Para que sirve el % de error


Publicaciones recomendadas

70-80.000al año y no te han cazado?? llevas copi? Porque tal comose han puesto los muy perros....

Mira, no estaria mal scar un promedio de cada cuantos km nos cazan...seria curioso.

ndlbmw: 80.000km/año --> 0 fotos

RoDrI_BgS: 30.000km/año (zona centro-norte) --> 2 fotos

Animo al resto de la gente que vaya poniendo sus estadisticas, aunque se que esto puede variar mucho dependiendo de la zona por donde te suelas mover, y sobre todo de si vas a lo loco, o solo corres un pokito....

RoDri_BgS, te guste o no te guste esta es la tabla de velocidades que esta en vigor ahora mismo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2011

Sistema: 50.000km/año --> 0 fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sistema, te guste o no, prueba a bajar Somosierra (direccion Burgos) a 122 km/h y te quitaran 2 puntos.

A ver si mi amigo aun tiene guardada la multa (yo la he tenido en la mano) y puedo mandaros una copia.

Sería de utilidad, para ver si a lo mejor la limitación en ese punto concreto era menos... nuestros amiguitos de los radares son muy dados a ponerse en esos 200 metros en los que la limitación "casualmente" baja...

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente puedo dar fe también de que esa tabla que tiene todo el mundo y que circula por internet no es real:

Multa del famoso radar de la Avda. de la Ilustración: 114 km./h en limitación de 80, 3 puntos. Según esa tabla serían sólo 2 puntos. Me dí cuenta cuando estaba preparando el recurso y no pude argumentarlo porque, como dice RoDrI_BgS según el reglamento, en mi caso entre 30 y 40 kms./h, son 3 puntos.

Por cierto el margen de error para el Ayuntamiento de Madrid es el 5% no el 10%.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente puedo dar fe también de que esa tabla que tiene todo el mundo y que circula por internet no es real:

Multa del famoso radar de la Avda. de la Ilustración: 114 km./h en limitación de 80, 3 puntos. Según esa tabla serían sólo 2 puntos. Me dí cuenta cuando estaba preparando el recurso y no pude argumentarlo porque, como dice RoDrI_BgS según el reglamento, en mi caso entre 30 y 40 kms./h, son 3 puntos.

Por cierto el margen de error para el Ayuntamiento de Madrid es el 5% no el 10%.

Salu2

Como bien has dicho, esa multa es del ayuntamiento, no de la DGT...

En Cataluña y Pais Vasco, también el margen es del 5% y no del 10%...(siempre hablando de fijos, coches parados o tripodes)

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Lo de 153 (que no 154) es ya contando con el error.

Si te fijas, en un límite de 120 te, el 10% son 12. Sumados quedan en 132. ¿Os suena que empiecen a multar (sin puntos) a 133?

Pues bien, según el reglamento de los pu(n)tos, te quitan 2 cuando superas entre 20 y 30 kilómetros por hora el límite... Pues bien, sumemos a esos 133 los 20 que nos dicen... ¡voila! tenemos los 153 km/h famosos...

Salu2.

Y no es posible que siendo el limite de velocidad 120 km/h + 10% de margen de error 132 Km/h sea 133 Km/h la velocidad a la que saltan los radares y denuncian. Pero si te quitan dos puntos cuando superas entre 20 y 30 Km/h el limite permitido, siendo este de 120 Km/h sea entre 140 y 150 Km/h cuando te quiten los dos puntos dado que ya has sobrepasado ese margen de error permitido.

En la notificacion de denuncia de este tipo de infracciones y cuando te mandan la foto que velocidad figura en el voletin de denuncia y que velocidad figura en la fotografia? la real o la que han aplicado el margen de error? o el margen de error ya ha sido aplicado al elevar o poner en 133 Km/h el punto a partir del cual salta el radar, es decir, en el hipotetico caso de que el radar me pillase a 133 Km/h que velocidad estaria la real a la que circula el vehiculo o la del vehiculo más un diez por ciento de margen de error?

un saludo de harrobi

P.D.- Creo que hacemos muchas interpretaciones de lo que la ley dice o quiere decir y las interpretaciones las hacen ellos, por lo cual sería mucho mas facil que ellos nos despejasen este tipo de dudas, no es ningun tipo de informacion confidencia y por lo tanto no creo que haya ningun problema en que nos puedan aclarar este tipo de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.