Interesante programa


euracing

Publicaciones recomendadas

Por el trozo que pude ver, todos los camuflados que salían de catalunya (peaje de mollet del vallés, C-17, Ap 7...) los tenemos controlados.

Y el comentario que hacen cuando desde el helicóptero ven al z3 a 197...mira mira...ese ese mira ! un asesino, un asesino en potencia !!! :floor: :floor: serán lerdos.. es para sacar un bazoca y apuntarles y ya verás como no te siguen...se les hace el culito agua..

El del M3 negro le dice al cámara con mucha elegancia, que no quería responder sobre el tema de ir a 170 si era arriesgado o no...un M3 y una autopista...y 170 km/h..iba en 5 a ralentí...él comenta que tiene un avisador que a partir de 175 le avisa y no le había avisado.

Y el dominguero que lo pillan en el peaje de mollet del vallés, que iba a 171 con la família, el carrito...coge un mosqueo importante..seguro que luego se va por ahí a rebentar rádares para calmar su enfado..

Y el borrachuzo que le dice que va a ir a su casa que tiene dos escopetas ? Qué barbaridad !!!

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no sé si pensar que son tontos o listos estos de la DGT :danny: , Les hacen un mini-reportaje multando y sacando coches que incumplen las normas de circulación, pero solo sacan quienes las incumplen, que es lo que pretenden.

Multar a un tio por ir a 134 km/h me parece vergonzoso!!! y que decir del Helicóptero, cuando el piloto va vacilando de "mira voy a por ese que parece que va rápido" (que bien se lo pasa el chaval), caza y captura señores, esta es la orden que tienen.

Ridiculo, me parece ridículo como trastocan los datos, como persiguen al ciudadano. Como ya se ha dicho anteriormente, el peligro es el señor ese conduciendo con más de 1 gr de alcohol encima, eso tendrían que perseguir. Aunque saquen solo los denunciados y que dan positivo en el test, ¿por que no sacan a todos los que les hacen la prueba y no dan nada? hombre tambien si se ponen a la salida de un "after" ¿que esperan encontrar? :smash:

Lo del camuflado con el multanova es lo de siempre, hay agazapado y acechando, es lógico!!!

El reportaje supongo que lo subiran a YouTube pronto, ya que la cadena Cuatro tiene un apartado especial en ese portal donde van poniendo los videos: http://www.youtube.com/cuatro

Por ahora no lo han subido todavía pero pronto lo podremos ver de nuevo.

Es como lo que dijeron el otro día en los telediarios, eso de la gente en Valencia que va haciendo el cabra, con las motos y por la ciudad. Señores, esos son cuatro mindundis que les dió por grabarse y subirlo a internet, nada más, no hay carreras ilegales ni suicidas en potencia que estén todos los dias yendo a 260 km/h como se dijo. Pero bueno, hay que sacar lo peor como noticia y rellenar espacio en los informativos.

De todas formas a mi me gusta ver este tipo de reportajes, es divertido ver lo que dicen y por donde salen sus comentarios.

Y estoy seguro que no hay ni un GC que piense que por ir a 150 por una autopista en buen estado y en un buen coche, sea uno un peligroso delicuente.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, qué pensáis de la señora que no había pasado la ITV ????

si que lo sabía pero que no había tenido tiempo ..... y ya habían pasado 3 años !!!!

Hay algo a lo que le he dado muchas vueltas. Se que no podría ser legal (en la actualidad) por el tema de la confidencialidad de los datos, pero creo que sería muy interesante que se llevara a cabo el plan.

Actualmente existen numerosas cámaras en lo alto de pórticos capaces de leer la matrícula de los coches. Pues bien, yo aprovecharía esa tecnología, no sólo para multar al que va a 134 km/h sino para algo mucho más beneficioso para todos:

1) Contrastaría la matrícula con la base de datos de la ITV. Si ese coche está circulando y no tiene la ITV en regla lo pararía en cualquier control a pocos kms de donde ha sido detectado por la cámara. El coche por supuesto lo inmobilizaría.

2) Contrastaría la matrícula con la base de datos de todas las compañias existentes en España y comprobaría si el coche que va circulando tiene 'por lo menos' algún seguro obligatorio. Si no lo tuviera, haría lo mismo que en caso anterior. Lo pararía e inmobilizaría el coche.

Si todos circuláramos con seguro, pagaríamos más personas y probablemente podrían rebajarnos la cuantía de los seguros.

Considero que esto le interesa a todos (trafico, la administración, las compañías de seguros y al ciudadano).

Qué pensáis ?

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al sistema de aparcamiento ..... para altos vuelos :)

creéis que sería efectivo colocar el sistema de aparcamiento en el parachoches pero 'mirando hacia arriba' ??? Haría algo ?

.... o tendríamos que colocarlo en el techo del coche ...... (sería una opción si el techo de tu garaje es bajito, para que no le des ..... jejejejejejejeje).

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

respecto al sistema de aparcamiento ..... para altos vuelos :)

creéis que sería efectivo colocar el sistema de aparcamiento en el parachoches pero 'mirando hacia arriba' ??? Haría algo ?

.... o tendríamos que colocarlo en el techo del coche ...... (sería una opción si el techo de tu garaje es bajito, para que no le des ..... jejejejejejejeje).

Saludos,

Alberto

Eso ya se comentó en algún post, y además, creo que al final habra que poner un jammer en el techo. No la típica cajita sino algo más discreto, incluso poderlo camuflar junto a las antenas del coche.

En cuanto a tu otro post, es cierto que hay muchos vehículos circulando sin la ITV y peor aún, sin seguro, lo digo por propia experiéncia, una señora me atropelló cuando iba en moto y no tenía seguro ni nada, al final como siempre pagamos todos, el Consorcio y la señora con su multita tan feliz para casa y el accidente fué grave, que tuve que ir con muletas casi 3 meses por su gracia :mad::smash:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias !

Llevaba un tiempo desconectado y no sabía que se había hablado del tema. Perdón y gracias. Ahora me lo estudio.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.