Vendo mi MicroGO


tulkas

Publicaciones recomendadas

VENDIDO

===================

Bueno, pos que me he pillado un GPS MIO, y junto con mi 975 que ya tenia instalado voy bien servido.

Si alguien quiere mi MicroGo pues que sepa que lo tengo impecable, con todos los accesorios menos el CD, como en el solo viene el programa pues con bajarlo de la web sobra. Que lo compré el verano pasado.

Y bueno, que lo vengo por 150 euros y ahi incluyo los gastos de envio.

Si hay algun interesado mi e-mail es tulkas@tulkas.org

Si veo que no hay ningun interesado lo pondré en subasta en ebay.com a 150 euros hasta que lo consiga vender.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tulkas. estoy pensando en comprar un Micro-go y podria ser el tuyo, yo tambien llevo instalado el 975-r. ¿ al micro-go se puede conectar la antena del 975-r ?,¿ tu lo llevabas asi?¿ que hay de las actualizaciones? ¿ tu lo tenias registrado en Roat Pilot para ello?¿ tienes todo el cableado para la instalacion?. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sistema, por el apunte., me doi por enterado.Podria dejar el bel.975-r como va y colocar el micro-go aparte ò comprar el micro y conectarle la antena del 975-r, el comprar un nuevo detector es por que me trago casi todos los porticos pita cuando estoy pasando por debajo, no se que pasa con el bel.975-r, en sentido opuesto los caza a màs de 300m, pero como deve no se entera. y creo que la antena la llevo bien colocada y nivelada, la llevo en posicion horizantal, ¿ creeis que seria mejor vertical ? al pasar sigue pitando unos 150m màs, pero despues nò antes. me podeis orientar alguno de lo que ocurre. gracias, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me paso decir que la configuracion que llevo en el 975-r son led 2y4 encendidos,de la banda ka, empezando a contar los 4 led de derecha à izquierda. todas las demas bandas desconectadas. ¿ es correcto? ¿pensais que puesto que llevo el bel. colocado la mejor opcion es el micro-go y no el micro?. Gracias,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deberias hacer dos cosas, mirar el numero de serie y mientras tanto rezar lo que sepas para que no empiece por HH. Y por otro lado y si la anterior cuestion es negativa mirar si la antena está bien orientada. La ubicacion perfecta se consigue alineando la antena con los tres planos haciendo caso de la flecha sobreimpresa en ella y probando en horizontal y en vertical. Ten por seguro que necesitarás hacer varias pruebas antes de que eso funcione como dios manda.

Mirate estos links:

horizontal o vertical http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=5421

y respecto a los numeros de seriehttp://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4063

Saludos y a ver que pasa con tu antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, elbandido2003, gracias por tu apunte es un gran trabajo del compañero Jaamjp, el cual le aplaudo por ello, realizado para aclarar lo del tema de las antena. el nº de serie de mi bel.975-r es H0.xxxxx , no entiendo como llevando la antena horizontal como los porticos en sentido de la marcha pita justo cuando estoy pasando por debajo, en sentido contrario pita por lo menos 300m antes, el coche es un MB modelo E w211, la llevo colocada mirando el coche de frente en el lado Izquierdo bajo a 50cm del suelo y 20cm tras la rejilla del antiniebla. esta ahi por el tema del camuflaje, al habrir el capo no ves nada, procurè y crèo que sigue asi de nivelarla en todos los sentidos, no se si sera el mejor sitio, ahi la llevo, tengo que revisarla. Por la zona de Orihuela-Alicante, nos encontramos en autovia con radares de portico y tambien de los dentro de cajon como armario, y en carreteras secundarias son camuflados tipo multanova y ultimamente llevan autovelox que creo que es laser. intentare hacer pruebas. Creo que instalare antena vertical y comprare un R.P. micro para los porticos ¿ es buena obciòn ? ¿ que ocurre con el numero del codigo del bel.? Gracias por todo, Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que poniendola en vertical puedes solucionar la papeleta aunque te aconsejo que busques otra posible ubicación, más cerca de la carretera (de hecho si consigues que "vea" la carretera mejorará bastante) colocandola bien con respecto a sus ejes.¿tiene algo delante?

RP micro + 975R es muy buena combinación, el RP micro te cubre con los fijos y la antena vertical de 975 te cubre para todos los moviles multanova.

Los autovelox móviles no los vas a poder detectar de ninguna manera, mirate esto:

http://www.todoradares.com/web2007/laser/laserperpendicular.php

El tema de los num. de serie a grandisimos rasgos viene a ser un problema con las antenas de num. HH03 y HH04, estos modelos se adaptaron a la ley ROSH de eliminación del plomo en los ctos. electricos. Incialmente se creyó que está era la causa de la bajada de rendimiento enorme que se produjo aunque finalmente se descubrió que un restyling de la antena y del software eran los responsables. Todo esto fue denunciado por todoradares cosa que le valió críticas muy serias y un mal rollo con beltronics aunque todos los que andamos por aqui hemos sabido apreciar su profesionalidad.

Tu antena HO es anterior al lio este y debería funcionar perfectamente

P.D. Mira a ver si puedes adelantar la antena y que vea la carretera, sigue contandonos lo que vaya pasando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola elbandido2003, Sobre mi antena del 975-r esta mañana la equilibre en posicion horizantal y sali de Orihuela hacia Ondara (150km)autobia y autopista, radares de portico (2),uno supuestamente apagado no pito, el otro pito a 20m casi encima. (2) Radares de caseta entrada tunel, ninguno pita supuestamente apagados. Autopista velocidad 150km/h pita a 300m de un coche lancia libra, freno y a velocidad 120, pase por el lancia que circulava a 120 constante, los de atras se lo tragaron, el bel 975-r se gano un premio, avisò a tiempo. Antena mia horizantal porticos mal, antena, mia, horizantal moviles un 10. ¿que ocurre? esta colocada mirando el coche de frente en el lado izquierdo al lado del antinieblas tras la rejilla (5cm), con agujeros y nada delante. ¿habria que darle alguna orientacion mejor hacia arriba,abajo,dech., Izq. por el sitio que esta?. ¿sabeis algo sobre ello?, se me pasaba configuracion, toda la banda ka conectada los 4 led, demas desconectado. normalmente llevo led 2 y 4 conectado empezando de derecha à Izquierda, hoy deje toda la banda ka conectada. ¿ que configuracion es la mejor ? ¿ 2-4 verdad ? ¿pero esto no tiene que ver para que me trage los porticos nò ? Garacias, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tio no se, me descolocas. La configuración buena es con el 2º y el 4º led encendidos, ahora lo que te debe estar fallando es la ubicación, haz una cosa, si es posible colocalá en un sitio un poco más alto (aunque solo sea de manera provisional) para descartar otros problemas y recuerda bien paralela a los tres ejes.

De todas formas deberias ir al subforo de beltronics y comentar tu caso porque creo que hay gente que tiene tu coche y seguramente podrán ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.