Me rindo, no aguanto más, a 120 como todos los borregos


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Estoy harto.

Hastiado. Exhausto. Cabreado.

No puedo vivir pendiente de cada coche que adelanto, de cada coche en el arcén, de cada curva, de cientos de pitidos del copi, de las patrullas camfuladas, del carrusel de politonos a modo de melodía de mi TomTom, de cada pórtico, de cada... kilómetro.

Es axfisiante, agotador el sentirte perseguido, amenazado cuál soldado corriendo en medio de un campo de minas.

Estuve muy muy tentado de cambiar mis placas por otras pero hacerlo con el bastidor era chungo y si me paraban me metían preso de 6 a 3 años de cárcel por falsificar documento público.

Ya hace un par de años circulé con spray navideño sobre un número y letra de mi placa trasera pero me angustiaba más el ver una patrulla por delante y tener que meterme en el primer área de servicio.

Y ahora con los de tramo, es el acabose, la muerte sin salida...

He decidido ir a 120 como un borrego más de este país, se acabaron mis cruceros y los años que llevo sin que nadie me haya adelantado (en seco, en mojado es otra cosa).

Eso sí, a la vez he decidido invertir ese tiempo extra que voy a perder, en algo productivo.

No sé si leerme la colección entera de Stephen King mientras conduzco a esa velocidad, si aprender alemán, si aprovechar para comer ... porque al menos a mi e imagino que a todos, cuando llevas años circulando con el pie abajo siempre que puedes, a 120 eres capaz de hacer cualquier cosa.

Es como para el resto ir a 60 de repente en autovía.

Me duermo, me aburro, aprovecho para llamar con el móvil a todo dios y es que salvo para dormir me siento capaz de hacer lo mismo que sentado en una mesa.

Este finde probaré a ver qué tal se me da jugar a la Nintendo pocket mientras conduzco a esa aborregada velocidad.

O a escribir en el portátil.

Espero en un futuro poder conectarme a internet y navegar mientras conduzco.

Si alguien sabe cómo dotar a mi coche de una red wi-fi o algo para conectarme más allá del ADSL se lo agradeceré infinito.

Porque de verdad, ir por autovías rectas, perfectas, con un gran coche sin nadie alrededor y hacerlo a 120 km/h es matador... de ociosidad. Para mi es como estar sentado en el sofá de tu casa con la tele apagada.

Pues eso y hablo en serio, quiero conectarme a internet mientras conduzco y navegar para esos casos, que son el 90% de mis trayectos: autovías, bastante despejadas, horas donde sólamente habitan camiones en ellas y kilómetros, muchos kilómetros.

Ya os contaré.

Quizás mi próximo post lo ponga mientras conduzco.

Iré a 120 sí, pero haciendo lo que me de la gana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo la PSP en el salpicadero y estoy pensado la forma de poner los mandos o una extension de mandos en el volante para manejar la PSP estilo mandos del cruise control pero con el joystick y A B jajaja

Vaya vicios, yo estoy asi todo el santo dia y cuando entro en la alguna AP es lo más, asako unos vicios que te cagas y como la pantalla esta orientada en la carretera no pierdo ojo a la carretera y voy juganndo tranquilamente.

Si a alguien se le ocurre como poner una extension de mandos a la PSP que me lo diga para poner los mandos al volante,

¡¡¡¡VAYA VIEJECITIOS ME PEGO!!!!!!!

Se me olvidaba, en la PDA me cargo una peli y me la voy viendo en grandes viajes, he llegado a ver en un viaje a valencia casi toda la saga de Guerra de las Galaxias, eso si Amigo pere a 120 km/h respetando el limite de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va!! mas facil te vienes a extremadura que dos autovias nuevas que han hecho las estan dotando de Acceso a internet mediante wifi, es decir que con tu ordenador y quizas una pequeña antenita en el exterior de esas de iman te sobra... ademas te aseguro que esas son de las del pie abajo desde principio a final... pero si vas a ir a 120 a lo mejor te interesa esta opcion jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no cedo, jeje ellos seran fuertes pero... nosotros somos mas y mas listos
Yo estoy con CLF,de momento también me resisto.

