecto.

cuando lo fui a recojer a la tienda, la dependienta se quedo sorprendida de q algo tan ilogico como un cacho de metal o plastico costara casi 100 euros.

evidentemente, no es barato, pero lo q esta claro es q funciona.

contento estaba, y mas contento estoy ahora, cuando llego esta mañana a recojer mi tapita del cono, y despues de examinarla bien, veo un nombre grabado en un lateral. "juinta", ponia. .

y sigo mirando y veo el detalle de los mini tornillos (q por cierto, no se aun de q numero es la llavecita), y el agujerito para anclarlo al cono.

muy bien rematado y acabado.

en fin, q este tocho es para daros las gracias por curraroslo y quitaros horas propias para estos inventos, ya q una cosa es hacerlo, y otra es hacerlo bien

La pena es que la gente no sbe valorar lo que realmente cuestan las cosas y encima hay hijos de p** que piensas que les engañan y que por un trozo de algun material les estas robando, lastima que nos les cazen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo creía, que solo se podia comprar por internet, pero me habría gustado que se pudieran ver y tocar las cosas antes de comprarlas. Imagino que como a todos. Desde luego, las referencias de esta tienda.....SEGURA AL 100 %. Buena gente la que se mueve por aqui (todos menos yo, que soy muy malo, sobre todo con ellas...;););))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.