Mirad qué correo más majo me han enviado


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Por cierto, una muestra de las subvenciones que reciben empresa como Cidaut

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=anboe&id=2003/014011

Por empezar por algo, sigo buscando algo más actual.

Una cosilla para acabar, parece que el INTA le ha ganado algunos concurso publicos ultimamente con lo que de ahí su cabreo...jejeje

Kape le va a tener que hacer al final una guia de esas tan guapas e instructiva que hace él con dibujos y letra grande...insisto, Kape for president o sino al cuerpo diplomático y con matricula de las rojas que pone CD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kape, de mayor quiero ser como túúúúúúú´....:icon_pray :icon_pray

Casi siempre los que iban a 90 por la izquierda me daban pena y los dejaba por inútiles. A partir de ahora me dan asco y lo siento por ellos, pero cada uno de los que me encuentre será revivir estas risas de este momento y que les den:moon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo acabo de leer, otro bobo que tiene el coco lavado por la prensa y el gobierno de este pais. Este no ha salido de España ni en pintura para poder hacer una valoracion de lo que pasa en otros paises, y sino que opine alguien de la presencia de la Gendarmeria en las carreteras francesas patrullando, o la circulacion en una autopista alemana, yo he circulado por esos paises y no se parece en nada a lo que dice el mentecato ese y los que mandan aqui.

Solo darte mi mas buena enhorabuena KACHOPERRO y sigue asi defendiende el patio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten Points For Kaxoperro.

Hola

Me parece muy bien todo lo que se esta diciendo de esto, correcto, pero no se si habreis pensado que una direccion de mail se puede "Suplantar" y puede ser que le estén jugando una mala pasada a esta persona, antes de nada aseguraros, porque nadie revela su identidad asi a lo loco. Parece sospechoso , me huele mal.

Yo si tuviese que poner a parir a uno lo haria con un mail de hotmail o sucedaneos no dando la empresa y demás.

Ojito que como le hayan suplantado alguien, puede estar formandose un pollo de narices y con los garbanzos de las personas no se juega, a parte la persona podria tomar represalias, con todos los que están interviniendo en esos mails.

Todo con mesura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten Points For Kaxoperro.

Hola

Me parece muy bien todo lo que se esta diciendo de esto, correcto, pero no se si habreis pensado que una direccion de mail se puede "Suplantar" y puede ser que le estén jugando una mala pasada a esta persona, antes de nada aseguraros, porque nadie revela su identidad asi a lo loco. Parece sospechoso , me huele mal.

Yo si tuviese que poner a parir a uno lo haria con un mail de hotmail o sucedaneos no dando la empresa y demás.

Ojito que como le hayan suplantado alguien, puede estar formandose un pollo de narices y con los garbanzos de las personas no se juega, a parte la persona podria tomar represalias, con todos los que están interviniendo en esos mails.

Todo con mesura

Joer, lo que me perdí ayer :danny:

Yo os digo lo mismo que pepe.discoduro.

He estado fisgoneando para ver cuales son los servidores de correo del cidaut y son los siguientes:

cidaut.es MX preference = 20, mail exchanger = dns1.dvnet.es

cidaut.es MX preference = 25, mail exchanger = xcalibur.cidaut.es

cidaut.es MX preference = 30, mail exchanger = dns2.dvnet.es

cidaut.es MX preference = 10, mail exchanger = yllera.cidaut.es

cidaut.es MX preference = 15, mail exchanger = vegasicilia.cidaut.es

dns1.dvnet.es internet address = 213.254.99.181

xcalibur.cidaut.es internet address = 213.201.119.50

dns2.dvnet.es internet address = 213.254.99.186

yllera.cidaut.es internet address = 213.201.119.51

vegasicilia.cidaut.es internet address = 213.201.119.53

Kape, no estaría de más que comprobases en las cabeceras del correo que el email proviene de alguna de estos servidores para estar un poco más seguro de que este tío es quien dice ser, aunque tiene pinta de ir a cara descubierta :P

Pasando a otro tema, Kachoperro, eres un blando, este tío te está comiendo el terreno... :floor: jo, jo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasando a otro tema, Kachoperro, eres un blando, este tío te está comiendo el terreno... jo, jo.

Seras malo , hay que ver como picas a Kape QUOTE]

Haber no es por meter baza ..:smash: ...pero en el 2º correo opino como el amigo eninchi...te veo kape algo flojo !!!!! ..y hablando con menor propiedad que en el primero.... :floor: :floor:

Campeón, lo tienes "acojonao" y sin argumentos , me encanta la gente que hace callar a los bocazas de esta manera.

Aunque por otra parte opino igual que pepe, viene demasiado al descubierto..no crees? a pesar de que es muy fácil de averiguar...

Ya te lo dije en el primer post, ni caso, y a seguir así que gracias a tu trabajo, salvamos a mucha gente de las malditas tragaperras de la dgt.

p.d; Te has ganado otra :icon_pidu

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten Points For Kaxoperro.

