¿ Bel 975r HO ó Bel 975r HH05 ?


pcfly

Publicaciones recomendadas

Hola a todos este es mi primer post y esta es mi duda.

Tengo un 975r HH05 y colega mio tiene un H0 sin instalar,q si yo quiero me lo cambia, pensando que el H0 es el bueno yo por mi se lo cambiaba, pero luego pense ¿el HH05 al ser el nuevo mejorara o ira mejor que el H0?.

¿con cual os quedariais? ¿ solo tendria que cambiarle la antena o todo el equipo?

Y por ultimo, cuando le monte la antena le tengo que colocar la chapa que trae en el kit? es una chapa color negro, y segun las instrucciones hay que ponersela para que la señal rebote hay y llegue mejor. ¿ que sabeis de esto?.

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola yo esta semana he montado un hho5, no se como va un h0 pero el mio con la antena en horizontal y radar en portico me ha dado 400 metros en uno y 600 en otro en sentido contrario por lo q te puedo confirmar q va bien.

saludos

Gracias por la info, es que ahora tengo la duda, todo el mundo por aqui decian que la HH05 era la caña y ahora que puedo elegir entre H0 y HH05 no se que hacer, pero lo tengo que decidir ya para montarlo cuanto antes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo la pondria en vertical + cono, por ke los porticos con el gps vas sobrao y si vas atento los ves facil...

Yo la tengo vertical :P , y me va de cine, pero me falta probar una cosa:

radar movil sobre un puente, en este caso no se ke tal funcionaria, me imagino ke mejor ke los porticos, ya ke emiten a mas potencia pero, nose, hasta ke no lo vea ¡no me fio de los puentes!

Alguno ke tenga experiencia en el campo de "tripode sobre puente", se agradeceria comentase sus experiencias.

gracias

Saludo2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[ATTACH]2258[/ATTACH]

pues yo la pondria en vertical + cono, por ke los porticos con el gps vas sobrao y si vas atento los ves facil...

Yo la tengo vertical :P , y me va de cine, pero me falta probar una cosa:

radar movil sobre un puente, en este caso no se ke tal funcionaria, me imagino ke mejor ke los porticos, ya ke emiten a mas potencia pero, nose, hasta ke no lo vea ¡no me fio de los puentes!

Alguno ke tenga experiencia en el campo de "tripode sobre puente", se agradeceria comentase sus experiencias.

gracias

Saludo2

buenas noches;

acabo de instalar la antena de la forma q aparece en las fotos, horizontal.

quisiera q me recomendarais si esta mal instalada y de que forma las teneis vosotros, y q os parece que este detras del plastico que veis en la foto, pensais que debo de bajar la antena mas abajo para que este detras justamente del plastico negro??

:yield: :yield:

con que tiempo detectais los radares vosotros

un saludo y espero respueta y gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber tio, hay mucho escrito sobre lo ke preguntas, seguro ke algun forero con mas experiencia ke yo te pone algun enlace (yo es ke me estreso como dice el pere)

No e visto las fotos (pero no las pongas otra vez), pero te digo ke lo mejor eske no tenga nada delante, o por lo menos ke no este pintado(metalizado) y ke no sea de demasiado espesor, Bien nivelado y orientado...

Lo demas es cosa de probar y probar........

Chaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Pero volviendo al titulo del hilo....

Los HH05 funcionan mejor, igual o peor que los H0?

Dentro de poco voy a cambiar de coche, y no se colocar mi H0, o comprar un HH05 y vender el H0 junto al coche como valor añadido.

Hay algun estudio o comparativa de las dos versiones?

Gracias

A mí me pasa lo mismo.

He leido el post 30 veces y no saco nada en claro. Y he intentado hacer un post nuevo para aclararme pero me lo cierran y me mueven a este, pero aki no se comenta cual es mejor.

Yo creo que pillaré el HH05, pero me ofrecen el H0 por el mismo precio y ya no sé qué pensar.

También me han hecho un ligero descuento en las páginas en las que quiero comprarlo y no sé si es que van a sacar alguna versión nueva o mejora y por eso se quieren quitar de encima las unidades actuales. Si alguien sabe algo que comente please.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por ultimo, cuando le monte la antena le tengo que colocar la chapa que trae en el kit? es una chapa color negro, y segun las instrucciones hay que ponersela para que la señal rebote hay y llegue mejor. ¿ que sabeis de esto?.

La chapa que viene en el kit de montaje solo se coloca cuando la antena no apunta hacia el sentido de la marcha osea mira hacia cualquiera de los costados del vehiculo.

Yo he tenido la antena colocada mirando hacia los lados con la chapa(deflector) y los alcances son parecidos sino iguales a los conseguidos con la antena mirando al frente(sin cono).

Eso si la antena siempre vertical.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os expongo mi teoría sobre qué es mejor...un H0 o un HH05...

Analicemos un poco el motivo del cambio de diseño que ha sido el causante de todo este embrollo...la Normativa RoHS

RoHS (restricción del uso de determinadas sustancias peligrosas en aparatos eléctricos y electrónicos) es una Directiva de la UE que restringe el uso de 6 materiales peligrosos en la fabricación de diversos tipos de equipos eléctricos y electrónicos. Forma parte de una serie de directivas de la UE en materia medioambiental y está muy relacionada con la Directiva sobre RAEE (Reciclaje de Aparatos Eléctricos y Electrónicos).

Qué sustancias están restringidas?

Los aparatos eléctricos y electrónicos no deben superar las concentraciones permitidas de las siguientes sustancias:

- Plomo (Pb)

- Mercurio (Hg)

- Cadmio (Cd)

- Cromo hexavalente (Cr(VI))

- Bifenilos polibromados (PBB) y difenilteres polibromados (PBDE) (materiales ignífugos que se utilizan en algunos plásticos)

Por lo tanto, Beltronics se ha visto obligada a modificar los componentes de fabricación o, al menos, reducir su concentración para cumplir con la normativa medioambiental. Si junto con esta adaptación, se ha realizado alguna otra esta modificación funcional que suponga una mejora, lo desconozco, pero lo dudo mucho...en bastantes costes de producción habrán incurrido para adaptarse a este cambio "ecológico" como para andar mejorando el producto

Pues bien, haciendo un comparación o silogismo con las normativas medioambientales aplicadas en el sector de la automoción, que ha obligado a las marcas a introducir catalizadores, sondas lambda, válvulas EGR´s, etc. para reducir sus emisiones y que son causa tan frecuente de problemas y averías...si esto se cumple con el sector de los antirradares, o al menos hay probabilidad de que suceda, me quedo con el H0

No soy un experto en la materia, pero la lógica me dicta la reflexión anteriormente expuesta...aunque haya importantes intereses económicos creados entorno al tema...

Lo mejor es que cada uno recapacite por su cuenta y no se fie de falsos gurús.

Que os aproveche y perdón por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.