RoadPilot MicroGo = Patata


tecnocalzado

Publicaciones recomendadas

No es por nada, pero esto ya lo he vivido yo antes. Alguien ha visto una caja, que puede estar vacía o apagada y que el detector no ha pitado. Hay quien piensa que quizas la explicación mas sencilla sea la correcta. Pero hay quien piensa que su detector pita con unos radares y con otros no porque ha pasado por uno y no pitó. Y además alguien le aseguró que conoce al cuñado del primo de un vecino que ya le han multado con ese radar.

En Madrid, hoy hay 3 radares desaparecidos, pero no sabemos qué día los repondran porque supuestamente están en revisión ya que falta sólo parte de la instalación. ¿que hace RP? ¿Lo quita porque no está, y si un dia lo vuelven a instalar, que pille a todo quisqui? ¿Lo deja aun a riesgo de que alguien se queje porque le avisa de un radar que no está?

Nunca se hacen las cosas a gusto de todos. Yo prefiero que si el radar no está operativo no me avise... y que cuando lo instalen, entonces aparezca en la base de datos. Es importante por tanto actualizar frecuentemente nuestro dispositivo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con sampa totalmente pero hay quien se empeña en no entender que si no pita, habitualmente, es por algo, no por dejadez

y por eso el equipo ya se tacha de "patata"...

Estos equipos no son play station...aunque suene a chorrada, hay que conocerlo, hay que aprender a circular con dispositivos antiradares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

gracias por vuestras respuestas, especialmente a Carkit por tomarse interes en tramitir a los responables del sistema mi sugerencia de email list.

Por cierto, señalar dos mas que parecen no estar activos ¿? y con los que este fin de semana sufri dos sustos:

A68 direccion Bilbao a la altura de Calahorra KM 174. En portico, no aviso. Es color beige, un modelo nuevo parece

A23 direccion Castellon Km 88, en un poste tras un cartel de señalizacion, no aviso.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Yo prefiero que si el radar no está operativo no me avise... y que cuando lo instalen, entonces aparezca en la base de datos. Es importante por tanto actualizar frecuentemente nuestro dispositivo.

saludos

yo sin embargo, prefiero q me lo cante este activo o no, porque si vas lanzado un dia porque el dia anterior no te pito, y te confias, no tendras tiempo de reaccionar y te cazaran.

sobra decir q el sentido comun dice q ante la proximidad de un radar conocido, levantes el pie por si acaso, pero todos sabemos q podemos tener un momento de despiste, y caer como niños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver tranquilidad, que esos radares llevan instalados 4 días y todavía están no operativos... o al menos el copi no dice ni pío en ninguno de ellos.

PD: No son en cabina, sino esa nueva versión de caja en poste que no se sabe muy bien si es un ciriaco o un tempocam... pero vamos no pitan ni en K ni en Ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues desde luego, si criticas el aparatito, creo yo que con justa razón y con motivos ya que el propósito es únicamente avisador de radar y no me avisó, aqui en este foro hay mucha gente que se molesta y se tira a la yugular.

Mi objetivo no es el despropósito gratuito, ya que de hecho soy usuario y eso significa que lo he comprado por algo, pensando que era el mejor. Simplemente lo que espero y deseo es que sencillamente demuestre su potencial sobre los demás.

No pretendo entrar en polémicas, tampoco quiero ni desprestigiar a la marca pero tampoco defenderla a ultranza si no me demuestra que se lo merece.

Lo de "patata" es fruto del cabreo con el que llegué de viaje el otro día al ver que no pitaba el susodicho. De todas formas la sugerencia de HEBERMAN creo que es muy buena, avisar por e-mail a los usuarios si hay una actualización importante, así tb. se motiva a que el Micro esté actualizado siempre.

Un saludo a todos y desde aqui por lo menos con muy buen rollo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fín, yo por mi parte ya he explicado porque no avisó y porqué en principio no hay que preocuparse si no avisó...no lo voy a repetir...por cierto, ni soy usuario de RP/micro ni lo seré por ahora...y me gusta el estilo de Haberman, es el correcto...otros no lo son tanto, en mi modesta opinión.

Fin del tema por mi parte...yo seguiré con mi tomtom y por otro lado defendiendo que la base de datos de rp es la mejor por la gente que anda detrás.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si seria posible enviar un email, sera una sugerencia que enviaremos a RP, la ultima actualizacion fue antes de Semana Santa, y para el proximo viernes esta prevista otra.
A mi no me mandéis email, que coñazo estar recibiendo emails todo el rato. :D
A68 direccion Bilbao a la altura de Calahorra KM 174. En portico, no aviso. Es color beige, un modelo nuevo parece
Ya esta detectado: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4238
A23 direccion Castellon Km 88, en un poste tras un cartel de señalizacion, no aviso.
Este no lo encuentro, deberías añadirlo aqui: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=4287
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi lo del email de aviso o abrir un hilo donde se avise de la fecha de cuando van a salir las proximas actualizaciones no me parece mala idea:) aunque yo lo actualizo casi a diario y tengo que decir que sin ningun tipo de problema ni dificultad.

este fin de semana en ruta madrid a andalucia, al pasar por despeñaperros, el micro RP no me avisó del radar fijo del primer tunel. sí esta indicado en los pois de kp y esta señalizado por la dgt y creo recordar que lleva ya muchos meses ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

............

este fin de semana en ruta madrid a andalucia, al pasar por despeñaperros, el micro RP no me avisó del radar fijo del primer tunel. sí esta indicado en los pois de kp y esta señalizado por la dgt y creo recordar que lleva ya muchos meses ahí.

si te fijaste ese radar lo han sellado con una chapa metalica, osea que es como si ya no existiera, nunca pito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Implicada en parte si porque le canto la gallina a los de RP.

S2

Carkits, no se podría poner un hilo con chincheta en el cual avisaran de cada actualización de la base de datos de RP, como el hilo de "Consultar derechos de suscripción" ó como los POI,s de Robser/todoradares. etc.

Así todos sabríamos si estamos actualizados o no. SL2.:3dsmirk:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.