RoadPilot MicroGo = Patata


tecnocalzado

Publicaciones recomendadas

Hola a todas/os,

Tengo un microgo comprado en marzo de 2007, y me lo he llevado de vacaciones en este puente de Abril de semana santa, estaba ansioso por ver la eficacia de esa base de datos tan buena que te venden, la mejor de Europa dicen...

Pues bien, he ido a Albarracín, nacional 232 (ahora autovía), ATENCION de tres radares que hay en mi recorrido se ha comido 2, menos mal que llevaba el tomtom con los Pois de cachoperro, si no me hacen una foto sonriendo y todo....

El que hay entrando a Teruel no lo pilla, el que hay en Sarrión sentido Valencia tampoco...¿ES ESTA LA MEJOR BASE DE DATOS DE EUROPA...? Me siento estafado y creo que he tirado a la basura 200 y pico euros que me costó.

Por cierto, la base de datos la actualicé unas horas antes de iniciar el viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todas/os,

Tengo un microgo comprado en marzo de 2007, y me lo he llevado de vacaciones en este puente de Abril de semana santa, estaba ansioso por ver la eficacia de esa base de datos tan buena que te venden, la mejor de Europa dicen...

Pues bien, he ido a Albarracín, nacional 232 (ahora autovía), ATENCION de tres radares que hay en mi recorrido se ha comido 2, menos mal que llevaba el tomtom con los Pois de cachoperro, si no me hacen una foto sonriendo y todo....

El que hay entrando a Teruel no lo pilla, el que hay en Sarrión sentido Valencia tampoco...¿ES ESTA LA MEJOR BASE DE DATOS DE EUROPA...? Me siento estafado y creo que he tirado a la basura 200 y pico euros que me costó.

Por cierto, la base de datos la actualicé unas horas antes de iniciar el viaje.

Hola.

Si esto que dice el forero es así me parece un poco preocupante, porque supongo que la base de datos del microgo será igual que la del micro y me parece muy grave que de 3 radares se haya comido 2.

¿ Alguién que nos aclare algo ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabeis si estaban acitvos esos radares...?...

Kachoperro y el resto de foreros de todas España cogen los pois cuando está el cemento de la base aun fraguando y en 1 semana están en la BBDD, pero RP trabaja de manera distinta...tardan más tiempo, no es algo de 4 motivados de España, es una empresa que necesita contrastar y que lo hace liderada desde Inglaterra, el tema requiere ciertos pasos más...la cosa lleva un poco más de una semana, pero no suelen fallar, antes de que el radar esté activo (muy importante) el radar está en la BBDD...

Asi que te vuelvo a preguntar...estaba el radar activo?

S2 de un usuario y colaborador aférrimo de la BBDD de Kachoperro, vamos que ni tengo RP ni Micro ni nada que ver con ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para TDR...

Pues la verdad es que no se si estan activos o no, el caso es que a 150 Km/h mas o menos que circulaba de vuelta por la autovía prefiero que me avise aún cuando no esté activo, xq. la cara que se te queda cuando lo ves y el cacharro no pita es lamentable.

De todas formas yo no sé identificar un radar activo de otro que no lo está, el caso es que un error así me puede costar unos puntitos y unos euritos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos lo que ha dicho Juinta es toda la verdad, actualmente en España se esta produciendo un despliegue bastante grande de radares, los cuales un dia no estan montados y al siguiente si estan montados, los procedimientos de funcionamiento de RP son ligeramente distintos a lo que la gente puede pensar.

Los radares que indicas llevan instalados menos de 15 dias (la cabina ) no el cinemometro, aunque si comparto contigo la frustracion que genera comprar un aparato y que pases por un radar y no te alerte, pero estate tranquilo lo tendran verificado y añadido antes de que se encuentre operativo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veamos lo que ha dicho Juinta es toda la verdad, actualmente en España se esta produciendo un despliegue bastante grande de radares, los cuales un dia no estan montados y al siguiente si estan montados, los procedimientos de funcionamiento de RP son ligeramente distintos a lo que la gente puede pensar.

Los radares que indicas llevan instalados menos de 15 dias (la cabina ) no el cinemometro, aunque si comparto contigo la frustracion que genera comprar un aparato y que pases por un radar y no te alerte, pero estate tranquilo lo tendran verificado y añadido antes de que se encuentre operativo.

Saludos

Gracias por la explicación. Me quedo muy tranquilo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para TDR...

Pues la verdad es que no se si estan activos o no, el caso es que a 150 Km/h mas o menos que circulaba de vuelta por la autovía prefiero que me avise aún cuando no esté activo, xq. la cara que se te queda cuando lo ves y el cacharro no pita es lamentable.