Yo tambien con vosotros.

SOLDADILLO no arrojes la toalla tan facilmente yo aun conservo mis 12 puntos que me regalo el Sr. Pere Navarro muy amablemente :the_finge . Cuando me cazen pues me apretare el cinturon al igual que nos lo apretamos cualquiera de nosotros cuando vienen las vacas flacas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

yo sigo con la resistencia, estamos en un pais que tiene unos politicos incompetentes que solo piensan en robar y recaudar mas dinero pero de arreglar carreteras y subir limites de velocidad nada, eso que los limites son los que hace 30 años y la tecnologia y seguridades de los coches han mejorado.

Soldadillo no te rindas tan facilmente que eso es lo que quieren ellos;)

Que la gente sea como un animal sumiso y no ladre, pero estamos aqui todos nosotros para dar guerra y resistirnos de lo que dice esa pandilla de inuiles:p

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me uno a la resistencia, soy incapaz de circular como la panda de borregos que deambula por las carreteras, es más, es que casi no sé conducir a esa velocidad; me distraigo, miro el paisaje, dejo de mirar los retrovisores, me entra sueño... asi sí que soy un peligro en carretera. Además, lo que me gusta es conducir, no dejarme llevar como una oveja por los demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días , nunca me he sentido como un borrego , y no pienso hacerlo ahora , a mis años . Por mi parte llevo 25 años usando "ayudas electrónicas" a la conducción , eso si , cada vez mas sofisticadas , y pienso seguir haciéndolo , pues hasta ahora no me han metido ningún gol . Ayer mismo de Santander a Asturias estuve casi todo el tiempo por encima de 170 Km/h , y por lo menos iba atento a la carretera , y no sentí aburrimiento en ningún instante , salvo cuando había que bajar la velocidad porque el grillo cantaba . Saludos

Nacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLDADILLO que razon tienes. Yo tambien he tomado tu decison, en los ultimos meses he tenido 5 sanciones y perdido 3 puntos y ya estoy cansado como tu. Llevo todos los anti que se pueden llevar pero no son suficientes para protegerte de todos los moviles, autovelox, algunos multanova, etc. Estoy hasta los cojones y he decidido circular a 120 jodiendo a mi 911 y rejodiendome yo. Para distraerme mientras conduzco a 120 me voy cagando en la m...e que los pariò y cuando me canso doy una cabezadita. He pasado a formar parte del club de los borregos. Animo que asi tambien se puede viajar y cuando tengas ganas de correr te patrullas una zona de autopista en una direccion y cuando estes seguro que no hay moros en la costa, vuelves para atras a todo lo que de tu coche y al menos tendras unos minutos de placer mientras matas el gusanillo.Yo de esta forma he hecho cortas excursiones a mas de 260 y te juro que da satisfaccion. Luego a 120 otra vez, como un borrego mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quiero ser otro borrego más, sin ir más lejos, ayer hice 220 km a una media de 170, iba tranquilo, a ritmo ligero, 160-170-180... sin poner en peligro mi vida ni la de nadie, autopista, poco tráfico y con un coche bastante seguro, no voy descalzo, voy con 275 65 R17 que agarran de maravilla , como muchos de vosotros que teneis coches gordos ya sabeis que a 150 vas dormido y no te enteras, pues a mi me ocurre igual, voy mucho más seguro a 150 que a 120, y hasta que no me quede a 3 puntos, voy a seguir así.

