Mirad qué correo más majo me han enviado


kachoperro

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

seguramente , este e el clasico tio que va a 128 por el carril izquierdo . en paralelo al otro que va a la derecha , entorpeciendo el trafico,y formando caravanas, para que van a correr si van los 1º. si yo cometo una infraccion , por ejemplo ir a 150 en autopista o mas , me meterian a la carcel ,pues se van a llenar de asesinos como yo

yo creo CACHOPERRO ,que se ha equivocado al seleccionar el emilio, con el tuyo, que yo sepa nosotros no fomentamos la velocidad,nos defendemos del saqueo de nuestro bolsillo. arreglar de una puta vez las carreteras sinverguenzas, seguro que nos mataremos despues de la publicidad, si hace falta se pide la vez, a ver que carretera es la que nos mata. mi apoyo a este tipo de foros , y le pido al todoradares que ilumine con su sabiduria el camino que debemos seguir :amen:

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hablemos de nuestros primeros coches, que meda neura.

R-4.4 de tres marchas, era la leche, no pasaba de 90.

Y seguimos teniendo los mismos limites, con lo que han cambiado las carreteras y los coches. breeeeee. :confused: :confused: :confused:

A mi me da mas que neura. Yo empecé con un 4.4, trucado con motor 1300. Fundia bombas de gasolina a granel. Haciamos Granada-Motril en 50 minutos, con aquella maravillosa carretera de curvas, con la guardia civil siempre en los mismos sitios, sin radares, y lo bien que lo pasabamos en Almuñecar con las francesas....Tenia 20 años, que solo se tienen una vez. Dios que rabia.¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Cape, dale caña a los flandes que son subnormales, y siento no haberte conocido personalmente en la ultima qdda de Vigo. Respecto a las autovias Alemanas , por el carril derecho van los camiones a 130. por el central los menos afortunados ,a 170 y por el de la izquierda tienes que ir muy por encima de 200 si no quieres que te den luces continuamente para que te apartes. y si algun vehiculo no cumple con esto ves claramente que no es matricula elemana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola foreros, me uno a vosotros en contra de personajillos como este que velan por nuestra seguridad, como nuestro alcalde (Madrid) que ha apagado bastantes radares, con el fin de no perder más votos de cara a las municipales.¿Sr.Gallardón en precampaña no vela Vd. por nuestra seguridad?Vaya panda de ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.