Interesante programa


euracing

Publicaciones recomendadas

Lo he visto anunciado para el miercoles a las 21:00 en el canal SIETE el programa de callejeros. Salen imagenes desde el helicoptero y explicaciones de como funcionan controles de velocidad y mucho mas, como siempre demostrando antes de unas vacaciones como actuan los "criminales" mas despiadados de este pais, o sea nosotros los conductores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

un coche camuflado que salia que estaba en la ap7 en valencia tiene matricula CLR y es azul oscuro, el modelo no se cual era:p

lo mas bueno la chica que decia que no habia tomado ninguna droga que ella supiera y ha dado positivo en cocaina:p

los helicopteros estan homologados para hacer una foto o formular una denuncia por exceso de velocidad? lo digo porque salia un bmv z4 y el tio iba a 200.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quereis que os diga, más propaganda de la de siempre. Solo entrevistan a la autoridad y nunca a ningun conductor de los que de verdad viven directa o indirectamente del coche. Las fotos que han sacado han demostrado que todo esto es por recaudar unica y exclusivamente. De 6 fotos tiradas solo había dos que superaran los 140.

Otra cosa que me revolvía las tripas cada vez que lo oía era lo del descuento, que panda de mamones. Se notaba que el reportaje se lo habían grabado un fin de semana.

Lo único que he sacado en limpio es lo de los helicopteros con el sistema nuevo y el ajuste en el brillo del multanova.

Y efectivamente queda demostrado una vez más que una sociedad a la que se austa continuamente atraves de los medios de comunicación es un socidad obediente.

Ya lo dijo Marx, "la religión es el opio del pueblo" (que nadie se ofenda)y yo lo extrapolo a "los radares son el opio de la DGT" valen para tener sus conciencias tranquilas y no arreglar problemas como las infraestructuras. Supongo que os abreis fijado que en ningún momento han hablado del estado de las carreteras.

En fin, dicen lo que quieren que el personal oiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que he sacado en limpio es lo de los helicopteros con el sistema nuevo y el ajuste en el brillo del multanova.

Pues si, parece que el radar de helicóptero ya funciona, aunque NO SANCIONA, al no estar homologado, pero según el menda en un año lo estará (eso ya lo veremos :smash: )

Tiene la capacidad de discriminar de entre los vehículos del tráfico apuntando con un láser (eso es lo que dice el tio) y le va dando la velocidad instanténea del vehículo en cuestión.

Más cositas:

- Lo de las matrículas y las motos, parece que ya vigilan desde arriba el llevar la placa doblada, o utilizar un trapo para ocultarla, además han mostrado a una moto con un dispositivo para plegar la placa (aunque el acompañante de la moto le ha dado un ligero empujón a la matrícula al ver al helicóptero :floor: )

- El control de velocidad, lamentable, ir tras un coche por ir a 138 km/h, darle alcance, etc... ¿Acaso no crean ellos más peligro al tratar de alcanzarlo y superar los límites?, ah! perdón, es que hay que llegar al cupo para cobrar el plus, oiga!.

En otro caso han parado a un italiano en un A6 a la increible velocidad de ¡¡¡ 134 km/h !!!! en fin, que parece que va en serio lo de parar a todo lo que vaya a mas de 133 km/h.

- Lo el alcohol, en fin la peña conduce con unas trompas de cuidado, aunque en esto estamos más de acuerdo con los malos en general.

- Los comentarios de los civiles, lamentables, les lavan el cerebro, eso de que por ir a 200 en un z3 es un asesino en potencia, váyase a tomar por culo !!! el asesino era el viejo que paran con 1,01 gr/l expirado y dice en toda la cara del civil que tiene 2 escopetas y que si era delito o no el ir con esa tasa de alcohol.

En otro caso el picoleto todo alterado con el radar (el almera azul) diciendo: ¡ a 136, a 136 un coche pequeño ! LO FLIPO EN COLORES !!

