Me rindo, no aguanto más, a 120 como todos los borregos


soldadillo

Publicaciones recomendadas

sisi vima,tienes toda la razón y prueba de ello esta semana santa,se ha matado mas gente que ningún año.

a que conclusión llegan estos políticos?a que se corre mucho por las vías secundarias,tenemos que reducir los limites de velocidad.

son unos capullos elevados al cubo.

lo que ha pasado es que ha llovido por todas partes y las carreteras secundarias lo que están es echas una porquería,no drenan agua,llenas de charcos,agujeros,curvas contraperaltadas y podemos seguir un rato mas,ósea que lo tenemos bastante mal para hacerles cambiar,ellos a criminalizar a los que van a mas de 140 por autopista y listo.

Esta semana santa han habido 106 muertes, el año pasado 110, pere navarro anunció que si habían más de 100 muertes, era porque algo no había funcionado bien...ahora aún estamos esperando a que de la cara.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco me rindo, principalmente por una razón: los límites son totalmente injustos.

Hay vehículos que a 120 son mucho más peligrosos que otros a 160.

El hecho de no tener en cuenta estos factores y muchos otros más caracteriza una situación y una normativa totalmente injusta, no adaptada a la realidad que incluye agravios comparativos para ciertos vehículos y conductores.

No es fácil regular esto, es cierto, pero no es compatible lo que predica un gobierno que se supone progresista con las actuaciones represoras y caciquiles que practica en realidad.

Yo no llevo copi porque en Murcia todavía se puede vivir y cuando salimos fuera con el TomTom de momento me ha valido (que siga la racha), pero si viviera en otras zonas más "castigadas" no me lo pensaría ni un instante. De momento suelo ir a 160 y voy más atento a la conducción que a 120, que te duermes, coño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo no me rindo ni de coña.Ayer mismo , volviendo de valencia,velocidad de crucero por la AP36,170-180 con picos de 190 y en pequeños descuidos 200. Hay momentos en los que parece que estas cruzando el desierto y a 120, me dormiria y me mataria, yo mis hijas y mi mujer.

Me importa un guebo esos tipicos consejos de borregillos que dicen;y no te da miedo,con tus hijas,con la familia,?...y yo les respondo;y a vosostros? no os da miedo ir agarrotaos al volante,salir al carril izquierdo a 120,venga quien venga y a la velocidad que venga ,habiendo hecho un esfuerzo,si acaso,para mirar por el retrovisor,con el peligro de que te lleven por delante , a ti y a los tuyos?...y no os da miedo, que circulando a esa velocidad "legal",se os olvide conducir ,y responder a una situacion de peligro?

Yo solo digo que me encanta coincidir en caretera con conductores que conducen a buen ritmo,si los observas te das cuenta que ,en general,saben CONDICIR.La otra gran mayoria,en general,sabe llevar un coche,y en situaciones de peligro....bueno,mejor que no las tengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que teneis que hacer todos disistir.Es un riesgo enorme que os pillen a aesa velocidad.Tal como estan los autovelox y pueden variar los puntos tarde o temprano todos vais a caer.Lo mejor es ir a la velocidad que manda.Y de noche ir mas rapido.Si es que esta lucha la ganaran ellos....

imagino que estas ironizando ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mamellon Es lo que teneis que hacer todos disistir.Es un riesgo enorme que os pillen a aesa velocidad.Tal como estan los autovelox y pueden variar los puntos tarde o temprano todos vais a caer.Lo mejor es ir a la velocidad que manda.Y de noche ir mas rapido.Si es que esta lucha la ganaran ellos....

Yo también creo que estas ironizando, o eso espero porque si no..., no se igual te has equivocado de foro. Entiendenos, que estamos todo el día en lucha permanente contra los radares, bueno mas bien con las politicas que los impulsan...lo de soldadito es un caso temporal y galopante de peritis aguda, que no es más que una inflamación las partes blandas y bajas que a veces puede venir acompañada de miedo a ser pillado por un radar, pero es como las paperas, las pasas y a volar de nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Yo también estoy harto de que me persigan, me roben, me amenacen y me amarguen la vida, esta panda de H.P. que están hundiendo el país y acabando con las libertades de todos.