De todas formas yo no sé identificar un radar activo de otro que no lo está, el caso es que un error así me puede costar unos puntitos y unos euritos.

Pues entonces quizás conviene moderarse en los comentarios...como bien dice Carkits es un poco frustrante y hasta uno se puede poner nervioso como te ha pasado, la cosa lleva su tiempo, pero debemos confiar en la BBDD hasta que pase lo contrario...

Para saber si están activos o no...un detector de radares tipo 975

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece un despropsito por parte tuya de entrar asi diciendo y acusando sin saber.

¿sabes que los radares tienen que pasar una ITV antes de funcionar? no, pues chiton, se montan, se ponen en marcha y se revisar, despues se activan para multar, asi que...... toda la batalla de radares nuevos no son preocupantes y no dudes que la base de datos estara en el momento adecuado, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver como quieres que lo exponga, paso por dos de tres radares y se los come, si quieres doy las gracias de antemano por no avisarme y por haberme gastado mi dinero.

Lo de chitón no es mi estilo, es una expresion infantil, no obstante te diré que uno no entra en el foro para estar callado sino para exponer sus dudas, consultas y/o inquietudes al respecto, si te gusta bien, si no pues cierras la página y entras en www.disney.es. ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respecto al detector 975, que me ha propuesto TDR (Juinta), no creo que deba llevar en el coche el avisador GPS, el TomTom con los Pois de kachoperro por si acaso el MicroGo no me avisa, el detector 975, mi mujer, el perro, el niño y la suegra...una combinación demasiado peligorsa incluso para hacer viajes cortos. No obstante agradezco tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo uno y veo que no da la informacion correcta, en unos de los radares de la 340 nacional avisa y dice velocidad 100, cuando la realidad es de 60, asi que pienso que cachoperro que es gratis esta mejor informado, y los ingleses mucho pedir 3 años y encima informan mal. me pensare al dia de la renovacion, ya que no es fiable la informacion.

Un saludo:amen:

moreno 42

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos a todos, los radares se iran añadiendo, corrigiendo y verificando por parte de los tecnicos de survey, el limite de velocidad, de todas formas una vez añadido el radar vuelven a visitar el emplazamiento para verificar que todo es conforme, en fin que una base de datos es bastante mas complicado de lo que pensamos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es cierto que mantener una base de datos robusta no es tarea fácil, pero no me negarás que comparando los medios de los que dispone uno y otro es decir, kachoperro no cobra un euro por el trabajo y acierta casi todos, y los técnicos de survey cobran 30€ por usuario, no sé cuantos usuarios tendrán pero deben de ser muchos y multiplicando salen unos cuantos ceros.

Con todo el respeto a los dos, creo que tiene muchísimo más mérito el trabajo que se realiza de forma altruista y además está demostrando mayor eficacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respecto al detector 975, que me ha propuesto TDR (Juinta), no creo que deba llevar en el coche el avisador GPS, el TomTom con los Pois de kachoperro por si acaso el MicroGo no me avisa, el detector 975, mi mujer, el perro, el niño y la suegra...una combinación demasiado peligorsa incluso para hacer viajes cortos. No obstante agradezco tu comentario.

Aburrirte no te aburrirías....

Pues a ver como quieres que lo exponga, paso por dos de tres radares y se los come, si quieres doy las gracias de antemano por no avisarme y por haberme gastado mi dinero.

La frustración te viene por el descontento, pero ahora que ya sabes que las cosas llevan su tiempo, si pasas por una caja que el microGo no te avisa, es que todavía no está funcionando

Hola yo tengo uno y veo que no da la informacion correcta, en unos de los radares de la 340 nacional avisa y dice velocidad 100, cuando la realidad es de 60, asi que pienso que cachoperro que es gratis esta mejor informado, y los ingleses mucho pedir 3 años y encima informan mal. me pensare al dia de la renovacion, ya que no es fiable la informacion.

Un saludo:amen:

moreno 42

RP está igual de bien informado que Kachoperro, la diferencia no radica en la calidad de la información, sino en el tiempo que se tarda en gestionarla, Kachoperro al ser algo más sencillo tarda 1 semana, RP es algo más complicado y quizás da tiempo a que la caja está puesta pero eso no indica que el radar funcione...asi que piensese usted la renovación pero no por la fiabilidad o no de la información...:amen:

Señores confien en el equipo de RP...una BBDD falla cuando llega una multa de un fijo, mientras no llegue, la BBDD hace su cometido, no nos olvidemos...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver como quieres que lo exponga, paso por dos de tres radares y se los come, si quieres doy las gracias de antemano por no avisarme y por haberme gastado mi dinero.