PD: el coche de la AP7 era un ALMERA AZUL la placa era 0831 CLR(o eso creo)

EN FIN, PROPAGANDA PARA ACOJONAR AL POPULACHO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me ha olvidado otra cosa que he sacado en limpio del reportaje, salía una guardia civil de atestados con una cámara sacando una foto de un toñazo que había tenido un camión y un bus. Muy mona la chica, rubita y mandona...vamos que estaba bien buena. Y luego la panda de lobas esa que se ha parado a preguntarle a los gc como se iba a no se donde... que espectáculo, la que le estaban liando al civil ese...jejeje estaba todo colorao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto se me ha olvidado otra cosa que he sacado en limpio del reportaje, salía una guardia civil de atestados con una cámara sacando una foto de un toñazo que había tenido un camión y un bus. Muy mona la chica, rubita y mandona...vamos que estaba bien buena. Y luego la panda de lobas esa que se ha parado a preguntarle a los gc como se iba a no se donde... que espectáculo, la que le estaban liando al civil ese...jejeje estaba todo colorao!!!

si que estaba buena, la metia de todo menos miedo. Esa para aplastar pelos esta muy buena, con lo que me gusta que sean mandonas, me ha puesto a 200.

En relación a los detectores habeis visto que en el mercedes y coches de gama alta les han parado y un tio mirando las rejillas para buscar la entena del copi. JAJAJAJA

En fin más de lo mismo, eso de llevar el copi si te pillan con el desconectado no pasa nada , es como si yo me voy de caza a una finca y meto el rifle y la escopeta en el maletero y me hacen una inspeccion, (tienen que ir descargas) en el caso del detector apagado.

Asi que tranquilidad,

¿Os habeis fijado en el detalle de la llave que usan para regular "la seta del radar" ¿para que se regula si apunta mas arriba o mas abajo? He visto que era una llave triangulo.

En fin os dejo, si alguien lo ha grabado que ponga el link para verlo en detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los comentarios que habéis ido poniendo.

Después de haber visto el programa, me han surgido varias dudas / comentarios con lo del tema del helicóptero:

1) Un radar fijo o móvil de los que ya conocemos, cuestan unos cuántos miles de euritos ....... Cuánto creéis que puede costar el radar que lleva el helicoptero + el propio helicóptero ?

Sí, está claro que el helicóptero va a ser muy efectivo .... pero claro, si está ahí justo en el momento. No creo que tengan 200 ó 300 helicopteros para controlar toda España ......

2) Sabéis si el sensor de aparcamiento sería efectivo ???? Lo digo porque al no estar en el mismo plano horizontal .......

Saludos y gracias,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no recuerdo mal por algun lugar de este sagrado foro gente que sabe bastante de helicopteros cologaron o una noticia o un extracto del BOE y creo que salía a 3.000.000 de euros cada cámara(compraron 2) y la distancia a la que podían grabar eran 3000 metros osea que ya puedes darle esteroides al jammer o me parece un poco dificil que sea efectivo, por otro lado está lo que comentas tu está en un plano distinto al del helicóptero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que es porque a partir de 173 te meten 300€ de multa y eso supone retirada de carnet y 4 puntos menos. Por debajo de esa velocidad son puntos + pasta.

O eso creo. De todas formas puedes mirar la tabla del enlace.

http://www.todoradares.com/web2007/legalidad/legalidad.php

Un saludete!!!:drunk[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si he visto ha sido al Pere en TVE la 1 en el programa 59 segundos y la verdad me he escojonado del tio cada vez que le hacian una pregunta,siempre salia con el tema de "..más radares..".

un periodita que ha sido portavoz del gobierno,un tal Miguel....no me acuerdo más,le ha dicho: si usted dice que los accidentes están en las secundarias,por que han puesto todos los radares en las principales????.:moon:

El Pere parecia en CQC cuando están en la sección Usted denuncia y le dan un :smash: y hace Upppp...:floor:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.