Desactivados muchos radares fijos en Madrid ???


Alberto2006

Publicaciones recomendadas

Hola,

Qué es lo que está pasando con muchos de los radares fijos de Madrid ???

Durante las últimas semanas he notado que hay muchos radares fijos de Madrid que están desconectados. Me extraña que lo estén tantos a la vez.

Por ejemplo:

1) El de la A2 a la altura del puente de San Fernando.

2) En la M30 el que está a la altura de Odonnel.

3) En la M30 el que está a la altura de Pio XII.

4) En la M30 el que está cerca de la Avda de la Ilustración.

Són sitios por los que suelo pasar y están desconectados.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la respuesta es sencilla, imaginate que te llega una multa la semana que viene de la M-30, con retirada de 4 puntillos y sus correspondientes euros. Todo ello en un sobre del ayto. de Madrid. ¿A quién votarías en las municipales del mes que viene?¿A Gallardón?Jejejeje bromas aparte yo creo que eso es lo que ha hecho que poco a poco y desde principio de año se hayan ido desconectando todos estos radares. Y como yo pensamos unos cuantos por aquí.

Salut!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya, pero sin embargo, muy cerca de dos de ellos está el del túnel de Costa Rica ..... y está haciendo caja todos los días (no para de trabajar ni un sólo día).

El otro día lo comentaban en la radio. Parece ser que ese es el radar más rentable (de Madrid por lo menos).

Está dentro del túnel y la velocidad es 50 km/h.

Por cierto, hace poco, a un amiga le han quitado bastantes puntos (no me acuerdo si me dijo 4 ó 6 ..... y 400 Euros de multa !!!).

Lo de las elecciones ..... puede ser.

Gracias y saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos;

como veo ke sois de madrid, y el sabado viajo para alli (es el primer viaje largo ke hago con copi) keria preguntaros si los radares ke hay entrando por la A1 alguno son de 35.5????, y los de San fernando y alcala de henares???

porke si son multanovas iwal no enciendo el 4º led....

SalUd2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola gente

gracias por la info.

ya e regresado y el viaje sin incidencias, en madrid el copi no dijo ni pio, todo apagado, el de somosierra tb. moviles no vi ninguno en madrid.

lo ke tampoco vi son los radare fijos, me canto 2 el sherpa y no habia nada detras de los paneles uno por guadalix y el otro donde la fabrica de cervezas el aguila. ¿es correcto?

Salu2222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.