Lo de chitón no es mi estilo, es una expresion infantil, no obstante te diré que uno no entra en el foro para estar callado sino para exponer sus dudas, consultas y/o inquietudes al respecto, si te gusta bien, si no pues cierras la página y entras en www.disney.es. ok?

mira por donde me has dado una idea de ir de vacaciones, gracias por el link, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver como quieres que lo exponga, paso por dos de tres radares y se los come, si quieres doy las gracias de antemano por no avisarme y por haberme gastado mi dinero.

Lo de chitón no es mi estilo, es una expresion infantil, no obstante te diré que uno no entra en el foro para estar callado sino para exponer sus dudas, consultas y/o inquietudes al respecto, si te gusta bien, si no pues cierras la página y entras en www.disney.es. ok?

pues si, lo mejor que has dicho es darme a mi tambien una idea a donde ir, sigue asi, a tu ritmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dices que uno no entra en el foro para estar callado?.

Pues desde que te has regsitrado has estado calladito hasta el dia 10 de abril de 2007,17 meses nada menos.

tecnocalzado deberias de tomarte una valeriana,te veo excitado y te puede dar un infarto men.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

como ya comente en algun post anterior me parece comprensible el malestar que algunos usuarios muestran respecto al funionamiento del MicroGO. No se puede olvidar que aqui existe una relacion economica y hay un deber de prestacion de un servicio por parte de una empresa. Yo sugeriria a quien se sienta perjudicado que acuda a consumo en lugar de echar pestes que no llevan a nada.

En mi caso ya he comentado previamente que he encontrado fallos de funcionamiento, ejemplo A7 al pasar junto a la carretera nacional enla central nuclear que segun me comunico algun responsale del foro se debe a la proximidad de carreteras y vectores utilizados para el calculo ???? por 250 € y 30 € anuales podrian afinar el aparato, creo.

El caso es que ayer estuve de viaje desde Gijon a Coruña y el MicoGo produjo varios fallos de aviso de radar, lo llevo configurado para 2Km, avisa de radar, de repente deja de dar aviso de radar y pasa a modo velocidad y a los cientos de metros, otra vez pita. Eso no me parece normal. Es un problema de averia??? No perdio cobertura de satelite pues daba lectura de velocidad.

Ahora una pequeña sugerencia.

Dado que los compradores y suscriptores de MiroGo estamos registrados, seria un magnifico valor añadido que a cada actualizacion de BBDD se nos remitiera un sencillo email avisandonos. Eso calmaria bastante los animos.

-Cuando fue la ultima actualizacion?

-Dado que se apela a nuestra confianza en el sistema, me puede alguien decir si para comprobar si un radar esta o no activo viene fisicamente alguien y se pone delante con un detector? Me suena un tanto raro ...

-Como se puede garatizar que la ba de datos es atualizada a tiempo?

Saludos

heberman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tomtom te pasa lo mismo con el radar de la A7 y con todos los pois...asi que imagina como se deben enfadar los que se gastan 600€ en un tomtom one...no es un tema tan sencillo como afinar el aparato...

Por otro lado me parecen correctas tus sugerencias, pero creo que colocar los radares a 2kms no se hasta que punto es beneficioso, o choca con la manera de trabajar del aparato, a ver que te pueden decir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

como ya comente en algun post anterior me parece comprensible el malestar que algunos usuarios muestran respecto al funionamiento del MicroGO. No se puede olvidar que aqui existe una relacion economica y hay un deber de prestacion de un servicio por parte de una empresa. Yo sugeriria a quien se sienta perjudicado que acuda a consumo en lugar de echar pestes que no llevan a nada.

En mi caso ya he comentado previamente que he encontrado fallos de funcionamiento, ejemplo A7 al pasar junto a la carretera nacional enla central nuclear que segun me comunico algun responsale del foro se debe a la proximidad de carreteras y vectores utilizados para el calculo ???? por 250 € y 30 € anuales podrian afinar el aparato, creo.

El caso es que ayer estuve de viaje desde Gijon a Coruña y el MicoGo produjo varios fallos de aviso de radar, lo llevo configurado para 2Km, avisa de radar, de repente deja de dar aviso de radar y pasa a modo velocidad y a los cientos de metros, otra vez pita. Eso no me parece normal. Es un problema de averia??? No perdio cobertura de satelite pues daba lectura de velocidad.

Ahora una pequeña sugerencia.

Dado que los compradores y suscriptores de MiroGo estamos registrados, seria un magnifico valor añadido que a cada actualizacion de BBDD se nos remitiera un sencillo email avisandonos. Eso calmaria bastante los animos.

-Cuando fue la ultima actualizacion?

