975 R H05 de Euroradares .com


roncho76

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, he estado echando un vistazo a los posts y no encuentro mucho relacionado con esta pagina de euroradares.

Estoy planteandome comprar el 975 R H05 ese que venden por 425 € , dicen que es el nuevo modelo sin fallos, fabricacion 2007, ¿seran de fiar?, ¿alguien ha comprado ahí?.

Por otra parte en las fotos no trae 975 R sino VECTOR LR REMOTE :confused:

¿Será compatible con el extraible y con el cono de vuestra tienda on-line?

Un saludo desde Oviedo, teneis un foro de lujo

Perdonar la sobrecarga de preguntas:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he estado echando un vistazo a los posts y no encuentro mucho relacionado con esta pagina de euroradares.

Estoy planteandome comprar el 975 R H05 ese que venden por 425 € , dicen que es el nuevo modelo sin fallos, fabricacion 2007, ¿seran de fiar?, ¿alguien ha comprado ahí?.

Por otra parte en las fotos no trae 975 R sino VECTOR LR REMOTE :confused:

¿Será compatible con el extraible y con el cono de vuestra tienda on-line?

Un saludo desde Oviedo, teneis un foro de lujo

Perdonar la sobrecarga de preguntas:)

No se nada de ellos personalmentre pero... ¿eso que dice no te da una pista de si saben lo que venden o no?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, he estado echando un vistazo a los posts y no encuentro mucho relacionado con esta pagina de euroradares.

Estoy planteandome comprar el 975 R H05 ese que venden por 425 € , dicen que es el nuevo modelo sin fallos, fabricacion 2007, ¿seran de fiar?, ¿alguien ha comprado ahí?.

Por otra parte en las fotos no trae 975 R sino VECTOR LR REMOTE :confused:

¿Será compatible con el extraible y con el cono de vuestra tienda on-line?

Un saludo desde Oviedo, teneis un foro de lujo

Perdonar la sobrecarga de preguntas:)

Normal que no lo encuentres ya que esto no es euroradares sino todoradares.com.

Es como si entras en la pagina de la coca-cola y buscas pepsi.:smash:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dices no te fias de esa tienda-online, quizas sea más barato que esta pero seguro que en esta ultima puedes confiar sin ningun tipo de duda, ten encuenta que aqui en esta web se alerto al mercado de las antenas HH y fue la 1º tienda-online que se nego a vender dicha antena (y a dicho fabricante no le gusto la decision) para no defraudar a sus clientes y usuarios del foro. A veces en mejor comprar el producto un poco mas caro y tener la seguridad de un servicio Post-Venta efectivo, y sin olvidar que el I+D del cono fue desarrollado por esta web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal que no lo encuentres ya que esto no es euroradares sino todoradares.com.

Es como si entras en la pagina de la coca-cola y buscas pepsi.:smash:

Tu ayuda no me sirve de nada , se de sobra donde estoy posteando, a mi me da igual si a lo mejor teneis competencia con ellos, simplemente pedia algun consejo desde la humildad referente a comprarles el 975 a ellos ya que en la tienda de TODORADARES no lo encuentro :icon_pray

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu ayuda no me sirve de nada , se de sobra donde estoy posteando, a mi me da igual si a lo mejor teneis competencia con ellos, simplemente pedia algun consejo desde la humildad referente a comprarles el 975 a ellos ya que en la tienda de TODORADARES no lo encuentro :icon_pray

Pues comprar compra lo que quieras y donde quieras, somos libres ¿no?.

Si necesitas el 975 ya, y no lo encuentras por aquí pues compralo allí, por lo del cono y demás, puedes ponerte en contacto con los de la web de Todoradares y preguntarles lo que te interese, seguro que te responden.

Yo personalmente estoy encantado con el trato y la profesionalidad de la gente de esta web y si fuera tú me esperaría, pero como he dcho antes, compralo allí.

tambien puedes contactar con los de Euroradares y preguntarles lo del cono de Todoradares, a ver que te dicen!!!

Y competencia entre tiendas on-line, ya te digo que no!! esta web no vive de vender aparatos, ni precisa de ventas para seguir investigando, cosa que en otras webs si que pasa. Otra cosa es que en este mundo haya que vender, porque ya que estás por lo menos sacas algo ¿no? Pero siempre con calidad, profesionalidad y buen servicio post-venta.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun dices no te fias de esa tienda-online, quizas sea más barato que esta pero seguro que en esta ultima puedes confiar sin ningun tipo de duda, ten encuenta que aqui en esta web se alerto al mercado de las antenas HH y fue la 1º tienda-online que se nego a vender dicha antena (y a dicho fabricante no le gusto la decision) para no defraudar a sus clientes y usuarios del foro. A veces en mejor comprar el producto un poco mas caro y tener la seguridad de un servicio Post-Venta efectivo, y sin olvidar que el I+D del cono fue desarrollado por esta web

Ok, entonces me aconsejas esperar a que este disponible en la tienda de todoradares, es que tengo unas ganas de pillar uno que no veas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy seguro de que es una buena compra el 975 siempre que sean H05 y por ultimo señalar Euroradares no es competencia de TODORADARES.

Si no se vende en TODORADARES el 975 es sencillamente porque en estos momentos estamos centrados en proyectos como el desarrollo de los nuevos conos TRIPLE H, especificos para los Beltronic 975 HH, que por cierto se presentaron ayer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo compré mi 975 (HO) en Euroradares. No conocía la existencia de esta web si no lo habría comprado aquí porque aquí la seriedad se demuestra en cada momento y allí se le supone (como el valor en la mili:meparto: ) Bromas aparte, el trato y el servicio fueron muy correctos y algunas dudas que tuve se me resolvieron rapidísimamente. Si puedes esperar, espera a todoradares porque aquí tendrás el cono, la tapa, el Road, el LPP, ... y un montón de amigos, y allí la cosa acabará cuando se cierre la venta y poco más (alguna dudilla como tuve yo).

Es mi humildísima opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos yo tengo q decir q compre mi hh05 en euroradares y en mi caso me trataron muy bien, yo tuve la suerte de q vivo en la misma ciudad donde estan ellos aunque a unos 70 km y como no tienen tienda fisica me dieron la oportunidad de quedar con ellos en una cafeteria de la que tambien son dueños y comprobar q era un hh05. asi q nada el aparato va muy bien y el trato fue muy bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una antena es una antena, así que para comprar en Euroradares fijate sólo en que el precio sea ajustado a lo que piden en otras webs.

Otra cosa es el cono que venden (http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=3279) y la filosofía que utilizan en esa web de vender como sea sobre cualquier otra premisa, por ejemplo en el tema de los HH malos o en ésto: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.