psegovi88 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2007 para la antena españa el mismo que para los bel 975r HH o BC el triple h puesto que es una bel 975 acotada para las bandas usadas en españa en cristiano que el fabricante es beltronics y que las prepara para que las puedas conectar al RP sin ningun chip de interfase que acote las bandas como tienes que hacer con el 975 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julian1982 Publicado 15 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2007 Hola a todos:Me podrias decir que modelo de cono tengo que instalarle a la antena España del RP Gracias Pues para esa antena tienes que poner el triple H. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v40d Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Tengo una duda, en la pagina Web de TodoRadares aparecen dos HDR H + y HDR HH + ROHS, mi RP y antena me lo instalaron en Noviembre del 2006 la antena no tiene ningun dato ni numero de serie ni na de na. Asi que cuando me hablais de la triple H ??, yo no se si mi antena es de las viejas o nuevas de RP, el RP trae las bandas X, K, Ka. Lo que si se es que no lleva chip TDR estoy un poco confundido, me podrias aclarar un poco mas cual es la antena que tengo y que HDR tengo que pedir. Gracias y S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos996 Publicado 16 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2007 Si es de Noviembre del 2006 (pre-RoHS) entonces necesitas el HDR H+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
v40d Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Perdonar mi ignorancia y gracias por ayudarme con los conos, ya tengo claro gracias a Carlos996 y a Julian1982 que el HDR para mi antena es el H+ Mi instalador del RP tiene un cono que tiene impreso "HDR+ TODORADARES" Esta descentrado en la base ¿Este es el cono H+? S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amos Publicado 17 de Diciembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2007 Perdonar mi ignorancia y gracias por ayudarme con los conos, ya tengo claro gracias a Carlos996 y a Julian1982 que el HDR para mi antena es el H+Mi instalador del RP tiene un cono que tiene impreso "HDR+ TODORADARES" Esta descentrado en la base ¿Este es el cono H+? S2 Ese es el HH+ Es el modelo de cono necesario apra los rp ya que las antenas son HH es decir con normativa rosh y por lo tanto, con al antena desde dentro descentrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.