CONO Triple H


Carkits

Publicaciones recomendadas

para la antena españa el mismo que para los bel 975r HH o BC el triple h puesto que es una bel 975 acotada para las bandas usadas en españa en cristiano que el fabricante es beltronics y que las prepara para que las puedas conectar al RP sin ningun chip de interfase que acote las bandas como tienes que hacer con el 975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, en la pagina Web de TodoRadares aparecen dos HDR H + y HDR HH + ROHS, mi RP y antena me lo instalaron en Noviembre del 2006 la antena no tiene ningun dato ni numero de serie ni na de na. Asi que cuando me hablais de la triple H ??, yo no se si mi antena es de las viejas o nuevas de RP, el RP trae las bandas X, K, Ka. Lo que si se es que no lleva chip TDR

estoy un poco confundido, me podrias aclarar un poco mas cual es la antena que tengo y que HDR tengo que pedir. Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar mi ignorancia y gracias por ayudarme con los conos, ya tengo claro gracias a Carlos996 y a Julian1982 que el HDR para mi antena es el H+

Mi instalador del RP tiene un cono que tiene impreso "HDR+ TODORADARES" Esta descentrado en la base ¿Este es el cono H+?

S2

Ese es el HH+

Es el modelo de cono necesario apra los rp ya que las antenas son HH es decir con normativa rosh y por lo tanto, con al antena desde dentro descentrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.