Carkits Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Bueno dentro de la politica de I+D que aplicamos en este foro, y gracias al trabajo de nuestro ingeniero jefe Walker, os presentamos la nueva version del CONO HDR H+ desarrollado especificamente para los nuevos modelos de Beltronics 975 con numeros de serie HH. Los detectores HH obtienen un mejor rendimiento gracias al nuevo diseño del cono TRIPLE H. Saludos a todos. Quote
elbandido2003 Posted April 9, 2007 Report Posted April 9, 2007 Como sigais así no sé donde vamos a tener que colgaros las medallas...bravisimo otra vez por vosotros!!!! Quote
RON666 Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Como siempre, a la vanguardia y aplicando la profesionalidad debidamente para ofrecernos lo mejor. Gracias. :icon_pray Salu2 Quote
HiNote Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 FELICIDADES!!! Los que tienen las nuevas antenas deberían haceros un monumento (o sino... :drunk[1]: ) Salu2 al equipo de I+D Quote
superpilot Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Gracias por vuestra labor,un 10 sin duda;mi mas sincera felicitacion.Saludos. Quote
BIELAS Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Enhorabuena, seguro que es tan bueno como el H+. Por cierto, después de una docena de pasadas con diferente tráfico ya tengo datos de la diferencia entre el cono TDR H+ y el de Euroradares. Lugar: túnel de Costa Rica (Madrid), el gran recaudador (38.000 multas en un año). Dirección Castellana detección a unos 400 metros, unos 50 antes de empezar la rampa de bajada. Ganancia de unos 50 metros pero hay que tener en cuenta la diferencia de nivel. Suponiendo que los pitidos de antes de cruzar la M30 sean una falsa alarma, en caso contrario son más de 700 metros Dirección M-30, detección a unos 350 metros, unos 20 antes de llegar al semáforo del cruce con la calle Victor de la Serna, ganancia de otros 100 metros (antes pitaba bajo el cartel luminoso al comienzo de la bajada. Hay que tener en cuenta que es un radar en túnel y con curva a la salida, si puedo mañana lo probaré en un pórtico. Conclusión: el original es el original y las copias son eso............ copias y el resultado no es el mismo Quote
juinta Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 El cono de euroradares y otros lados es una copia del primer cono que desarrollo y comercializó todoradares el "H", el H+ es una versión mejorada del H. Buen trabajo!! Quote
Carkits Posted April 10, 2007 Author Report Posted April 10, 2007 Decir que en principio los conos H+ si proporcionan ganancia a los detectores HH, aunque los nuevos conos HH+ con el nuevo centrado de su bocina, permiten un mayor rendimiento en la deteccion. Como siempre y digan lo que digan sigue mejorando los productos de Todoradares. Agradecer como siempre a los foreros que han colaborado en la fase de pruebas y calibracion de este producto pues sin su ayuda desinteresada no seria posible. Testmaker, Kx0, CLF........ Saludos Quote
CLF Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 En realidad he de decir que tengo un triple H y no me lo quitan ni a ostias, como diria Wal, jeje, es fantastico. GRACIAS a vosotros por el tiempo dedicado Quote
MAXACLA Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 Más puntos a vuestro favor, crackssssssssss. Sois los mejores. Quote
jaamjb Posted April 10, 2007 Report Posted April 10, 2007 me he perdido algo??, jo jo jo, felicidades Quote
scuadrado Posted April 11, 2007 Report Posted April 11, 2007 FELICIDADES por vuestro fantastico y esmerado trabajo. Quote
chatarras Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 Muy buen trabajo si señor. ¿Hay alguna diferencia en distancias de deteccion entre un 975 H0 con cono y un HH con este cono nuevo? Quote
Pedro De Sosa Posted April 13, 2007 Report Posted April 13, 2007 Enhorabuena chicos como siempre los Nº1:icon_pray Quote
supertole Posted April 14, 2007 Report Posted April 14, 2007 Para el 966 sigue siendo entonces el mejor cono el H+? Quote
Sistema Posted April 18, 2007 Report Posted April 18, 2007 Para el 966 sigue siendo entonces el mejor cono el H+?Supongo que te refieres a los nuevos 966. Quote
Carkits Posted April 19, 2007 Author Report Posted April 19, 2007 Para el 966 sigue siendo entonces el mejor cono el H+? Efectivamente el centrado de las bocinas es distinto en los 975 HH y en los nuevos 966 o 660 para estos ultimos hay que continuar con el cono H+ no es valido el triple H Saludos Quote
jjmm Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 tengo el w 2000. esp me reconmendais algun cono que aumente la ganancia y no sea muy caro. graciasssssssssssss Quote
jjmm Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 quiero de cir el w finder pro 2000:cheer2: Quote
jjmm Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 no ha nadie que me haga ver la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Quote
julian1982 Posted November 24, 2007 Report Posted November 24, 2007 pues el w finder es el mismo que el bel 975r, tienes que mirar el numero de serie en la centralita o antena y depende cual tengas tienes que poner uno o otro cono. HO = cono hdr h+ HH o BC = cono tiple H s2 Quote
v40d Posted December 12, 2007 Report Posted December 12, 2007 Hola a todos: Me podrias decir que modelo de cono tengo que instalarle a la antena España del RP Gracias Quote
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