Quizá deberíamos quitar las matrículas de nuestros vehículos y circular sin ellas. Al fin y al cabo no son un elemento muy estético. Podría estudiarse la posibilidad de cobrar al Estado un canon (como van a hacer los titiriteros del No a la Guerra) por ponernos las placas de matrícula en nuestros vehículos.

En fin, son ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voy un poco acojonao porque las 2 PDAs han muerto asi que voy totalmente desnudo. Salvo en la AP7 y segun en que zonas es cuando me medio atrevo a poner el coche a 160, en el resto de casos voy a 139 (130 reales)....

la verdad es que estoy muy descontento con el foro porque llevo mucho tiempo aqui y la ultima frase de mi firma tambien, pero no hay forma... jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo seguire al frente en esta lucha porque ya se empiezan a ver quienes son los vencidos en cuanto a sus espectativas, solo hace falta que demos tiempo al tiempo para ver como se los viene todo encima...

Por desgracia mi padre es uno de los que a acabado cediendo ante las leyes de los ***** estos. todavia recuerdo esos viajes de 160-200... y ahora no pasa de 125, le pone el control y de ahi no se mueve...

en 13-14 años despues de 6 coches todos con 200 y pico mil km , solo 2 denuncias, jeje las 2 por velocidad la ultima a 156 (me dijo que ya no pudo frenar mas), pero dice que como estan ya las cosas no es como antes, no se puede quedar sin carnet (tmb dice que joder como se ahorra combustible jajaja)... el ha sido un vencido, espero que no pase esto a nadie mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo correr no corro como vosotros, la razon principal es que creo que el cochecillo no pasa de 185 (eso ponia en los papeles, aunque nunca pude probarlo por el acojone de los radares, cosa que si que hice hace un par de años con el coche viejete), pero desde el carnet por puntos voy mas despistado que nunca, no paro de mirar la aguja del cuentakilometros, me tiro mas tiempo del viaje viendo la velocidad que la carretera, no voy agusto, y no voy, ni inseguro, ni poniendo en peligro a nadie, al reves, a veces tengo que adelantar a mucha mas velocidad de la "permitida" para quitarme a alguien que va haciendo el imbecil delante para no poner en juego mi vida.

No pido limites de 200Km/h, pero si de 150Km/h a quien pueda permitirselos, mas que nada porque sin darte cuenta te pones a esa velocidad, porque vas a gusto, no echando una carrera... en fin, muy triste el tema.

A ver si algun dia puedo convertir en realidad un deseo que tengo desde hace mucho tiempo y me voy a Alemania, y ya os contare ;) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué cojones, me habéis convencido, vuelvo a la tropa, a este ejército de soñadores irreductibles, a volar bajo....

antes vivir de pie que morir de rodillas, muerte al enemigo !!!!!!!!

Hombre................ tienes todavía otra opcion, te puedes hacer gitano................... o mejor aún RUMANO y ............................................¡hala! a darle gusto al gatillo.................. digo al acelerador, que como todos sabeis furrula solo en dos direcciones :meparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
yo voy un poco acojonao porque las 2 PDAs han muerto asi que voy totalmente desnudo. Salvo en la AP7 y segun en que zonas es cuando me medio atrevo a poner el coche a 160, en el resto de casos voy a 139 (130 reales)....

la verdad es que estoy muy descontento con el foro porque llevo mucho tiempo aqui y la ultima frase de mi firma tambien, pero no hay forma... jijiji

tu cuando dejaras de siniestrar coches???

Ironizaba y no....yo desisti mi lucha por que a la larga se que me pillaran si arriesgo.Y con detector,gps y su puta madre en vinagre sigo iendo acojonado un dia soleado.Asi que el control cruiser a 130 km/h y voy mas tranquilo.De noche quizas arriesgue a los 170 km/h de marcador en una autovia totalmente desierta y bien entrada la madrugada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.