¿Hay disponibles beltronics para moto?


Antiradar3000

Publicaciones recomendadas

Hola: Hace tiempo que vengo buscando uno pero por diferentes circunstancias todabía estoy sin antiradar. Intercambié varios correos con los responsables de la tienda de Todorradares pero entonces no había y luego vino el problema con los 975 hh etc. Así que como sé que tienen muchas consultas por correo he pensado en poner la mía aquí y así pueda servir a otros que también estarán buscando lo mismo que yo. También he buscado en otras tiendas pero no me he terminado por decidir, así que me gustaría saber si ahora ya hay disponibles antiradares para moto en Todoradares.

Desde el principio me ha parecido mas interesante el bel 660 por su mayor capacidad de filtrado y alguna cosa mas, además ahora es enchufable al microgo de roadpilot, aunque no le haría ascos a un buen 975 de los que ya no dan problemas, pero lo que me interesa es poder utilizarlo tanto en coche como en una moto, ya que no me sobra el dinero. Mi idea es con el tiempo tal vez hacer dos instalaciones completas y trasladar el antiradar.

Este es mi primer post así que mando un saludo a todos esos que se lo trabajan un poco y nos hacen participes de sus experiencias para que podamos circular con mas conocimiento y mas tranquilidad por las carreteras de este pais... y también para que podamos correr un poco de vez en cuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.