Muy Mal, Base De Datos Rp.


ELECTRICO

Publicaciones recomendadas

Esta mañana me pongo en carretera y digo: me voy a pasar por el radar nuevo de la carretera del Alamo, para cerciorarme que esta en la base de datos. Enfilo hacia ella, me acerco al cartel que señala proxima caja recaudatoria, en blanco por ser carretera secundaria. me voy acercando, esto no pita, mas cerca, nada. Total que lo rebaso y no me a dicho ni mu.

Este radar esta en la M404, en el km 0,8 sentido creciente. Hce mas de un mes que esta colocado y no esta en la base de datos.

Me parece fatal que aun no este, se supone que llevamos la mejor base de datos de Europa. Y si son conscientes de que aun no estan todos los radares en la base, deberian mandarnos a los usuarios un aviso de esto.

Lo dcho, un suspenso para la base de datos. Espero que se subsane esto, ya que en conjunto es un gran aparato, pero esque a un chisme de este nivel no se le pueden permitir estos errores.

Por cierto, la caja esta vacia, pero esta ahy.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana me pongo en carretera y digo: me voy a pasar por el radar nuevo de la carretera del Alamo, para cerciorarme que esta en la base de datos. Enfilo hacia ella, me acerco al cartel que señala proxima caja recaudatoria, en blanco por ser carretera secundaria. me voy acercando, esto no pita, mas cerca, nada. Total que lo rebaso y no me a dicho ni mu.

Este radar esta en la M404, en el km 0,8 sentido creciente. Hce mas de un mes que esta colocado y no esta en la base de datos.

Me parece fatal que aun no este, se supone que llevamos la mejor base de datos de Europa. Y si son conscientes de que aun no estan todos los radares en la base, deberian mandarnos a los usuarios un aviso de esto.

Lo dcho, un suspenso para la base de datos. Espero que se subsane esto, ya que en conjunto es un gran aparato, pero esque a un chisme de este nivel no se le pueden permitir estos errores.

Por cierto, la caja esta vacia, pero esta ahy.

Un saludo a todos.

http://www.todoradares.com/foro/showpost.php?p=57857&postcount=4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dcho, un suspenso para la base de datos. Espero que se subsane esto, ya que en conjunto es un gran aparato, pero esque a un chisme de este nivel no se le pueden permitir estos errores.

Por cierto, la caja esta vacia, pero esta ahy.

Un saludo a todos.

¿por que esa mania de criticar? ¿Quereis que el RP suene tambien en todas las camaras de trafico de vigilancia? Si aun esta vacia ¿por que esta actitud?

De verdad que no os entiendo. Si pides un BMW de 50000€ te tardan un mes y nadie dice nada, si un radar esta VACIO y no esta a los 5 minutos... el equipo ya es malo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, ¿q el radar del tunel de entrada a Madrdi por la A5 (Avda. portugal) aún no esta operativo?, ¿entonces, porqué me pita como un poseso el 975r y en la base de datos de RP(actualizada hace dos días) no figura, esta aún desconectado?

Salu22:)

No digo que alguna vez no se puede retrasar alguno, podria ser, pero tambien te digo que ese segurmaente esta en pruebas y aun no multa al no estar homologado, cuando se monta uno, tiene que pasar una ITV aunque este emitiendo para empezar a multar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La explicacion a tu queja, la tienes en este hilo. Por cierto este mes sale una comparativa en una revista muy informal Car and Driver, el MicroGO figura como el numero 1, entre otros motivos por la calidad de la base de datos, en fin muy mal estos de RoadPilot no lo deben de hacer nº1 en Autobild, Coche Actual y Car and Driver.

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6247

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta, en ningun momento he dudado que llevamos un gran aparato, pero a lo bueno hay que exigirle. Ese radar lleva un mes colocado y señalizado.

CLF, me parece muy bien tu defensa a capa y espada, pero se un poquito objetivo. Yo no quiero que me pite en semaforos, cruces o si aparece una tia buena. Pero si en esos radares y no me digas que si ese no lo marca es que no esta operativo que patatin o patatan. Ese es de la nueva hornada de semana santa y si, son muchos cajas vacias, ¿pero y si no lo esta el dia que pasas?.

Me parece perfecto que los de RP necesiten un tiempo para verificarlos, pero si instalan 100 radares nuevos y no los tienes todos ubicados que nos lo adviertan y todos contentos.

Y me reafirmo en lo dicho, a lo bueno hay que exigirle. A la comparativa del BMW, a un BMW normal le pides buenas prestaciones a un M le exiges el maximo. Para mi el RP es un BMW M y le exijo lo maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta, en ningun momento he dudado que llevamos un gran aparato, pero a lo bueno hay que exigirle. Ese radar lleva un mes colocado y señalizado.

Juinta no dijo nada en este post...

Carkits, no te discuto que sea el nº1, lo que quiero es que lo siga siendo y para eso no podemos justificar a los de RP cosas que son mejorables.

Es cierto, todo es mejorable...de todas formas yo sigo en mis trece...mientras el radar no esté multando el Micro está haciendo su trabajo...si lo que quieres es un avisador que te diga que en una base de cemento va a ir un radar, usa el tomtom...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta siento haberme confundido, te pido disculpas.

No es una base de cemento dondo ira un radar, es un cartel avisador de por su seguridad y todo ese royo y a 500 mts la cajita para albergar el radar, esos que el Pere dice que iran rotando y la gente no sabra si hay o no hay radar en la susodicha cajita. Y te repito, hace como un mes que esta ahy plantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juinta siento haberme confundido, te pido disculpas.

No es una base de cemento dondo ira un radar, es un cartel avisador de por su seguridad y todo ese royo y a 500 mts la cajita para albergar el radar, esos que el Pere dice que iran rotando y la gente no sabra si hay o no hay radar en la susodicha cajita. Y te repito, hace como un mes que esta ahy plantado.

no pasa nada. Respecto a lo otro te entiendo, pero a lo mejor no está todavía homologado ese punto o esa caja, no es tema de si funciona o no, es tema de cuando comienza a funcionar, a recetar en serio...mientras no esté recetando en serio el radar, el RP está cumpliendo...

vuestras críticas mientras sean constructivas y con educación yo creo que los de RP toman nota...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es decir, ¿q el radar del tunel de entrada a Madrdi por la A5 (Avda. portugal) aún no esta operativo?, ¿entonces, porqué me pita como un poseso el 975r y en la base de datos de RP(actualizada hace dos días) no figura, esta aún desconectado?

Salu22:)

Hola.

Una cosa, ¿ este radar al que se refiere dritin multa o no multa ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.