PARA LOS EXPERTOS ¿esto es cierto?


Vimasaca

Publicaciones recomendadas

He encontrado esto en un foro, ya sabeis cual, es de la web...

PREGUNTA

Usuario

Hola a todos, es mi primer post, despues de haberos leido mucho, ruego me disculpeis si cometo alguna incorreccion.

Tengo una pregunta que me gustaria que me contestarais mas de uno, y no quiero entrar en ningun tipo de polemicas de ninguna clase con nadie,

simplemente me mueve el saber.

¿POR QUE? los conos HDR H + NO SON VALIDOS PARA LOS 975R CON NUMERO DE SERIE HHxxxx (ROSH) (O sea, que entiendo que no son validos para la nueva tongada de 975 R HH 05xxx para España).

1º RESPUESTA

Moderador

Hola Santoromeo y bienvenido al foro, ¡¡¡¡olé!!! por el comentario de no buscar polémicas absurdas y moverte solo por la sana costumbre del saber. Lo digo por los tiempos que corren y el desconocimiento global de la función de los foros....que según mi criterio aprendido hace años, los foros son lugares de adquisición e impartición de conocimientos.

Según he observado en las fotografías de los nuevos circuitos HH, el guia-ondas esta colocado de forma asimétrica, respecto a su antecesor, es decir desviado con un angulo del eje longitudinal. Entonces entiendo que el cono antiguo, que en definitiva es una proyección del propio guia-ondas, no puede servir para los nuevos, y hay que optimizarlos, cosa que estoy convencido que ya se encuentran por la labor los diferentes fabricantes de estos conos.

Yo no he tenido ninguno en mis manos y solo te expongo lo visto en fotos, si hubiera algún otro concepto a tener en cuenta, pues algún otro forero ya nos lo expondrá.

Esa es mi impresión a tu pregunta.

2º RESPUESTA

Colaborador

Yo por lo que he probado y aún no siendo el cono IDEAL por la forma de la antena de los HH, yo si he notado mejoría con un cono de los mios, o sea un cono Holandes. En su momento hice la consulta a un ingeniero de Beltronics por el cono, incluso le regalé uno, y por las medidas que tenía me comentó que debería de funcionar como así pasó.

De todas maneras la antena sin el cono da un rendimiento muy bueno.

Aclarar mis dudas, please

:confused: :confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.