Hola

Me parece muy bien todo lo que se esta diciendo de esto, correcto, pero no se si habreis pensado que una direccion de mail se puede "Suplantar" y puede ser que le estén jugando una mala pasada a esta persona, antes de nada aseguraros, porque nadie revela su identidad asi a lo loco. Parece sospechoso , me huele mal.

Yo si tuviese que poner a parir a uno lo haria con un mail de hotmail o sucedaneos no dando la empresa y demás.

Ojito que como le hayan suplantado alguien, puede estar formandose un pollo de narices y con los garbanzos de las personas no se juega, a parte la persona podria tomar represalias, con todos los que están interviniendo en esos mails.

Todo con mesura

Hombre, de momento la dirección permite que le responda a la misma dirección.

Joer, lo que me perdí ayer :danny:

Yo os digo lo mismo que pepe.discoduro.

He estado fisgoneando para ver cuales son los servidores de correo del cidaut y son los siguientes:

cidaut.es MX preference = 20, mail exchanger = dns1.dvnet.es

cidaut.es MX preference = 25, mail exchanger = xcalibur.cidaut.es

cidaut.es MX preference = 30, mail exchanger = dns2.dvnet.es

cidaut.es MX preference = 10, mail exchanger = yllera.cidaut.es

cidaut.es MX preference = 15, mail exchanger = vegasicilia.cidaut.es

dns1.dvnet.es internet address = 213.254.99.181

xcalibur.cidaut.es internet address = 213.201.119.50

dns2.dvnet.es internet address = 213.254.99.186

yllera.cidaut.es internet address = 213.201.119.51

vegasicilia.cidaut.es internet address = 213.201.119.53

Kape, no estaría de más que comprobases en las cabeceras del correo que el email proviene de alguna de estos servidores para estar un poco más seguro de que este tío es quien dice ser, aunque tiene pinta de ir a cara descubierta :P

Pasando a otro tema, Kachoperro, eres un blando, este tío te está comiendo el terreno... :floor: jo, jo.

Lo malo es que en la cuenta de gmail no hay forma de ver el encabezado completo. Me lo he reenviado a otra POP, a ver si veo algo.

Ssssssssshhhhhhhhhh !!, me estoy haciendo el blando adrede, para que cuando esté más confiado, HUY !!, se la he clavado de nuevo por detrás.

Pero me temo que se ha rajado. O está ocupado peloteando el efe con el PDF haciendo que es suyo, jojojojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de momento la dirección permite que le responda a la misma dirección.

Lo malo es que en la cuenta de gmail no hay forma de ver el encabezado completo. Me lo he reenviado a otra POP, a ver si veo algo.

Ssssssssshhhhhhhhhh !!, me estoy haciendo el blando adrede, para que cuando esté más confiado, HUY !!, se la he clavado de nuevo por detrás.

Pero me temo que se ha rajado. O está ocupado peloteando el efe con el PDF haciendo que es suyo, jojojojo

:floor: :floor: seguro que sí seguro que si :floor: ...

Hay gente que se aburre. Por cierto que es el cidaut? :S siento mi incultura.

Salu2

Es el centro de investigación y desarrollo automovilístico, están en Madrid.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver Kaxoperro, ya sabes que yo te doy 10 puntos sobre 10 en las respuestas.

Pero pensando bien el tema y viendo el post que has puesto hoy, te comento,

Puede que algún gracioso te enviase el primer mail suplantando la identidad de este "individuo" y tu al responderle con ese impetu que te caracteriza (jajajajajjajaja caña caña ) el tio se mosquearia y empezase la "Batalla campal" por eso ahora habrá pasado de contestarte.

Mira la cabezera de primer y ultimo mail que envio el susodicho y si son iguales pues : "Sin piedad a morir por la patria" en caso contrario creo que deberias comentarselo y poneros manos a la obra porque alguien os ha petado a los dos.

Creo recordar que las cabeceras del mail se ven muy bien en hotmail y gmail.(opciones avanzadas) justo al lado de la direccion del remitente.

Enga suerte y al toro

Pero asegurate bien antes de decir nada porque a lo mejor es un compañero suyo de trabajo que le esta puteando, ya se sabe hoy en dia por un puesto alto se hace lo que sea(Algunos) y el probrecillo de la direccion de mail no tiene nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Mira la cabezera de primer y ultimo mail que envio el susodicho y si son iguales pues : "Sin piedad a morir por la patria" en caso contrario creo que deberias comentarselo y poneros manos a la obra porque alguien os ha petado a los dos...

Ya te he comentado que no he visto forma de ver la cabecera completa, sigo en ello pero nada. Además, recibo y envío a la misma dirección, y me contesta desde ella, por lo que la suplantación sería secuestrarle la cuenta de correo.

Te quiero de presidente de mi comunidad de vecinos

Te doblo lo que cobres

Joer, hecho, pero mira que yo paso de los 6.000 euros al mes, jojojo

Nada, el tío sigue sin dar respuesta, debe haberse acojonado con lo de que me chivaba a su jefe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.