¿Itv caducada?


Ibizita

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Ando por el foro aunque se puede decir que en silencio, mas bien leyendo que escribiendo aunque alguna ayudita ya hice jejeje, os queria hacer una pregunta porque tengo escuchado de todo y queria saber si lo sabeis a tiro fijo.

Por andar con la Itv caducada ¿que puede pasar con los de verde?

Me dijeron de todo, desde que no te pueden hacer nada (cosa que me parece algo raro sabiendo como son) hasta que son -3 puntos, una multa del copon y que inmobilizan el coche en el momento.

A ver si sabeis :confused: lo pregunto porque me caduco hace tres semanas, pero estoy esperando por una homologacion que supuestamente me deberia de llegar entre mañana lunes y el martes y ya podria ir a pasarla, pero por si acaso no llega, no quiero arriesgarme a tener problemas.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ibizita, si no estoy en lo cierto que alguien que lo sepa que me corrija, pero creo que si te pillan son de 150€ a 1500€ de multa y te quitan el permiso de circulación que luego de pasar la ITV debes de recoger en tráfico.

En cuanto a inmovilizarte el vehículo creo que no porque si lo hacen no podrías pasar la ITV.

Yo tuve suerte, estuve tres años sin pasarla y un día me presenté en la ITV como si ná y la pasé y ahora ya voy al día, por cierto me toca de nuevo en 2008

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por experiencia propia te cuento: Te quitan el permiso de circulación y te cae sanción económica (150 euros hace 4 años y ahora creo que ha subido a 300). Entonces tienes que pasar la ITV e ir a tráfico con la ITV pasada para recoger el permiso de circulación, con lo que pierdes una mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En casa solemos tener siempre las ITVS al día pero nos ha pasado varias veces con coches que usamos poco el que se les haya pasado la fecha y siempre he tenido la dudad de si me paran camino de la ITV para pasársela te pueden multar? Y si (se me da el caso ahora) el coche tuvo una avería poco antes de que cadúcase y no se ha arreglado hasta un mes después de que cadúcase?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasar la paso ya para la semana que esta con las fiestas ya nada, el proyecto ya lo llevo en el coche asi que no se, supongo que sera segun quien me pare, si pillo al jodido del turno le dara igual que en el proyecto lleve todo correcto... espero que no pase nada de todas formas que ahora subo para Asturias a pasar el dia.

Gracias por los comentarios ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje ibizita, andas ahora como yo andaba antes.

yo tenia tambien un proyecto a medias, vamos, q me faltaba q me entregasen el proyecto, pero q ya estaba aprobado por el colegio de ingenieros. y para hacer coincidir las dos itv´s (la de la homologacion y la propia del coche) (te recuerdo q si pasas dos veces la itv, hay mas ojos q miran y sacan fallos), ande un par de semanas sin itv (a consecuencia del retraso del laboratorio homologador). bien, me cazaron y me pusieron dos multas, una por no pasar itv y otra por no tener homologaciones. de nada sirvio q le dijese q el proyecto estaba en tramites, y me retiraron el permiso de circulacion.

bien, pues aun tardaron casi 3 semanas mas en mandarme el proyecto, y cuando lo tuve me fui a la itv con la denuncia de la guardia civil por haberme retirado el permiso.

no me dijeron ni media, pase la itv, entrege el proyecto, pero habia q esperar un par de dias para q me diesen el carton de la itv, ya q el proyecto se lo quedan ellos en sus archivos.

con el carton de la itv y las denuncias fui a trafico, y me dieron el permiso sin mas. y es mas, me dieron el permiso nuevo (el verde). el blanco de cartulina paso a la historia. como me quitaron el carton en mayo de 2006, aun no habia puntos de por medio. el caso es q me fui a mi casa con mi permiso nuevo y mi itv recien pasada.

y ahora te preguntaras por las multas. una vino a la semana siguiente de entregarme el permiso, la de circular sin pasar itv. fueron 150€, q se quedaron en casi 90€. y de la otra, aun no se nada, pero como vamos camino de cumplir un año, cuando la quieran mandar habra caducado, y la pagara rita la cantaora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje ibizita, andas ahora como yo andaba antes.

yo tenia tambien un proyecto a medias, vamos, q me faltaba q me entregasen el proyecto, pero q ya estaba aprobado por el colegio de ingenieros. y para hacer coincidir las dos itv´s (la de la homologacion y la propia del coche) (te recuerdo q si pasas dos veces la itv, hay mas ojos q miran y sacan fallos), ande un par de semanas sin itv (a consecuencia del retraso del laboratorio homologador). bien, me cazaron y me pusieron dos multas, una por no pasar itv y otra por no tener homologaciones. de nada sirvio q le dijese q el proyecto estaba en tramites, y me retiraron el permiso de circulacion.

bien, pues aun tardaron casi 3 semanas mas en mandarme el proyecto, y cuando lo tuve me fui a la itv con la denuncia de la guardia civil por haberme retirado el permiso.

no me dijeron ni media, pase la itv, entrege el proyecto, pero habia q esperar un par de dias para q me diesen el carton de la itv, ya q el proyecto se lo quedan ellos en sus archivos.

con el carton de la itv y las denuncias fui a trafico, y me dieron el permiso sin mas. y es mas, me dieron el permiso nuevo (el verde). el blanco de cartulina paso a la historia. como me quitaron el carton en mayo de 2006, aun no habia puntos de por medio. el caso es q me fui a mi casa con mi permiso nuevo y mi itv recien pasada.

y ahora te preguntaras por las multas. una vino a la semana siguiente de entregarme el permiso, la de circular sin pasar itv. fueron 150€, q se quedaron en casi 90€. y de la otra, aun no se nada, pero como vamos camino de cumplir un año, cuando la quieran mandar habra caducado, y la pagara rita la cantaora.

Gracias por la explicacion :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.