-Dado que se apela a nuestra confianza en el sistema, me puede alguien decir si para comprobar si un radar esta o no activo viene fisicamente alguien y se pone delante con un detector? Me suena un tanto raro ...

-Como se puede garatizar que la ba de datos es atualizada a tiempo?

Saludos

heberman

Lo de ir a consumo estas en tu derecho, pero a ver como explicas que no te aviso de un radar correctamente y del resto si, bueno cosas raras.

Lo de no pitar puede ser por dos cosas, una por que la velocidad es inferior al limeite, supongo que lo sabes y la segunda por que el radar esta al pasar una curva, por que? veamos en 2km el angulo de direccion que tu llevas puede cambiar y el road hace como todos los avisadores un calculo de la direccion posicional con un angulo de apertura, si ese angulo es superior en uno de esos momento ses como si no fueras en ese rumbo, pero esto, es algo general de todos, al Go o al que sea no sabe que vas por la AP7, solo sabe de coordenadas y de rumbos ¿me explique o lo lie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con respecto al detector 975, que me ha propuesto TDR (Juinta), no creo que deba llevar en el coche el avisador GPS, el TomTom con los Pois de kachoperro por si acaso el MicroGo no me avisa, el detector 975, mi mujer, el perro, el niño y la suegra...una combinación demasiado peligorsa incluso para hacer viajes cortos. No obstante agradezco tu comentario.

Esa combinacion llevo yo muchas veces (975 microGo y tom tom). El tom tom se queda en casa cada vez que voy a un sitio que conozco. En cuanto al tema "radaril" te digo que radar que me ha cantado el MicroGo, radar que me ha cantado el tom tom con los pois de Kp. Por mi parte, satisfaccion total :yahoo: . Y no desesperes, que ya verás como se apaña lo de la BBDD de road pilot, que les lleva su tiempo.:amen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso ya he comentado previamente que he encontrado fallos de funcionamiento, ejemplo A7 al pasar junto a la carretera nacional enla central nuclear que segun me comunico algun responsale del foro se debe a la proximidad de carreteras y vectores utilizados para el calculo ???? por 250 € y 30 € anuales podrian afinar el aparato, creo.

Esa respuesta te la di yo y es totalmente cierto las aproximaciones vectoriales a un punto si tiene una via paralela se pueden anular en parte, ajustando vectores.

El caso es que ayer estuve de viaje desde Gijon a Coruña y el MicoGo produjo varios fallos de aviso de radar, lo llevo configurado para 2Km, avisa de radar, de repente deja de dar aviso de radar y pasa a modo velocidad y a los cientos de metros, otra vez pita. Eso no me parece normal. Es un problema de averia??? No perdio cobertura de satelite pues daba lectura de velocidad.

Esto me explica en parte tu anterior post, cuanta mayor es la distancia de aviso que le señalas a tu dispositivo, mayores son la posibilidades de que se puedan dar falsas alarmas al circular en paralelo o perpendicular a la posicion de un radar, no es recomendable situar las alarmas por encima de 1 Km porque pasa lo que tu indicas se generan falsas alarmas por proximidad de radares, si elevas la distancia de aviso a 3,2 Km veras que las falsas alarmas se incrementan.

Dado que los compradores y suscriptores de MiroGo estamos registrados, seria un magnifico valor añadido que a cada actualizacion de BBDD se nos remitiera un sencillo email avisandonos. Eso calmaria bastante los animos.

-Cuando fue la ultima actualizacion?

-Dado que se apela a nuestra confianza en el sistema, me puede alguien decir si para comprobar si un radar esta o no activo viene fisicamente alguien y se pone delante con un detector? Me suena un tanto raro ...

-Como se puede garatizar que la ba de datos es atualizada a tiempo?

Si seria posible enviar un email, sera una sugerencia que enviaremos a RP, la ultima actualizacion fue antes de Semana Santa, y para el proximo viernes esta prevista otra.

El equipo de Survey de RP verifica el radar lo graba en la base de datos y verifica su funcionamiento, una vez añadido, vuelven a verificar con un equipo el correcto funcionamiento del aviso, y antes de un año vuelven a visitar la localizacion para verificar que el radar continua en su sitio. (todo esto forma parte del contrato de calidad con Teleatlas y otras empresas...)

Garantizar.. es dificil, veamos todo este post viene porque un usuario vio dos radares que su MicroGO no lo alerto, correcto hasta ese punto, pero como ya he dicho estaran añadidos antes de que se encuentren operativos, es cuestion de calidad y de medios la calidad, la base de datos fue excelente, es excelente y lo continuara siendo, ahora bien las cosas no son de hoy para mañana, llevan su tiempo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.