Pere...sigueme...si puedes :the_finge :the_finge :the_finge

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no claudico no se ir a 120,asi que seguire como siempre,aunque con mas tecnologia incorporada.Para mi hay una cosa clara hoy en dia si entro por la puerta de un concesionario,al precio que me den por un coche le sumo automaticamente 2000 eur y asi me consuelo pensando que es el valor real del vehiculo;para mi es como si te quisieran vender un coche sin volante y añadirle ese costo en el acto,realmente si quieres conducir,hoy en dia hay que añadirle la proteccion al precio final del vehiculo,sino acabaras cazado o amargado.Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esta enfermedad que padece nuestro amigo la llamaremos PERETITIS, ha mi me paso algo parecido esta semana santa cuando casi estuvieron a punto de cazarme en el km 40 de mi viaje de 1000. Estuve con la depre todos los dias pensando que este se habia acabado, el placer de conducir para mi habia muerto, cuando es lo que mas me gusta en este mundo. Pero lo jodido es que cuando te subes al coche por momentos te olvidas y das rienda suelta, pero siempre esta ahi presente. Animo amigo que como dicen los demas al final venceremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no claudico no se ir a 120,asi que seguire como siempre,aunque con mas tecnologia incorporada.Para mi hay una cosa clara hoy en dia si entro por la puerta de un concesionario,al precio que me den por un coche le sumo automaticamente 2000 eur y asi me consuelo pensando que es el valor real del vehiculo;para mi es como si te quisieran vender un coche sin volante y añadirle ese costo en el acto,realmente si quieres conducir,hoy en dia hay que añadirle la proteccion al precio final del vehiculo,sino acabaras cazado o amargado.Saludos.

Otra opción (para los que puedan permitírselo, claro) es sumar 3500 €. Los primeros 2000 para la protección y los restantes para pagar las multas que te calzen los indetectables y decirle al Pere: toma calderilla, que voy sobrao.:smash::moon:

Lo que importante es evitarse la tensión que sufre Sodadillo, es preferible ir centrado en la conducción y no en los radares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo he aprendido en los más de tres años que tengo de carnet es que CORRER NO INTERESA en trayectos cortos...¿cuanto vas a adelantar 5min? el problema es que cuando corro no lo hago para llegar antes sino por placer...

El caso es que a 150km/h en una autovia de marcador voy tranquilo porque además de llevar mi copi la multa va a ser simbolica 63€ y lo mejor SIN PUNTOS...

En carretera voy a 130km/h que es limite para que no me quiten puntos y la misma multa...

En ciudad no paso de 60km/h asi que que pongan todos los radares que quieran pq para q correr en ciudad??? para que se te cierre el disco y a los segundos se ponga a tu lado el que hace un rato te ha pitado por adelantarle??

Cuando quiera correr será con conociemiento en una zona en la que sea visible todo y no haya posibilidad de camuflaje para los malos...

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si algo he aprendido en los más de tres años que tengo de carnet es que CORRER NO INTERESA en trayectos cortos...¿cuanto vas a adelantar 5min? el problema es que cuando corro no lo hago para llegar antes sino por placer...

El caso es que a 150km/h en una autovia de marcador voy tranquilo porque además de llevar mi copi la multa va a ser simbolica 63€ y lo mejor SIN PUNTOS...

En carretera voy a 130km/h que es limite para que no me quiten puntos y la misma multa...

En ciudad no paso de 60km/h asi que que pongan todos los radares que quieran pq para q correr en ciudad??? para que se te cierre el disco y a los segundos se ponga a tu lado el que hace un rato te ha pitado por adelantarle??

Cuando quiera correr será con conociemiento en una zona en la que sea visible todo y no haya posibilidad de camuflaje para los malos...

Saludos a todos!

Esa misma táctica he tomado yo.

Ánimo Soldadillo que no nos arrebaten uno de los pocos placeres que nos quedan, el conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo tampoco me rindo,vamos ni de coña.

y eso que ando con 6 puntos menos y sin copi,pero donde se puede correr(autopistas,vías rápidas.....)le enchufo de lo lindo,tanto en moto como en coche,eso si súper atento a todo,coches camuflados,arcenes.

y cuando me "retraten" otra vez,pues en bici,me pillo una de esas eléctricas que tiran la ostia.:the_finge :the_finge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sisi vima,tienes toda la razón y prueba de ello esta semana santa,se ha matado mas gente que ningún año.

a que conclusión llegan estos políticos?a que se corre mucho por las vías secundarias,tenemos que reducir los limites de velocidad.

son unos capullos elevados al cubo.

lo que ha pasado es que ha llovido por todas partes y las carreteras secundarias lo que están es echas una porquería,no drenan agua,llenas de charcos,agujeros,curvas contraperaltadas y podemos seguir un rato mas,ósea que lo tenemos bastante mal para hacerles cambiar,ellos a criminalizar a los que van a mas de 140 por autopista y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.